Apple iPhone 7 y 7 Plus

compre un iphone 7 32 gb negro mate, por la pagina de Falabella.
Ojala me llegue antes y no esperar el 26 que dice que me llegará.
 
Última edición:
Haciendo sangre: este skin hará que tu iPhone parezca un Note 7 chamuscado

http://www.applesfera.com/accesorio...ra-que-tu-iphone-parezca-un-note-7-chamuscado

1366_2000.jpg
 
Un amigo de Movistar me confirmó que los modelos que están vendiendo son A1778 y A1784, es decir, T Mobile y AT&T. Y es el mismo modelo que están vendiendo en Mac Center...
 
Última edición:
Bueno les cuento que Alkosto cumplió con la preventa y me acabo de traer el mío a la casa, y efectivamente confirmó que el modelo es el A1784.

Estoy esperando que también hoy me llegue el case y el vidrio, así que apenas tenga todo tendré un trabajo genial por hacer.

Ahora hablando del seguro de Sura que ofrece alkosto con casi todos los Celulares, no lo encontré por ningún lado, es más el celular no venía en ningún tipo de caja o embalaje de envío, tal cual la caja del iPhone, eso si en perfectas condiciones sellado todo.

Les dejo una foto por ahora
dea01275498976bea2c7255996f1586c.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: racostaf y lanadicto
Bueno les cuento que Alkosto cumplió con la preventa y me acabo de traer el mío a la casa, y efectivamente confirmó que el modelo es el A1784.

Estoy esperando que también hoy me llegue el case y el vidrio, así que apenas tenga todo tendré un trabajo genial por hacer.

Ahora hablando del seguro de Sura que ofrece alkosto con casi todos los Celulares, no lo encontré por ningún lado, es más el celular no venía en ningún tipo de caja o embalaje de envío, tal cual la caja del iPhone, eso si en perfectas condiciones sellado todo.

Les dejo una foto por ahora
dea01275498976bea2c7255996f1586c.jpg


No se preocupe, el cel ya debe estar asegurado.

Acá la info
http://www.alkosto.com/seguro-celulares/

Aunque si quiere la poliza vaya a un alkosto y que le regalen una, es más que todo informativo.
 
yo he visto hombres usandolo, ademas que la mayoria le pone forro y uno solo ve el frente, el resto es de adorno, muy pocos le ponen un case transparente

y el que crea que lo rosado es para gays hoy en dia pues...

Acabo de cambiar mi 6s Rose Gold, siempre lo usé sin pena, incluso, servía como tema de conversación jajajaja
Bueno ahora compre 7+ Black el cambio es genial, parlantes, botón, fluidez en fin vale la pena, quiero la beta de 10.1 para probar bien la camara pero no se me actualiza y perdí el back up del 6s porque me dice que este software es muy viejo, así que me tocó iniciar sesión a todo :( mandar las fotos por AirDrop y volver a configurar todo lol #RichPeopleProblems


Enviado desde mi iPhone7+ utilizando Tapatalk
 
Acabo de cambiar mi 6s Rose Gold, siempre lo usé sin pena, incluso, servía como tema de conversación jajajaja
Bueno ahora compre 7+ Black el cambio es genial, parlantes, botón, fluidez en fin vale la pena, quiero la beta de 10.1 para probar bien la camara pero no se me actualiza y perdí el back up del 6s porque me dice que este software es muy viejo, así que me tocó iniciar sesión a todo :( mandar las fotos por AirDrop y volver a configurar todo lol #RichPeopleProblems


Enviado desde mi iPhone7+ utilizando Tapatalk
Pero lo del backup se solucionaba actualizando el nuevo iphone al mismo OS que tenía el 6S en el momento del backup...
 
Acabo de cambiar mi 6s Rose Gold, siempre lo usé sin pena, incluso, servía como tema de conversación jajajaja
Bueno ahora compre 7+ Black el cambio es genial, parlantes, botón, fluidez en fin vale la pena, quiero la beta de 10.1 para probar bien la camara pero no se me actualiza y perdí el back up del 6s porque me dice que este software es muy viejo, así que me tocó iniciar sesión a todo :( mandar las fotos por AirDrop y volver a configurar todo lol #RichPeopleProblems


Enviado desde mi iPhone7+ utilizando Tapatalk



Jajaja #richpeopleproblems.... todos aqui ricos por tener un iPhone 7 :p jaja


No se preocupe, el cel ya debe estar asegurado.

Acá la info
http://www.alkosto.com/seguro-celulares/

Aunque si quiere la poliza vaya a un alkosto y que le regalen una, es más que todo informativo.

Sabes desde cuando esta vigente eso de las pólizas de seguro gratis? compre un s6 edge como en marzo- abril y se jodio, podria ir a hacer uso efectivo de la paliza en caso de estar vigente en ese momento :D! gracias

Amigos finalmente los Iphone comprados en USA tienen garantía acá? Es que estuve leyendo y no me quedo claro.

Muchas gracias.
en ishop me confirmaron que si, que si era el mismo modelo que ellos vendían, no había problema :)
 
Pero lo del backup se solucionaba actualizando el nuevo iphone al mismo OS que tenía el 6S en el momento del backup...

Eso fue lo que describí, el 7 no quiere actualizar la beta, entonces me toco todo manualmente
Lo de #RichPeopleProblems es vacilando no se vayan a ofender pues...


Enviado desde mi iPhone7+ utilizando Tapatalk
 
Eso fue lo que describí, el 7 no quiere actualizar la beta, entonces me toco todo manualmente
Lo de #RichPeopleProblems es vacilando no se vayan a ofender pues...


Enviado desde mi iPhone7+ utilizando Tapatalk

Para la beta entra a
beta.apple.com
E instala el perfil y listo
 
Para la beta entra a
beta.apple.com
E instala el perfil y listo

No se actualiza, ya puse perfil restauré 3 veces, monte incluso 10.03 y nada siempre me dice que ya esta actualizado

Otra cosa SwiftKey en este se mueve super bien, pero ya me habia acostumbrado a la prediccion de emojis y a la función como trackpad del teclado
a822da0aed918faa9f8271ad1b6e66b3.jpg



Enviado desde mi iPhone7+ utilizando Tapatalk
 
Probando el iPhone 7 Plus. Al fin llegó. Debo decir que el color Negro Matte es simplemente espectacular.

Casi me lo roban en el envío de Medellín a Neiva, corrí con suerte.

Cómo hago el registro del celular en Movistar? Seguramente ya habrán respondido esa pregunta pero les agradecería.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: racostaf
No hacer nada... en menos de 3 días te debe llegar un sms informándote que ya está registrado... al menos así me pasó a mi.
 

Los últimos temas