Apple iPhone 7 y 7 Plus

acabe de hacer la recarga por 1000 pesos y apague el movil y volvi a encenderlo pero me volvio a aparecer el letrero de imessage o es que debo irme a alguna configuracion
se puede ir en ajustes a la opción de imessage y facetime, los desactiva y los vuelve a activar, cuando hace eso el se queda ahí esperando respuesta, eso es mientras envia el sms internamente y genera la activación
 
acabe de hacer la recarga por 1000 pesos y apague el movil y volvi a encenderlo pero me volvio a aparecer el letrero de imessage o es que debo irme a alguna configuracion
Dele aceptar y ya.
Alguien sabe donde en Bogotá ojala cerca de Gran Estación se puede arreglar un iPhone? Parece que se daño el display. Se ven parches de colores y cuanto costará


Sent from my iPhone 7 Plus using Tapatalk
pasemelo y se lo cuadro.

Hay alguna forma de activar iMessage y FaceTime con una línea que no es la que está en el celular?
No
 
Alguien que tenga Apple tv sabe si la plataforma HBOGO funciona en Colombia sin problema? Perdón por el off-topic pero no encontré el thread...


Sent from my iPhone 7 Plus using Tapatalk
 
Alguien que tenga Apple tv sabe si la plataforma HBOGO funciona en Colombia sin problema? Perdón por el off-topic pero no encontré el thread...


Sent from my iPhone 7 Plus using Tapatalk

No, no funciona, no hay app en la tienda colombiana, y instalando la de la store gringa tampoco funciona, la única por ahora es enviar por AirPlay desde el iPad o el iPhone.
 
Señores tengo un problema, cuando establezco una llamada la pantalla no se apaga, muchas veces o se activa el altavoz o se coloca en silencio o se marcan teclas. Alguno le ha pasado ???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mí me esta pasado aleatoriamente cada semana o algo así q no funciona el home ni el power pero si el touch por ratos... ayer se quedo pegado unas dos horas en el wallpaper y no se dejaba desbloquear ni entrar llamadas ...


~AGuerrav
 
Me está pasando lo mismo que comentan pero lo raro fue que hoy es que lo estoy viendo y fue después que ayer restauré el celular. Cuando llega la notificación mientras está uno hablando se enciende la pantalla cosa que no debería pasar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Edit: ahora hice un ensayo, llamé a una parte y por otro celular me mandé un mensaje y ya no se enciende la pantalla. Que cosa rara
 
Última edición:
buenos dias muchachos les pregunto algo en mi iphone 7 + el siguiente caso : cuando el cel llega al 29% de bateria de un momento a otro se baja al 24 o 23% de bateria sin hacer nada simplemente con tenerlo en stand by y ya esto me ha sucedido en varias ocasiones y eso me tiene preocupado
 
buenos dias muchachos les pregunto algo en mi iphone 7 + el siguiente caso : cuando el cel llega al 29% de bateria de un momento a otro se baja al 24 o 23% de bateria sin hacer nada simplemente con tenerlo en stand by y ya esto me ha sucedido en varias ocasiones y eso me tiene preocupado
Eso no es nada
 
Muchachos existe alguna forma de hacer que las llamadas no sean tan intrusivas? Es que a veces estoy en algún juego en línea y cuando entra una llamada tapa toda la pantalla .. en android sale un pequeño recuadro en la parte superior de pantalla mostrando la llamada y se puede ocultar el recuadro sin necesidad de contestar o rechazar la llamada.
Gracias de antemano


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muchachos existe alguna forma de hacer que las llamadas no sean tan intrusivas? Es que a veces estoy en algún juego en línea y cuando entra una llamada tapa toda la pantalla .. en android sale un pequeño recuadro en la parte superior de pantalla mostrando la llamada y se puede ocultar el recuadro sin necesidad de contestar o rechazar la llamada.
Gracias de antemano


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Con jailbreak es posible


Sent from my iPhone 7+ using Tapatalk
 

Los últimos temas