Apple iPhone 7 y 7 Plus

75ec7d9be10c85cfc106d031e4c3923b.jpg
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
Pues nada del otro mundo VS el iPhone 6S, vi la presentación y pues para todo el costo extra no vale la pena la verdad.
De gustarme y destacar. Los audífonos AirPods muy nice y también habría que escuchar los Lightning para ver que tal la calidad, por otro lado la doble cámara y mejoras de la misma (solo 7 Plus) y detallitos menores, pero en general no creo que valga la pena el salto para alguien que tenga 6S o similar.

Esperaré al 13 de Septiembre al IOS 10 que es lo que más me interesa.
 
pero solo fue con el SE que cambiaron... pero si ves las miniaturas son idénticos el 6S y el 7 de TMobile... igual estaré pendiente y les cuento.

Captura de pantalla 2016-09-07 a las 3.34.17 p.m..png


Cual debería comprar uno para que le funciona con TIGO en Colombia sin problema alguno (?)
Debería ser el de T Mobile...
 
Última edición por un moderador:
Definitivamente si es T-Mobile
iPhone 7
Modelo A1778

iPhone 7 Plus
Modelo A1784

Ya que los otros van para las redes CDMA


Enviado desde mi iPhone [emoji336]iOS 10 utilizando Tapatalk
 
Cagada que el color que más me gustó venga solo en la versión de 256gb (que para mí no es en lo absoluto necesaria tanta capacidad.) Y a mí que solo me gusta el plus, debe costar lo que cuesta una camioneta de segunda ese hp :p


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Cagada que el color que más me gustó venga solo en la versión de 256gb (que para mí no es en lo absoluto necesaria tanta capacidad.) Y a mí que solo me gusta el plus, debe costar lo que cuesta una camioneta de segunda ese hp :p


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

También viene en 128 GB pero sigue costando lo que cuesta una camioneta llena de lingotes de oro... AUN ASÍ...