Apple iPhone 7 y 7 Plus

Hoy vi en la página de Apple que hay en dos apple stores disponibles 7plus negros 32gb cerca a tampa por si a alguno le interesa el dato :)


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Alguno que valla a viajar y pueda traerme uno? Teniendo en cuenta el tiempo de 3-4 semanas que dice en la página de Apple :(


Sent from my iPad using Tapatalk
Yo te puedo decir después del 10 de octubre, pues dependo de otros que pueden adelantarse... en caso de adelantarse, podría apoyarte con uno en noviembre 14 que regreso (me iría desde el 5)
 
Yo te puedo decir después del 10 de octubre, pues dependo de otros que pueden adelantarse... en caso de adelantarse, podría apoyarte con uno en noviembre 14 que regreso (me iría desde el 5)

Hola me interesa totalmente, por favor si te decides guárdame el cupo que voy fijo (noviembre se escucha tan lejos :( jaja)


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Jajaja racostaf es testigo que los milagros existen me consiguió el mío en tienda para pick up.


Enviado desde mi iPhone 7 Plus utilizando Tapatalk
 
Jajaja racostaf es testigo que los milagros existen me consiguió el mío en tienda para pick up.


Enviado desde mi iPhone 7 Plus utilizando Tapatalk
Contémosles... entrega, para la tercera semana de octubre... no lo habían cobrado, el domingo estuve en la Apple Store de Lincoln Av y no había nada y el lunes vimos que había uno disponible para Pick Up en Galleria, se compró de una y se camceló la otra orden... lunes corra a Galleria que quedaba a 40 mins de donde vivo y me dice el de la tienda "Lucky guy!" y listo! Salí con el 7 Plus de 256GB y como ya tenía mi case, se lo cedí y hoy ya le cobraron el que se había pedido que ahora será para mi.... cómo la ven?
 
Contémosles... entrega, para la tercera semana de octubre... no lo habían cobrado, el domingo estuve en la Apple Store de Lincoln Av y no había nada y el lunes vimos que había uno disponible para Pick Up en Galleria, se compró de una y se camceló la otra orden... lunes corra a Galleria que quedaba a 40 mins de donde vivo y me dice el de la tienda "Lucky guy!" y listo! Salí con el 7 Plus de 256GB y como ya tenía mi case, se lo cedí y hoy ya le cobraron el que se había pedido que ahora será para mi.... cómo la ven?

Lucky girl hahaha


Enviado desde mi iPhone 7 Plus utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: racostaf
Yo viajo la otra semana, pero el problema es que no se sabe si se consigan, y menos negros, creeria que de los otros si, por si alguien le interesa, se lo traeria, no se cuanto paguen por el favor :)
 
Fíjense... en este momento hay un plus disponible Black de 32GB en Apple Store, Coconut Point.
Regular, uno de 256GB en Lincoln Av. Hay que entrar con frecuencia y pueden sorprenderse...
 
Donde se puede mirar eso?

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
Hay una página que han colocado atrás (http://www.istocknow.com/live/), pero a veces no coincide, lo mejor es directamente en apple.com. Le das todo el proceso de compra, pero al final seleccionas "Pickup: Currently unavailable" (ver adjunto)

Captura de pantalla 2016-09-28 a las 12.36.54 p.m..png

Para el 7 mira que hay algunas unidades, pero para el 7Plus no (en la capacidad solicitada)

Captura de pantalla 2016-09-28 a las 12.38.58 p.m..png

Captura de pantalla 2016-09-28 a las 12.39.07 p.m..png
 
Yo fui al de Fort lauderdale y no habían ... Fui al de Orlando y tampoco ... Solo el pequeño ... Ash ya llevo una semana aquí y casi me regreso y no vi nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hay una página que han colocado atrás (http://www.istocknow.com/live/), pero a veces no coincide, lo mejor es directamente en apple.com. Le das todo el proceso de compra, pero al final seleccionas "Pickup: Currently unavailable" (ver adjunto)

Ver el archivos adjunto 282629

Para el 7 mira que hay algunas unidades, pero para el 7Plus no (en la capacidad solicitada)

Ver el archivos adjunto 282630

Ver el archivos adjunto 282631
Unos post atrás lo puse
Y si es preciso
Sólo que cuando sale disponibles y en la página no
Es porque es sólo para reposición

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Hay la posibilidad de traer celulares, pero aclaro como he dicho antes: no es negocio ni soy importador... se que hay mejores ofertas por acá, pero al que le interese por cada equipo (si contar accesorios), se trae por 300k (incluye envío asegurado), pagando con sus TC. Tengo un amigo que me acompañaría y así no incumplimos la norma de 3 celulares por pasajero. Sería para la segunda semana de noviembre. Por MP interesados.
 
  • Me gusta
Reacciones: MædCo

Los últimos temas