Apple iPhone 7 y 7 Plus

Laneros buenas noches.

No sé si la he embarrado o no.
Pero quisiera salir de dudas.
Resulta que ya hace unas semana vendí mi iPhone 7 plus , el cual formatie y fue configurado con la cuenta Apple del que me lo compro.

La pregunta es:
Hoy eliminé la cuenta Apple definitivamente.
Pasara algo con el cel que vendí?
Tendrá el comprador algun problema ?

Gracias y espero me saquen de esa duda
 
Laneros buenas noches.

No sé si la he embarrado o no.
Pero quisiera salir de dudas.
Resulta que ya hace unas semana vendí mi iPhone 7 plus , el cual formatie y fue configurado con la cuenta Apple del que me lo compro.

La pregunta es:
Hoy eliminé la cuenta Apple definitivamente.
Pasara algo con el cel que vendí?
Tendrá el comprador algun problema ?

Gracias y espero me saquen de esa duda
Si ya lo eliminaste de tu cuenta anterior y ya está registrado con la cuenta iCloud del nuevo usuario no pasa nada.
 
Hola, alguien se le ha medido a cambiar la batería por su cuenta? Compré una en amazon y estaba pensando en hacerlo yo mismo. Que tan complicado es?
 
Hola, alguien se le ha medido a cambiar la batería por su cuenta? Compré una en amazon y estaba pensando en hacerlo yo mismo. Que tan complicado es?

Hace quince días hice cambiar la batería de un iPhone 6 en San Andresito de la 38 Bta y lo hizo una muchacha , el proceso no le tomo a ella mas de 10 minutos, vi que retiro dos tornillos que están en el puerto de carga, con una espátula plástica levantó desde la parte de abajo y lo abrió rápido, retiro el contacto de la batería con la board, retiro la batería , unas tiras de pegante, las reemplazo , volvió a colocar la nueva batería , cerró el celular y listo.
 
  • Me gusta
Reacciones: SajoR
  • Me gusta
Reacciones: SajoR
Me le mediré a hacerlo. La batería que compré trae el kit, la espátula de plástico y hasta una “chupa” supongo que para levantarlo. Seguiré tutoriales a ver cómo me va. Espero no pasarlo a mejor vida.
 
Me le mediré a hacerlo. La batería que compré trae el kit, la espátula de plástico y hasta una “chupa” supongo que para levantarlo. Seguiré tutoriales a ver cómo me va. Espero no pasarlo a mejor vida.

Hola, ¿tienes el link de la batería que compraste?
 
Saludos... Una pregunta un poco off topic... Es posible traer un iPhone comprado Vía Amazon o eBay, y que acá funcione bien, sin problema...??? Se debe tener presente algún serial, modelo u origen puntual del cel para q acá funcione en las respectivas redes... Gracias
 
Saludos... Una pregunta un poco off topic... Es posible traer un iPhone comprado Vía Amazon o eBay, y que acá funcione bien, sin problema...??? Se debe tener presente algún serial, modelo u origen puntual del cel para q acá funcione en las respectivas redes... Gracias

Revisa el link http://www.siust.gov.co/siic/publico/terminal-homologada y mira cuáles versiones del modelo que quiere se encuentran homologados. Corrobora que el modelo que vaya a comprar se encuentre en esa lista y ya. Por lo general los únicos modelos de iPhone que no están homologados son los vendidos en China, así que no creo que tenga algún problema con esas páginas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ricardo SalazaX
Saludos,

Soy nuevo con móviles de la manzanita, recientemente adquirí un iphone 7 acá mismo en la comunidad, en cuanto a la batería el sistema indica que esta al 82% de lo que entiendo es su vida útil, la consulta es ¿ que tanto debería durar o cual seria un promedio adecuado correcto de duración ? para estimar que el mismo sea adecuado o la batería no este tan gastada, evidentemente todo va en torno al uso que se le de, pero en términos de algo básico y basado en promedios cuanto les dura a ustedes, seria un dato de gran ayuda,...

gracias
 
Saludos,

Soy nuevo con móviles de la manzanita, recientemente adquirí un iphone 7 acá mismo en la comunidad, en cuanto a la batería el sistema indica que esta al 82% de lo que entiendo es su vida útil, la consulta es ¿ que tanto debería durar o cual seria un promedio adecuado correcto de duración ? para estimar que el mismo sea adecuado o la batería no este tan gastada, evidentemente todo va en torno al uso que se le de, pero en términos de algo básico y basado en promedios cuanto les dura a ustedes, seria un dato de gran ayuda,...

gracias
Apenas baje de 80% es hora de reemplazarla.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ricardo SalazaX
Alguna recomendación para adquirir batería vía Amazon o ebay...? Tiene q tener alguna referencia puntual más allá de ser para iPhone 7? Algún serial o código particular... Gracias

Tengo entendido que si quiere la batería original únicamente en servicio técnico autorizado la puede reemplazar. eBay y Amazon son baterías genéricas. No recomendaría esas opciones.
 
Yo la compré en Amazon porque fui al MAC CENTER acá y mi iPhone al no “tener garantía” en Colombia no le meten mano ni pagando. La razón... si le meten mano y lo dañan me dan uno nuevo y al no estar soportado no lo hacen.
 

Los últimos temas