Apple iPhone 7 y 7 Plus

Hasta lo hice con el mío el 6 plus y tiene más velocidad de escritura [emoji854] porqué hace esto Apple y la verdad eso tal vez se vea reflejado en rendimiento en el futuro o ustedes q creen y es q aumenta el precio casi 300.000 entre el de 32gb y el 128gb


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Disculpen la ignorancia... que es velocidad de escritura? transferencia de datos?
En lo que estuve viendo, con esto creo que se aclara tu duda: "El iPhone 7 de 32 GB da una velocidad de escritura de 42 Mbyte/s, mientras que el modelo de 256 GB alcanza los 341 Mbyte/s. Eso es algo más de 8 veces más lento a la hora de escribir un archivo. En comparación, un iPhone 6S de 64 GB alcanza una velocidad de escritura de 200 Mbyte/s, por lo que la disminución es de unas 5 veces con el modelo ‘nuevo’".
http://www.adslzone.net/2016/10/19/...iphone-7-32-gb-incluso-mas-lenta-lo-se-creia/
 
Señores, speed gate !! que piensan al respecto? los modelos de 32gb del iPhone 7 y 7 plus tienen una velocidad de escritura menor incluso a la del iPhone 6s Plus de 64gb https://apple5x1.com/nace-el-speedgate-iphone-7-de-32gb-con-velocidad-de-memoria-mas-lenta/


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
es una gran bobada, incluso es algo bastante logico de acuerdo a las capacidades de los mismos chips.

Hasta lo hice con el mío el 6 plus y tiene más velocidad de escritura [emoji854] porqué hace esto Apple y la verdad eso tal vez se vea reflejado en rendimiento en el futuro o ustedes q creen y es q aumenta el precio casi 300.000 entre el de 32gb y el 128gb


Sent from my iPhone using Tapatalk
300 mil de diferencia ok pero cuanto de diferencia en capacidad??? Por esos 300mil.
Vale o no la pena??
 
También Para que les roben los datos
Las cuentas de iCloud
Las contraseñas guardadas
Las tarjetas guardad
Y muchos datos más
:p
 
  • Me gusta
Reacciones: racostaf
Sirve pa muchísimas cosas ... Cambiar la ubicación; hackear snapchat y quedarse con las fotos; hackear algunos juegos y personalizar más el equipo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

que bien, es entonces como para sentirse hacker :)

También Para que les roben los datos
Las cuentas de iCloud
Las contraseñas guardadas
Las tarjetas guardad
Y muchos datos más
:p

uy no entonces es para juakers.... :p
 
El Jailbreak es muy funcional, AÚN hoy en día, a mi nunca me robaron nada, ni conozco a alguien que le hayan robado por tenerlo con JB


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: VarPo y Mulder
no se si aun lo usan para no comprar aplicaciones, pero sigo opinando que hoy en dia andar con una version vieja porque no tiene JB (y no no es jet black :) )
 
IMG_1259.PNG
IMG_1260.PNG


A si le está yendo mal con la batería
Lo voy a restaurar de fábrica y sin copia de seguridad haber si mejora
 
Qué tal el rose gold? Muy rosado? Jeje

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk

yo he visto hombres usandolo, ademas que la mayoria le pone forro y uno solo ve el frente, el resto es de adorno, muy pocos le ponen un case transparente

y el que crea que lo rosado es para gays hoy en dia pues...