Apple iPhone 7 y 7 Plus

Instalé la beta, en mi caso es muchisisisiismo mejor que 11.0.1

La batería parece estable
El bug que tenía de conectividad ya no está
No se calienta mucho el iPhone
Parece q aumentaron la velocidad en las animaciones
Se ve más fluido este iOS

Esperaremos a ver si sigue asi de bien...

Edit:

Una nueva función en el teclado, precide 3 emoticons a la vez

f1ef7c7919d880b944e2fe4a865ecc1a.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: racostaf y Mulder
Que berraca costumbre sacar todo a las carreras. Como desde iOS 6 no sale uno bueno de primera vez. Me quedaré en 10.3.3 hasta un par de pruebas más.
Además que siempre no pasa ni 1 semana para liberar versiones nuevas. Deberían madurar el SW al menos 1 mes más
 
Que berraca costumbre sacar todo a las carreras. Como desde iOS 6 no sale uno bueno de primera vez. Me quedaré en 10.3.3 hasta un par de pruebas más.
Además que siempre no pasa ni 1 semana para liberar versiones nuevas. Deberían madurar el SW al menos 1 mes más

Después de 10 betas si maduraba un poco más le festejábamos los 15!
 
Lo qué pasa es que muchos errores no salen a flote hasta que sea un error masivo, son como pocos desarrolladores para ver todos los errores
En todo caso ya como que es costumbre
 
Reportando acá error con la 11.0.1 l ubicación sombreada, y no se quita ni reiniciando ni cerrando apps

Edit:descubrí que era la app de Bancolombia me toco deshabilitar la ubicación de esa app porque no habia poder humano que dejara de usar la ubicación
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: phrekaru
Instalé la 11.0.1 desde cero en mi iPhone 7 plus (por fin volví a este) y la bateria mejoró aunque creo es porque este está nuevo.
Voy a esperar mejor a ver como salen los comentarios de esta nueva versión para animarme a actualizar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cbas
Muchachos consulta:

Conocen alguna app que haga un "testeo" de un iPhone? Es decir, que pruebe si le sirve altavoz,microfono,camara,vibracion etc?

Gracias!
 
Lirum Info Lite
Y para el estado de la bateria: Battery Life del desarrollador RBT Digital LLC

PD - Alguien sabe donde puedo comprar el adaptador de ligthning a 3.5mm? Perdí el mio y no quiero estrenar EarPods sin heberles dado materile a los actuales.
 
Última edición: