Apple iPhone 7 y 7 Plus

El iPhone7 no ha salido a la venta aun y a mi ya se me perdieron dos pares de esos AirPods

Apple Event Review

+ Mario Run
+ AppleWatch
+ PokemonGO
+ iPhone 7 Plus

- iWork
- Beats
- ApplePay
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
159 dolares los AirPods y al parecer los iPhones no los traerán incluídos. De todas formas creo que esta vez sí me dieron ganas de comprar el nuevo iPhone, no tienen nada que envidiar a los topes de gama Android, lo único que faltó fue pantalla OLED.
 
159 dolares los AirPods y al parecer los iPhones no los traerán incluídos. De todas formas creo que esta vez sí me dieron ganas de comprar el nuevo iPhone, no tienen nada que envidiar a los topes de gama Android, lo único que faltó fue pantalla OLED.

Esos 159 en tres meses serán 50USD, eso se desvaloriza muy rápido!
 
Esos 159 en tres meses serán 50USD, eso se desvaloriza muy rápido!

Los productos Apple por lo general no tienen esa característica de desvalorizarse tan rápido, para mi ese es un de los fuertes y de los que me hacen estar en este lado de la fuerz XD

Espero juicioso poder llegar a ver el evento ahora en la noche, no los leeré mas.
 
  • Me gusta
Reacciones: DonPibe
Me quedo con el 6 plus, lo del jack no lo asimilo. Coincidencialmente hace tres días se me dañaron los EarPods, más tarde salgo volando a comprar unos nuevos. Larga vida al 6.

P.D: Me decanto por el Apple Watch 1 de 42mm, que se debe comprar en eBay pronto a precio de huevo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Me quedo con el 6 plus, lo del jack no lo asimilo. Coincidencialmente hace tres días se me dañaron los EarPods, más tarde salgo volando a comprar unos nuevos. Larga vida al 6.

P.D: Me decanto por el Apple Watch 1 de 42mm, que se debe comprar en eBay pronto a precio de huevo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por el momento seguiré con el 6s plus + Apple Watch de 42mm :)
 
PD: Solo tengo dos cupos... así que anímense... recuerden que uno no puede traer más de 3 equipo, y pues está el mio y los dos cupos que quedan....
 
Lo que más me gustó fue que quitaron los 16GB para la versión inmediatamente anterior. 32GB ya es más pasable


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Cold
Viendo est, es caso seguro que los modelos que homologarán en Colombia serán

iPhone 7
Model A1778

iPhone 7 Plus
Model A1784

Captura de pantalla 2016-09-07 a las 2.37.50 p.m..png Captura de pantalla 2016-09-07 a las 2.37.38 p.m..png
 
  • Me gusta
Reacciones: argentinodj y Cesardj