Apple iPhone 7 y 7 Plus

Alguno de ustedes ha comprado y traido iphone nuevo de la appstore de USA. Estoy animado al nuevo iphone 8 pero no se como traerlo ya que he leido que la Appstore no envia a direciones de casilleros. Ustedes que experiencia tienen?

En la página anterior lo discutimos, básicamente es que lo compré con su TC y ponga para reclamarlo en una tienda Apple de acuerdo a las que los laneros que los vayan a traer vayan indicando.
 
Muchachos una App buena para controlar realmente el consumo de datos del plan? Baje una dizq "My Data Mgr" Pero es a través de VPN. Todas funcionan así? Ahí me aparece el iconito de VPN al lado de WiFi/LTE

73d44abb410c76ddd6607105288b7e3d.jpg
 
buenas, tengo la idea de este año ir a miami para hacer la compra de varios iphone, de los que han ido y lo hicieron el año pasado que opinión dan, si voy solo puedo comprar 2 iphone en tienda? y al momento de ingresarlos a colombia debo pagar impuesto? gracias de antemano
 
Alguien que tenga los AirPods y los este usando en el IPhone 7, ha tenido problemas con ellos últimamente, con las actualizaciones recientes ya cuando me los pongo no los detecta automáticamente, hay veces los dejo toda la noche en su estuche y al otro día al ponérmelo están descargados me toca ponerlos nuevamente y que empiecen a cargar, será algún problema con las actualizaciones que han habido o ya será llevarlos por garantía? Hoy por ejm no me los quiso conectar me tocó hacer todo el proceso de sincronización dé nuevo
Gracias
 
Alguien que tenga los AirPods y los este usando en el IPhone 7, ha tenido problemas con ellos últimamente, con las actualizaciones recientes ya cuando me los pongo no los detecta automáticamente, hay veces los dejo toda la noche en su estuche y al otro día al ponérmelo están descargados me toca ponerlos nuevamente y que empiecen a cargar, será algún problema con las actualizaciones que han habido o ya será llevarlos por garantía? Hoy por ejm no me los quiso conectar me tocó hacer todo el proceso de sincronización dé nuevo
Gracias

No es nuevo este problema. A mi a veces me pasa, desde que los compre. Por eso no me parece que la conectividad de la que hace alarde, no es tan asi...
 
No es nuevo este problema. A mi a veces me pasa, desde que los compre. Por eso no me parece que la conectividad de la que hace alarde, no es tan asi...

Es cierto. Eso me ha decepcionado bastante, siempre toca manualmente conectarlos.

Con los Jaybird uno podría conectar dos equipos simultáneamente...

Ojalá lo arreglen.
 
  • Me gusta
Reacciones: phrekaru