Apple iPhone 7 y 7 Plus

Te cuento que en Tigo no están ofreciendo el PLUS, solo ofrecen el 7 de 32 GB black y rose gold

No se si entendí bien. Para comprar un IPhone 7 Plus es obligatorio hacerlo con una línea nueva?
Es decir si tengo un plan, por ejemplo en mi caso de Tigo d 104 mil mensuales, tengo que contratar otro nuevo con otro número para comprarles un Iphone 7 por cuotas?
 
496f1ad4b909d8920412a4a5305f9558.png


Para los que desean adquirir iPhone


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En Tigo si ofrecen el Plus por $2,880,000. Lo pueden sacar con línea nueva o línea antigua. El tema es que sea por encima de $64K pero eso depende del director comercial porque por teléfono me dijeron que desde $43 se podía sacar. En mi caso acudí al de la 85 y eso me informaron.


Inviato dal mio iPhone utilizzando Tapatalk
 
Señores para alargar la vida de la batería es mejor mantener el brillo de la pantalla en NightShift? Brillo en 50% sin Bluetooth activo siempre y algo más?


Inviato dal mio iPhone utilizzando Tapatalk
De hecho el Nightshift consume más, asumo porque cuando se está en modo ahorro este se desactiva

Yo sigo sin acostumbrarme al botón home, ya cambie al nivel 3 a ver.
Es lo que más me gusta, tengo sensibilidad 1 es casi nulo el esfuerzo que hago para presionar.




Enviado desde mi iPhone7+ utilizando Tapatalk
 
La mejor opción es ir a Mac center?
Quiero un 7 plus de 32 gigas , black mate o gold Rose, soy tigo y pago 85 mensuales.
 
entonces, como son las posibilidades de financiacion en las distintas tiendas? y cual es la mejor opcion?

sabemos que en claro toca dar una cuota inicial y el resto queda en cuotas.

sabemos que en tigo es sin inicial y todo queda a cuotas.

sabemos que en ishop y maccenter es con una tarjeta de credito de davivienda.

en movistar como es la cosa? y en las demas tiendas?
 
  • Me gusta
Reacciones: Iced
entonces, como son las posibilidades de financiacion en las distintas tiendas? y cual es la mejor opcion?

sabemos que en claro toca dar una cuota inicial y el resto queda en cuotas.

sabemos que en tigo es sin inicial y todo queda a cuotas.

sabemos que en ishop y maccenter es con una tarjeta de credito de davivienda.

en movistar como es la cosa? y en las demas tiendas?

Yo estaba realizando como una simulación entre comprarlo con tdec en USA y que una amiga que vive allí me haga el favor de traerlo en diciembre o sacarlo financiado en claro, hice la estimación con un 7plus de 128 y pues calculando a 2,33% de intereses con la tarjeta de crédito y me da un ahorro de tan solo $44.000 calculando una TRM de $3.000 pesos que es muy incierta hablando de un plazo de financiación de dos años .

El problema es que claro no tiene el 7plus de 128 en negro mate que es el que quiero
 
Yo estaba realizando como una simulación entre comprarlo con tdec en USA y que una amiga que vive allí me haga el favor de traerlo en diciembre o sacarlo financiado en claro, hice la estimación con un 7plus de 128 y pues calculando a 2,33% de intereses con la tarjeta de crédito y me da un ahorro de tan solo $44.000 calculando una TRM de $3.000 pesos que es muy incierta hablando de un plazo de financiación de dos años .

El problema es que claro no tiene el 7plus de 128 en negro mate que es el que quiero

Una opción sería comprar la cartera, por ejemplo con Av villas me da una tasa del 0.85%, el ahorro es significativo. Aunque lo ideal sería comprarlo en USA y si hay $ pagar de una, de lo contrario sería mejor comprarlo acá.
Pero como usted dice por capacidad y color las opciones acá son reducidas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Iced
Yo estaba realizando como una simulación entre comprarlo con tdec en USA y que una amiga que vive allí me haga el favor de traerlo en diciembre o sacarlo financiado en claro, hice la estimación con un 7plus de 128 y pues calculando a 2,33% de intereses con la tarjeta de crédito y me da un ahorro de tan solo $44.000 calculando una TRM de $3.000 pesos que es muy incierta hablando de un plazo de financiación de dos años .

El problema es que claro no tiene el 7plus de 128 en negro mate que es el que quiero

de casualidad hiciste la simulación en un excel? si pudieras compartir el archivo seria un gran aporte, o un pantallazo? gracias!!!
 
muchas gracias Cbas, una pregunta chiquita, el Valor Cuota es lo que tendrías que pagar mensualmente + los intereses, correcto? muy util y sencilla la herramienta, no tenia muy claro como funcionaban las cuotas porque no financio mucho siempre compro y pago de una la TC, mil gracias!!
 
Yo compre en preventa de falabella un 7 plus de 128 Gb negro mate y me llego el 21.

bfd435121feb88f9cfa89684119154a8.jpg


e1ed76ee7e1cdeee4c971a817871d4f0.jpg


e0fbedbfc32f15976cf9c5c5ef75934e.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
  • Me gusta
Reacciones: Cilian

Los últimos temas