iPhone 7 y 7 Plus

SajoR

Lanero Reconocido
Se unió
3 Dic 2005
Alguien sabe si es posible pulir la parte trasera del teléfono para quitarle los rasguños?

skymaster

Lanero Reconocido
Se unió
9 Sep 2004
Laneros buenas noches.

No sé si la he embarrado o no.
Pero quisiera salir de dudas.
Resulta que ya hace unas semana vendí mi iPhone 7 plus , el cual formatie y fue configurado con la cuenta Apple del que me lo compro.

La pregunta es:
Hoy eliminé la cuenta Apple definitivamente.
Pasara algo con el cel que vendí?
Tendrá el comprador algun problema ?

Gracias y espero me saquen de esa duda

Mulder

LANero VIP +
Lanero VIP
Se unió
17 Mar 2004
Laneros buenas noches.

No sé si la he embarrado o no.
Pero quisiera salir de dudas.
Resulta que ya hace unas semana vendí mi iPhone 7 plus , el cual formatie y fue configurado con la cuenta Apple del que me lo compro.

La pregunta es:
Hoy eliminé la cuenta Apple definitivamente.
Pasara algo con el cel que vendí?
Tendrá el comprador algun problema ?

Gracias y espero me saquen de esa duda
Si ya lo eliminaste de tu cuenta anterior y ya está registrado con la cuenta iCloud del nuevo usuario no pasa nada.

skymaster

Lanero Reconocido
Se unió
9 Sep 2004
Si ya lo eliminaste de tu cuenta anterior y ya está registrado con la cuenta iCloud del nuevo usuario no pasa nada.
Pues si, él se fue con la cuenta de el en el iPhone.

Y al formatearlo me imagino que elimine mi cuenta de ese cel.

SajoR

Lanero Reconocido
Se unió
3 Dic 2005
Hola, alguien se le ha medido a cambiar la batería por su cuenta? Compré una en amazon y estaba pensando en hacerlo yo mismo. Que tan complicado es?

FernandoJG

Lanero Reconocido
Se unió
19 Ene 2009
Hola, alguien se le ha medido a cambiar la batería por su cuenta? Compré una en amazon y estaba pensando en hacerlo yo mismo. Que tan complicado es?
Hace quince días hice cambiar la batería de un iPhone 6 en San Andresito de la 38 Bta y lo hizo una muchacha , el proceso no le tomo a ella mas de 10 minutos, vi que retiro dos tornillos que están en el puerto de carga, con una espátula plástica levantó desde la parte de abajo y lo abrió rápido, retiro el contacto de la batería con la board, retiro la batería , unas tiras de pegante, las reemplazo , volvió a colocar la nueva batería , cerró el celular y listo.

VarPo

◀LANero▶
Se unió
30 May 2004

SajoR

Lanero Reconocido
Se unió
3 Dic 2005
Me le mediré a hacerlo. La batería que compré trae el kit, la espátula de plástico y hasta una “chupa” supongo que para levantarlo. Seguiré tutoriales a ver cómo me va. Espero no pasarlo a mejor vida.

JaAaKoRn

Lanero Reconocido
Se unió
1 May 2007
Me le mediré a hacerlo. La batería que compré trae el kit, la espátula de plástico y hasta una “chupa” supongo que para levantarlo. Seguiré tutoriales a ver cómo me va. Espero no pasarlo a mejor vida.
Hola, ¿tienes el link de la batería que compraste?

Ricardo Salazar

Lanero Reconocido
Se unió
12 Feb 2006
Saludos... Una pregunta un poco off topic... Es posible traer un iPhone comprado Vía Amazon o eBay, y que acá funcione bien, sin problema...??? Se debe tener presente algún serial, modelo u origen puntual del cel para q acá funcione en las respectivas redes... Gracias

sebastiantech

Lanero Reconocido
Se unió
13 Ene 2017
Saludos... Una pregunta un poco off topic... Es posible traer un iPhone comprado Vía Amazon o eBay, y que acá funcione bien, sin problema...??? Se debe tener presente algún serial, modelo u origen puntual del cel para q acá funcione en las respectivas redes... Gracias
Revisa el link http://www.siust.gov.co/siic/publico/terminal-homologada y mira cuáles versiones del modelo que quiere se encuentran homologados. Corrobora que el modelo que vaya a comprar se encuentre en esa lista y ya. Por lo general los únicos modelos de iPhone que no están homologados son los vendidos en China, así que no creo que tenga algún problema con esas páginas.

Ricardo Salazar

Lanero Reconocido
Se unió
12 Feb 2006
Saludos,

Soy nuevo con móviles de la manzanita, recientemente adquirí un iphone 7 acá mismo en la comunidad, en cuanto a la batería el sistema indica que esta al 82% de lo que entiendo es su vida útil, la consulta es ¿ que tanto debería durar o cual seria un promedio adecuado correcto de duración ? para estimar que el mismo sea adecuado o la batería no este tan gastada, evidentemente todo va en torno al uso que se le de, pero en términos de algo básico y basado en promedios cuanto les dura a ustedes, seria un dato de gran ayuda,...

gracias

sebastiantech

Lanero Reconocido
Se unió
13 Ene 2017
Saludos,

Soy nuevo con móviles de la manzanita, recientemente adquirí un iphone 7 acá mismo en la comunidad, en cuanto a la batería el sistema indica que esta al 82% de lo que entiendo es su vida útil, la consulta es ¿ que tanto debería durar o cual seria un promedio adecuado correcto de duración ? para estimar que el mismo sea adecuado o la batería no este tan gastada, evidentemente todo va en torno al uso que se le de, pero en términos de algo básico y basado en promedios cuanto les dura a ustedes, seria un dato de gran ayuda,...

gracias
Apenas baje de 80% es hora de reemplazarla.

sebastiantech

Lanero Reconocido
Se unió
13 Ene 2017
Alguna recomendación para adquirir batería vía Amazon o ebay...? Tiene q tener alguna referencia puntual más allá de ser para iPhone 7? Algún serial o código particular... Gracias
Tengo entendido que si quiere la batería original únicamente en servicio técnico autorizado la puede reemplazar. eBay y Amazon son baterías genéricas. No recomendaría esas opciones.

simmon!

Lanero Reconocido
Se unió
17 Sep 2008
Tengo entendido que si quiere la batería original únicamente en servicio técnico autorizado la puede reemplazar. eBay y Amazon son baterías genéricas. No recomendaría esas opciones.
eso es lo mismo, yo compre una en amazon hace dos años y ahi esta como nueva!

SajoR

Lanero Reconocido
Se unió
3 Dic 2005
Yo la compré en Amazon porque fui al MAC CENTER acá y mi iPhone al no “tener garantía” en Colombia no le meten mano ni pagando. La razón... si le meten mano y lo dañan me dan uno nuevo y al no estar soportado no lo hacen.

vuelabarato.co

Lanero Reconocido
Se unió
27 May 2008
Alguno conoce una herramienta para eliminar masivamente las live photos y convertirlas solamente en jpg?