Apple iPhone 7 y 7 Plus

bueno señores, finalmente cayo la casualidad que los papas de un amigo venían de miami esta semana, asi que compre 1 iPhone 7 negro de 128gb y otro rosado para mi novia, el 11 de octubre los tendré en mi poder, ahora les pregunto, que forro recomiendan pa cuidarlo bien? gracias
 
Cuando creen que se empiecen a vender los nuevos iPhones en los operadores oficiales (no Linio)
Por otro lado por Spirit a Miami 150 USD desde Cartagena. Estoy pensando si hago el viaje o lo pido con algún lanero. Lo malo es el permiso en el trabajo
 
Lo compro y me hace el favor de traerlo?


Le hable por whatsaap!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

no, la verdad no me comprometo, tengo que ir a varias ciudades tanto en New Jersey como en Long Island NY, que no se que dias voy a estar en unas y en otras, para pasar un dia por el mall donde lo hayan comprado... no me comprometo, porque no voy a estar varios dias en alguna si no que me movere por cuestiones del trabajo que voy a hacer... la empresa que visito, no me ha definido el itinerario, pero tengo entendido que hasta paso de Port Jefferson NY ha Bridgeport Connecticut en Ferry como ya lo hice la otra vez, en un auto que ellos me llevan :(
 
Señores, espero muchos likes... primicia, como en años anteriores:

Ver el archivos adjunto 281843

Ver el archivos adjunto 281844

Ambos los vendidos en T Mobile... a tranquilizarse todos!

http://www.siust.gov.co/siic/publico/terminal-homologada

Casi que no lo consigo..

Compa acabo de revisar que el 29 de sep homologaron el iPhone 7 PLUS (A1661) de Verizon/Sprint me sirve mucho por que en eBay uno se lo levanta mucho más barato. Pero no veo el iPhone 7 "estándar" (A1660) hay forma de que vea si lo homologarán. Gracias!
 
Casi que no lo consigo..

Compa acabo de revisar que el 29 de sep homologaron el iPhone 7 PLUS (A1661) de Verizon/Sprint me sirve mucho por que en eBay uno se lo levanta mucho más barato. Pero no veo el iPhone 7 "estándar" (A1660) hay forma de que vea si lo homologarán. Gracias!
No hay forma
Sólo se sabe hasta que se homologa

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Les comento que mi 7 plus que estaba para entrega del 10 al 14 hoy ya se encuentra en el vehiculo de ups para entrega el dia de hoy [emoji38][emoji38][emoji38]

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
 
bueno señores, finalmente cayo la casualidad que los papas de un amigo venían de miami esta semana, asi que compre 1 iPhone 7 negro de 128gb y otro rosado para mi novia, el 11 de octubre los tendré en mi poder, ahora les pregunto, que forro recomiendan pa cuidarlo bien? gracias

Hola, te recomiendo el forro original de cuero de Apple, es elegante y duradero.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: racostaf
Compre estos
Me llegan con el teléfono el próximo domingo.
http://www.ebay.com/itm/262614453872
Yo siempre compro 3 4 para cambiarlos regularmente

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Si a mí también me gustan de este tipo, pero me da vaina cualquier caída o algo, se me joda el cel, está la compro mientras sacan más opciones de esas transparentes que viene con las esquinas reforzadas


Sent from my iPad using Tapatalk