Apple iPhone 7 y 7 Plus

Me pareció interesante compartirles esto:

When the iPhone 7 preorders were coming around I was still undecided on which Black color to go with and after seeing a few reviews on how the JB was easy to scratch blah blah I decided on ordering the MB model.

I received the MB model on 9/16 and got to see the JB in person in stores like the rest of you afterwards. It started to grow on me so I wanted one. I called up Apple to see if I could exchange the color but as most of you know the JB inventory was in limbo. My only option would have been to return the MB model within the 14 day window and have no phone (sold my 6+ already) until maybe November?

Yesterday I read a thread here saying that JB models were becoming available at different stores. I called Apple online store and explained the situation I was in. Apple being awesome at customer service made an exception and allowed me to return my MB 7+ for a full refund even though it was more than 14 days.

Here's where Apple customer service goes above and beyond. They located a store near me that had a JB 128GB 7+ Verizon model in stock. The Online store rep said they would put notes in my account that they gave me the ok to return the phone and that I could try and speak to the store manager to do an exchange. Fast forward a couple of hours I came home with a brand new 128GB JB 7+.

Another reason I stay loyal to Apple. Customer service is top notch!


http://forums.macrumors.com/threads/matte-black-to-jet-black.2007165/

Me consta algo: justo antes de regresarme a Colombia, el 9 de octubre, noté que el screen protector de Belkin no cubría toda la pantalla, y en chat con Apple comenté la situación y me dijeron que podía regresarlo sin problema, pero les comenté que saliá del país y regresaba hasta noviembre, a lo que el asesor me comentó que no había problema, que me daban un mes de ventana para devolverlo c cambiarlo.

PD: ¿Se fijaron que en ya hay envío de 1-3 días hábiles para los 7 y de 3 a 4 semanas para los 7 Plus? A excepción en ambos casos del Jet Black...
 
Última edición:
Me pareció interesante compartirles esto:

When the iPhone 7 preorders were coming around I was still undecided on which Black color to go with and after seeing a few reviews on how the JB was easy to scratch blah blah I decided on ordering the MB model.

I received the MB model on 9/16 and got to see the JB in person in stores like the rest of you afterwards. It started to grow on me so I wanted one. I called up Apple to see if I could exchange the color but as most of you know the JB inventory was in limbo. My only option would have been to return the MB model within the 14 day window and have no phone (sold my 6+ already) until maybe November?

Yesterday I read a thread here saying that JB models were becoming available at different stores. I called Apple online store and explained the situation I was in. Apple being awesome at customer service made an exception and allowed me to return my MB 7+ for a full refund even though it was more than 14 days.

Here's where Apple customer service goes above and beyond. They located a store near me that had a JB 128GB 7+ Verizon model in stock. The Online store rep said they would put notes in my account that they gave me the ok to return the phone and that I could try and speak to the store manager to do an exchange. Fast forward a couple of hours I came home with a brand new 128GB JB 7+.

Another reason I stay loyal to Apple. Customer service is top notch!


http://forums.macrumors.com/threads/matte-black-to-jet-black.2007165/

Me consta algo: justo antes de regresarme a Colombia, el 9 de octubre, noté que el screen protector de Belkin no cubría toda la pantalla, y en chat con Apple comenté la situación y me dijeron que podía regresarlo sin problema, pero les comenté que saliá del país y regresaba hasta noviembre, a lo que el asesor me comentó que no había problema, que me daban un mes de ventana para devolverlo c cambiarlo.

PD: ¿Se fijaron que en ya hay envío de 1-3 días hábiles para los 7 y de 3 a 4 semanas para los 7 Plus? A excepción en ambos casos del Jet Black...

Y entonces que protector compramos? :/


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Y entonces que protector compramos? :/


Sent from my iPhone using Tapatalk
Aparentemente Belkin va a corregir eso... ahora en noviembre les cuento si es así.

Por otro lado:

Foto 17-10-16, 2 08 56 p.m..png
 
Última edición:
Tengo la posibilidad de comprarlo en USA y una tía super problemática jaja me hará el favor. Les quería preguntar si programó la recogida in store es sencillo? Tome el nombre o la factura y se lo entregan?

Selección la opción sim free y con la tarjeta de Bancolombia no hay problema?
 
Cuando lo compras colocas que alguien más ira por él, a esa persona le llega un correo y con su id se lo entregan, no más.
No hay problema con lo otro.
 
Tengo la posibilidad de comprarlo en USA y una tía super problemática jaja me hará el favor. Les quería preguntar si programó la recogida in store es sencillo? Tome el nombre o la factura y se lo entregan?

Selección la opción sim free y con la tarjeta de Bancolombia no hay problema?
Si es el Plus si el SIMFREE ya está homologado
Si el el normal no está homologado compre T-Mobile
Aunque creo que es más fácil conseguir T-Mobile que SIMFREE en este momento para recoger
 
Parceros buena noche...

Voy para España en 1 mes y estoy pensando comprar el iPhone 7+ desde acá ya con tarjeta de crédito para pasar a recogerlo allá (los tiempos de entrega están dentro de un mes). Ustedes saben si comprándolo de esta forma tengo derecho a la devolución del IVA? (Por ser residente fuera de la Union Europea) Saben como realizar el tema de la facturación por internet en la pagina de apple españa (debido a que la Tarjeta de crédito es colombiana)

Agradezco su ayuda!!!

Mil gracias

Hola compañero. Yo vengo de allá de comprar un iPhone 7+ (Me devolvieron 120 Eur). Pero para hacer esto, escogí la opción de recoger en la tienda y en la misma tienda pedí el soporte de tax free. Luego me comuniqué a servicio al cliente para ver si podía hacerlo con una compra por internet, pero ese tema no lo tienen muy claro. Yo creo que lo mejor sería acercarse a la tienda, porque es la que expide el ticket con el valor a devolver, que es el que presentas en el aeropuerto cuando te devuelves.
 
Parece mentira que un equipo tan caro tenga tales problemas.
Que rabia y que azare
Lo peor de todo es el punto al que llega mucha gente con su fanatismo. En los comentarios de la noticia hay gente que dice que mejor pues no le gusta tener ese texto de las etiquetas FCC y demás, a ver si cuando lo lleven a garantía van a decir lo mismo cuando esté borrado el serial y todo.

Me gusta demasiado APPLE, pero no al punto de justificarles todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: VarPo y avercros
A mi me gusta mucho APPLE.. pero ya se están pasando de caprichos,,,, que susto quitarle ese sticker con el que viene, cuando eso era lo mas orgasmico que podía tener estrenar... y el olor (no soy un enfermo)
 
  • Me gusta
Reacciones: racostaf y avercros
Lo peor de todo es el punto al que llega mucha gente con su fanatismo. En los comentarios de la noticia hay gente que dice que mejor pues no le gusta tener ese texto de las etiquetas FCC y demás, a ver si cuando lo lleven a garantía van a decir lo mismo cuando esté borrado el serial y todo.

Me gusta demasiado APPLE, pero no al punto de justificarles todo.

Totalmente de acuerdo. Hasta justifican el lanzamiento tardio del efecto bokeh
 
Parece mentira que un equipo tan caro tenga tales problemas.
eso es una bobada
A mi me gusta mucho APPLE.. pero ya se están pasando de caprichos,,,, que susto quitarle ese sticker con el que viene, cuando eso era lo mas orgasmico que podía tener estrenar... y el olor (no soy un enfermo)
por quitar el plastico protector de fabria NO le va a pasar eso, a ver!!
 
no nene, eso sucedió fue cuando el man le instaló un body protector para cuidarlo de los arañazos por lo delicado q es y al restirar el mismo es que sucedió lo que sucedió.
Cierto... pasará solo con este modelo?

Me auto respondo:
Los usuarios no han tardado mucho, y ya han hecho la prueba tanto con otros iPhone de generaciones anteriores como el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus en diferentes colores. En ningún de los casos se ha despegado el texto, parece ser que tan solo ocurre con el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus en Jet Black.
http://www.applesfera.com/iphone/el...s-se-les-despega-el-texto-de-la-parte-trasera
 
si claro, es absolutamente obvio por el tipo de superficie y por lo tanto el estampado o grabado de las letras es muy diferente a las demas superficies que son puro aluminio o vidrio.
igual eso no es pa arrancarse los pelos, es una bobada y ya.

eso si, es protector que le puso el man similar al invisible shield, me parece que queda super perfecto para cuidarlo !!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: racostaf

Los últimos temas