Apple iPhone 7 y 7 Plus

En Tigo si ofrecen el Plus por $2,880,000. Lo pueden sacar con línea nueva o línea antigua. El tema es que sea por encima de $64K pero eso depende del director comercial porque por teléfono me dijeron que desde $43 se podía sacar. En mi caso acudí al de la 85 y eso me informaron.


Inviato dal mio iPhone utilizzando Tapatalk

Que raro, he escrito 2 veces a tigo en la página web y fui a dos centros de "experiencia" diferentes acá en Barranquilla y me dicen que actualmente solo ofrecen el 7 en negro y oro rosa de 32GB. En que ciudad esta usted y si seguro era el plus? (n)

Yo estaba realizando como una simulación entre comprarlo con tdec en USA y que una amiga que vive allí me haga el favor de traerlo en diciembre o sacarlo financiado en claro, hice la estimación con un 7plus de 128 y pues calculando a 2,33% de intereses con la tarjeta de crédito y me da un ahorro de tan solo $44.000 calculando una TRM de $3.000 pesos que es muy incierta hablando de un plazo de financiación de dos años .

El problema es que claro no tiene el 7plus de 128 en negro mate que es el que quiero

En ese caso si no se tiene para pagarlo de contado, lo mejor sería Mac center con el plan 0es3 que le da 0% de interés, un bono de 200.000 y no pago de cuota de manejo durante un año. Es una tarjeta de crédito davivienda que aprueban directamente en los Mac center.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Yo compre en preventa de falabella un 7 plus de 128 Gb negro mate y me llego el 21.

bfd435121feb88f9cfa89684119154a8.jpg


e1ed76ee7e1cdeee4c971a817871d4f0.jpg


e0fbedbfc32f15976cf9c5c5ef75934e.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro


Cuanto tiempo le demoro en llegar a su casa el iphone desde que hizo el pedido?
 
Yo estaba realizando como una simulación entre comprarlo con tdec en USA y que una amiga que vive allí me haga el favor de traerlo en diciembre o sacarlo financiado en claro, hice la estimación con un 7plus de 128 y pues calculando a 2,33% de intereses con la tarjeta de crédito y me da un ahorro de tan solo $44.000 calculando una TRM de $3.000 pesos que es muy incierta hablando de un plazo de financiación de dos años .

El problema es que claro no tiene el 7plus de 128 en negro mate que es el que quiero


saldría mas economico el de 256GB. Por que ningún operador ofrece el de esta capacidad?
 
Una pregunta para la gente que ya registro su equipo. Como se registra en tigo mas fácil vía telefónica o por la pagina web o en tienda física?
 
Por vía telefónica es muy sencillo el registro del teléfono en tigo lo único es tener la cédula a la mano y ya.


Enviado desde mi iPhone 7 Plus utilizando Tapatalk
 
Quien quiera comprar un iphone. no se cual sera el monto máximo a devolver
Movistar-Banco de bogota Lastima que no tengan el Plus de 128
12.jpg
 
Pregunta: han conseguido protectores (case) para el iPhone 7 Plus acá en Colombia? Y protectores de pantalla? He visto unos en MercadoLibre pero están como costosos.
 
Me cobraron 90k por el protector, me pareció excesivo ese precio (valen 8 dolares en USA, lo traería pero no quisiera dejar el iPhone sin protección tanto tiempo).

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
 
Pregunta: han conseguido protectores (case) para el iPhone 7 Plus acá en Colombia? Y protectores de pantalla? He visto unos en MercadoLibre pero están como costosos.

Sip, yo compré de afán un protector de pantalla por $20.000 y un case por $30.000 n en el CC Florida en medellin, el case es una Goma dura(quizás tengo otro nombre), con el 6s tuve uno de similares características y era muy resistente a golpes y caídas.

http://www.amilider.com/media/catal...cbf3ba2816076485cd1a286096d0752/_/4/_4_18.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Gracias por el dato! Creo que comprare en MercadoLibre para que me llegue a tiempo.

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
 
Que raro, he escrito 2 veces a tigo en la página web y fui a dos centros de "experiencia" diferentes acá en Barranquilla y me dicen que actualmente solo ofrecen el 7 en negro y oro rosa de 32GB. En que ciudad esta usted y si seguro era el plus? (n)



En ese caso si no se tiene para pagarlo de contado, lo mejor sería Mac center con el plan 0es3 que le da 0% de interés, un bono de 200.000 y no pago de cuota de manejo durante un año. Es una tarjeta de crédito davivienda que aprueban directamente en los Mac center.
Si, el plus. Pregunte el mismo día que el Lanero público la imagen. En Bogotá. A mi el vendedor me dijo que me acercará a santa fe que estaban de lanzamiento y que se acaban rápido pero no le creí pensé que era marketing pero ps...
 
Me cobraron 90k por el protector, me pareció excesivo ese precio (valen 8 dolares en USA, lo traería pero no quisiera dejar el iPhone sin protección tanto tiempo).

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk

https://www.amazon.com/gp/aw/d/B01J...one+7+plus&dpPl=1&dpID=418azt20LnL&ref=plSrch
Ese case, lo venden allá, 120k porque le parece excesivamente caro?
Quizás no quiere ponerle uno de ese valor, eso es otra cosa.


Enviado desde mi iPhone7+ utilizando Tapatalk
 
Por fin me llego el iPhone 7 de 32 gb.
Después de varios años con android y el último iPhone que tuve fue el 6.
Puedo decir que me ha sorprendido, el color mate es definitivamente muy bonito, la sensación de pulsar el botón de home y la vibración al bajar la cortina de notificaciones es espectacular, la fluidez es muy brutal.
Seguiré probando un poco más, [emoji28][emoji28][emoji28][emoji28].


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
"Apreciado Cliente le informamos que el registro del IMEI ...... no fue Exitoso", en Claro, mi modelo es el A1661 7 plus, que puedo hacer ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk