Apple iPhone 7 y 7 Plus

Muchachos existe alguna forma de hacer que las llamadas no sean tan intrusivas? Es que a veces estoy en algún juego en línea y cuando entra una llamada tapa toda la pantalla .. en android sale un pequeño recuadro en la parte superior de pantalla mostrando la llamada y se puede ocultar el recuadro sin necesidad de contestar o rechazar la llamada.
Gracias de antemano


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Modo avion
 
No necesariamente.... no molestar y configurar para ninguna llamada,
Jajaajajajajajaja

Obvio que no. Jajajajaajja

No ve que el man tiene el teléfono encendido. No en standby

Siendo asi. La llamada igual le entra pero solo NO SUENA. Pero la pantalla que el man odia va a seguirle saliendo e irrumpiendo su "valioso" juego.
 
Jajaajajajajajaja

Obvio que no. Jajajajaajja

No ve que el man tiene el teléfono encendido. No en standby

Siendo asi. La llamada igual le entra pero solo NO SUENA. Pero la pantalla que el man odia va a seguirle saliendo e irrumpiendo su "valioso" juego.
Lol. Pero la llamada no le entra tampoco. Es configurar para ninguna llamada y activa la opción de silencio siempre y no solo cuando este bloqueado.
 
Si entra pero en silencio.
Es decir. Aparece la pantalla maldita que aborrece el man. Pero sin sonar
Que no. Prueba y veras.

IMG_0828.PNG
 
Hola a todos, una pregunta, cuánto cuesta el cambio de pantalla de un iPhone 6s Plus de 64gb. La otra opción sería venderlo, en cuanto se podría vender con la pantalla partida pero funcional


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Hola a todos, una pregunta, cuánto cuesta el cambio de pantalla de un iPhone 6s Plus de 64gb. La otra opción sería venderlo, en cuanto se podría vender con la pantalla partida pero funcional


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Acá en Medellín la pantalla oscila entre 500.000 y 700.000, a un lanero amigo recientemente le pasó lo mismo aunque la de él no quedó nada funcional, creo que le dieron como 1'100.000 por el equipo.
 
Buenas, me colaboran con algo ? me van a regalar un smart Watch, estoy entre un Fossil con Android Wear o Apple Watch Serie 1 que están rondando por los $ 200 USD, alguno ha tenido la experiencia de probar los dos en un iPhone ?
Que tal la experiencia ?
Hay algo mejor por ese precio ?

Fossil
Fossil Q Marshal Gen 2 Touchscreen ...p/B01BTTUC2Q/ref=cm_sw_r_cp_api_8cAhzbFRYGX22

Enviado desde mi iPhone 7 Plus utilizando Tapatalk
 
Buenas, me colaboran con algo ? me van a regalar un smart Watch, estoy entre un Fossil con Android Wear o Apple Watch Serie 1 que están rondando por los $ 200 USD, alguno ha tenido la experiencia de probar los dos en un iPhone ?
Que tal la experiencia ?
Hay algo mejor por ese precio ?

Fossil
Fossil Q Marshal Gen 2 Touchscreen ...p/B01BTTUC2Q/ref=cm_sw_r_cp_api_8cAhzbFRYGX22

Enviado desde mi iPhone 7 Plus utilizando Tapatalk

No me gustan esos Fossil, tienen la pantalla recortada en la parte de abajo





Sent from my iPhone 7+ using Tapatalk
 
Buenas, me colaboran con algo ? me van a regalar un smart Watch, estoy entre un Fossil con Android Wear o Apple Watch Serie 1 que están rondando por los $ 200 USD, alguno ha tenido la experiencia de probar los dos en un iPhone ?
Que tal la experiencia ?
Hay algo mejor por ese precio ?

Fossil
Fossil Q Marshal Gen 2 Touchscreen Gunmetal Stainless Steel Smartwatch https://www.amazon.com/dp/B01BTTUC2Q/ref=cm_sw_r_cp_api_8cAhzbFRYGX22

Enviado desde mi iPhone 7 Plus utilizando Tapatalk
Eso no se pregunta!!!!

Haga el favor y respete!

Apple Watch a ojo cerrado.
A ver !!!!!
 
Yo no se si decidirme por el Samsung Gear S3 o el AW series 2. Ahi lo unico que aventaja al AW es mayor capacidad de almacenamiento y la compatibilidad con mi iPhone, de resto el Gear es mucho mejor.
 
Yo vendí el AW y me fui por un Huawei Watch 1, para mi es el mejor Android Wear del momento (y eso que lleva buen rato en el mercado). Con el iPhone apenas lo básico por lo que me fui para Samsung S8+ y sacarle mas provecho.