Apple iPhone 7 y 7 Plus

Parece como si hubieran sacado iOS 11 ya

7b47bae47436dc8749ce12cdde3b5331.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Descargando iOS 11 y esperando que bajen los iPhone 7 Plus XD

Pd- @racostaf vaya contando a cómo va cobrar el mandado a ver si me animo a ayudarle con tanto pedido XD
 
Hola, estoy viendo y en Movistar, el iPhone 7 esta en descuento con plan pospago, dice que Sin contrato, entonces será me puedo retirar en cualquier momento y fácil, o como funciona? Muchas gracias.
 
Bueno iOS 11 instalado desde beta y de todo lo que tiene lo que más me gustó fue la compresión de archivos, pasé de tener 7gb disponible a casi 13gb, es como si hubiera hecho una optimización de espacio, de momento va fluida y eso que instale sobre iOS 10, un amigo instaló desde 0, esperare haber como se comporta la batería, las transiciones son muy rápidas y suaves.
 
Ya instale la GM encima de la 10 me da mucha pereza volver a montar todo de 0, antes lo hacia ahora ya perdí ese nivel, me parece que mi 7+ va mas rápido, lo que noto es un pequeñísimo lag en el 3DTouch, de resto todo muy bien por ahora.

Pregunto el teclado extendido en modo horizontal desapareció?

Ósea al poner el cel en horizontal sale el teclado normal, pero ese que tenia los botones de cortar, pegar ya no lo encuentro por ningún lado. Eso si lo he extrañado.
 
Ya salió la GM, el 19 sale para todos los mortales

Debo decir q se siente muy rápido pero no me convence la batería

Decir que ya se siente mejor la batería, refresque la ram al iPhone y ya dejó de consumir tanta batería (botón de apagado y cuando le salga la opción de apagar sostienen el botón home hasta que salga al home de las apps)
 

Los últimos temas