Apple iPhone 7 y 7 Plus

Mira que dan más tiempo. Estaba para retirar hoy, 6 y comprado el 5.

Ver el archivos adjunto 283420
Racostaf tu compras con tarjeta dd que banco? En billing address pones la de estados unidos o la que tienes asignada con la facturacion de la tarjeta en Colombia? Gracias

Pd: yo compre los mios el sabado pasado y tambien me dieron hasta el 24 de octubre para recogerlos :) claro que fue dspues de llamar y molestar porque no podian procesar mi orden por algo de la direccion de facturacion....

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk
 
Mira que dan más tiempo. Estaba para retirar hoy, 6 y comprado el 5.

Ver el archivos adjunto 283420
A mi no, me decía máximo el día que lo recogieron jajaja

El operador móvil Claro anunció que desde el 21 de octubre empezará a vender en sus tiendas el iPhone 7 y iPhone 7 Plus, los teléfonos inteligentes que Apple anunció el pasado 7 de septiembre.

Claro no reveló los precios de los terminales. Los usuarios que quieran reservar su iPhone 7, lo podrán hacer a través de la página web del operador a partir del 14 de octubre.


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Racostaf tu compras con tarjeta dd que banco? En billing address pones la de estados unidos o la que tienes asignada con la facturacion de la tarjeta en Colombia? Gracias

Pd: yo compre los mios el sabado pasado y tambien me dieron hasta el 24 de octubre para recogerlos :) claro que fue dspues de llamar y molestar porque no podian procesar mi orden por algo de la direccion de facturacion....

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk
Viejo, de eso hemos hablado antes. Yo coloco en billing mi nombre y dirección de Colombia, pero con el estado de Florida y el Zip Code, pero @Cilian no lo hace así y ninguno ha tenido inconvenientes. Hace dos días compré para un colega lanero un 7 y probé colocando en billing su nombre y dirección en Colombia y mi tarjeta... y pasó sin problema! Así que como dicenm lo que el importa a Apple es que la tarjeta sirva y tenga cupo. Uso la tarjeta de Bancolombia, tanto Visa como Mastercard.
 
Viejo, de eso hemos hablado antes. Yo coloco en billing mi nombre y dirección de Colombia, pero con el estado de Florida y el Zip Code, pero @Cilian no lo hace así y ninguno ha tenido inconvenientes. Hace dos días compré para un colega lanero un 7 y probé colocando en billing su nombre y dirección en Colombia y mi tarjeta... y pasó sin problema! Así que como dicenm lo que el importa a Apple es que la tarjeta sirva y tenga cupo. Uso la tarjeta de Bancolombia, tanto Visa como Mastercard.

Mi pago paso, puse el nombre que sale en la TDC en el billing y en la billing address no se puso la direccion de la TDC si no la misma que en el shipping

BTW...

Location Date Local Time Activity
Shanghai, China 10/06/2016 7:42 P.M. Arrival Scan
ZhengZhou, China 10/06/2016 6:42 P.M. Departure Scan
10/06/2016 5:19 P.M. Location Scan
10/06/2016 4:53 P.M. Origin Scan
China 10/06/2016 5:19 A.M. Order Processed: Ready for UPS
 
Como le fue?, lo pudo solucionar?

Desde ayer les he enviado mensajes por Twitter me han contestado, me han llamado, les he enviado todas las pruebas, varias veces me han dicho que no está homologado, he insistido, les envié el documento donde el A1778 está homologado y dicen que el area tecnica está evaluando, me acabo de llegar el mensaje de bloqueo y les volví a escribir, adicionalmente envíe un email a la CRC a homologatucelu por si me responden algo enviarles soporte.
estoy a la espera pero la situación es maluca. Esto le podría pasar a muchos cuando registren su equipo por puro y simple desconocimiento y negligencia de Claro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mi envió esta varado en Miami por matthew desde ayer


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El mio tambien, me lo traian ayer pero por el viejo matthew nose sabe xuando vuelvan a operar los vuelos, y uno con esas ganas de estrenar [emoji24] [emoji24] [emoji24]

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk

Mi pago paso, puse el nombre que sale en la TDC en el billing y en la billing address no se puso la direccion de la TDC si no la misma que en el shipping

BTW...

Location Date Local Time Activity
Shanghai, China 10/06/2016 7:42 P.M. Arrival Scan
ZhengZhou, China 10/06/2016 6:42 P.M. Departure Scan
10/06/2016 5:19 P.M. Location Scan
10/06/2016 4:53 P.M. Origin Scan
China 10/06/2016 5:19 A.M. Order Processed: Ready for UPS
Entonces estuve como muy demalas... a mi algo paso que no hizo match la billing address que puse ( la de mi amigo en USA) com la de la TC y se quedo el status en processing order.... me toco llamar varias veces hasta que me solucionaron

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Desde ayer les he enviado mensajes por Twitter me han contestado, me han llamado, les he enviado todas las pruebas, varias veces me han dicho que no está homologado, he insistido, les envié el documento donde el A1778 está homologado y dicen que el area tecnica está evaluando, me acabo de llegar el mensaje de bloqueo y les volví a escribir, adicionalmente envíe un email a la CRC a homologatucelu por si me responden algo enviarles soporte.
estoy a la espera pero la situación es maluca. Esto le podría pasar a muchos cuando registren su equipo por puro y simple desconocimiento y negligencia de Claro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No se preocupe por eso
Ya lo van a empezar a vender y actualizan el sistema y listo
Dejé asi, que eso se soluciona solito

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: racostaf
Qué tan confiables están los delivery times de los plus de 128GB negros?, es decir en la página me dice que de 3 a 4 semanas para envío en florida, pero podría estar muy ajustado en tiempo si eventualmente alguien me hace el favor de recibirlo allá. Esos se cobran cuando ya son despachados o en qué momento de la compra?, como para eventualmente cancelarlo si es el caso.

Gracias.
 
Qué tan confiables están los delivery times de los plus de 128GB negros?, es decir en la página me dice que de 3 a 4 semanas para envío en florida, pero podría estar muy ajustado en tiempo si eventualmente alguien me hace el favor de recibirlo allá. Esos se cobran cuando ya son despachados o en qué momento de la compra?, como para eventualmente cancelarlo si es el caso.

Gracias.


El cobro lo hacen cuando se hace el despacho, el problema de las entregas es que Miami sufrió mucho con el Huracán

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: wigisan
Qué tan confiables están los delivery times de los plus de 128GB negros?, es decir en la página me dice que de 3 a 4 semanas para envío en florida, pero podría estar muy ajustado en tiempo si eventualmente alguien me hace el favor de recibirlo allá. Esos se cobran cuando ya son despachados o en qué momento de la compra?, como para eventualmente cancelarlo si es el caso.

Gracias.
Se pueden más fácil adelantar unos días
El mio era del 6-10 octubre
Llegó el 4 de octubre
El cobro se hace apenas van a enviar, apenas le cobren cuente con unos 5 días para llegar

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
  • Me encanta
Reacciones: racostaf
dd64267953bd3b759be999a42cfc2025.jpg


06e49ec40b14d7ae793f8489e211d5d7.jpg


045077acd228141dec36192907fd6214.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77

Los últimos mensajes

Los últimos temas