Apple iPhone 7 y 7 Plus

Ahhh eso ya es otra cosa y es hasta interesante, deberían meterle touch 3d con opciones (desconectar, apagar, encender) en el centro de control

Yo pensé lo mismo, en mi caso ese nuevo feature es completamente inutil y ahora me toca ir a settings, debería poderse desconectar desde 3D o al menos poder cambiar el comportamiento al modo antiguo.
 
Otro bug, cuando busco algo dentro de ajustes, salgo de la app y luego vuelvo a entrar ajustes se queda en un loop, me toca cerrar la app para poder hacer otra cosa en ajustes.
9bb8a0e6f9c15b5816ef171122d861ac.jpg
 
Otro bug, cuando busco algo dentro de ajustes, salgo de la app y luego vuelvo a entrar ajustes se queda en un loop, me toca cerrar la app para poder hacer otra cosa en ajustes.
9bb8a0e6f9c15b5816ef171122d861ac.jpg

es mejor que restaures, mucho bug... a mi se me quedaban sombreadas algunas app y no abrían.

algo que me hizo falta fue sacar la multitarea presionando la pantalla en el borde izquierdo, puede parecer tonto pero cuando no lo tienes resulta que si lo necesitas.
 
Última edición:
es mejor que restaures, mucho bug... a mi se me quedaban sombreadas algunas app y no abrían.

algo que me hizo falta fue sacar la multitarea presionando la pantalla en el borde izquierdo, puede parecer tonto pero cuando no lo tienes resulta que si lo necesitas.

Pues hice instalación limpia, de hecho dos veces, y no restauré copia de seguridad... no les pasa ???
 
Con tanta mejora en el rendimiento de la batería, según ustedes, ya debería cargarse solitica. Puro placebo. Cuando esa vaina funcione sin bugs actualizo, mientras, nada.
 
Con ios 11 es casi imposible actualizar no se que hacer saben cuando lazan las correcciones a todos los problemas?

Pues ahora me paso.. deje el celular cargando toda la noche y ahora que mire me di cuenta que se quedo actualizando unas aplicaciones pero quedaron sombreadas, entre al AppStore y vi que ni siquiera se estaban descargando, le di actualizar a todas nuevamente y las instalo inmediatamente
 
Apple aún está firmando iOS 10, pueden hacer downgrade, a no ser que también tenga el watch en watchOS 4, por que el watch si no se puede bajar
 
En android usaba Sync.ME para usarlo como identificador de llamadas pero en iOS no funciona igual, hay que esperar que cuelguen copiar el número, meterse en la aplicación, pegar el numero y ahí si lo identifica, en cambio en android apenas ingresaba la llamada me decía quien era sin tenerlo guardado.. hay alguna aplicación en iOS que cumpla esta función ? Llevaba mucho tiempo sin usar iPhone y estoy desactualizado en las aplicaciones de antemano gracias!
 
En android usaba Sync.ME para usarlo como identificador de llamadas pero en iOS no funciona igual, hay que esperar que cuelguen copiar el número, meterse en la aplicación, pegar el numero y ahí si lo identifica, en cambio en android apenas ingresaba la llamada me decía quien era sin tenerlo guardado.. hay alguna aplicación en iOS que cumpla esta función ? Llevaba mucho tiempo sin usar iPhone y estoy desactualizado en las aplicaciones de antemano gracias!

Truecaller
 

Los últimos temas