Apple iPhone 7 y 7 Plus

Un agradecimiento público para @racostaf el cual es un tipo que refleja todo lo que debería y algunas veces es esta comunidad de gente amante de la tecnología, todo un tipazo, desinteresado y siempre presto a colaborar... bueno, a lo que vinimos :)

Ver con sonido



~ AGuerrav

Es cierto, @racostaf es lo que debemos ser en esta comunidad, ayudar desinteresadamente a los demás sin esperar nada a cambio.


Sent from my iPhone 7+ using Tapatalk Pro!!
 
  • Me gusta
Reacciones: racostaf
Un agradecimiento público para @racostaf el cual es un tipo que refleja todo lo que debería y algunas veces es esta comunidad de gente amante de la tecnología, todo un tipazo, desinteresado y siempre presto a colaborar... bueno, a lo que vinimos :)

Ver con sonido



~ AGuerrav

Es cierto, @racostaf es lo que debemos ser en esta comunidad, ayudar desinteresadamente a los demás sin esperar nada a cambio.

Sent from my iPhone 7+ using Tapatalk Pro!!

Compañeros, ni más faltaba... para eso estamos y en esta comunidad debemos apoyarnos mutuamente en todo lo que podamos y esté a nuestro alcance... ha sido y seguirá siendo un gusto poder apoyarlos. Este espacio es como un oasis en medio de tantos afanes laborales...


Como un off topic, les cuento que me desilusionó un poco el keynote con las Mac. Hermosas, si, pero excesivamente costosas y con los puertos USB-C únicamente es botar los convertidores (hdmi, internet, vga...) y a comprar nuevos convertidores hasta para una USB. Si, será el futuro, pero en nuestro contexto aún nos falta. Siendo así, decidí hacer un relevo generacional de mi MacBook Air Mid 2012 al mismo pero Early 2015.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y luis22299
Un agradecimiento público para @racostaf el cual es un tipo que refleja todo lo que debería y algunas veces es esta comunidad de gente amante de la tecnología, todo un tipazo, desinteresado y siempre presto a colaborar... bueno, a lo que vinimos :)

Ver con sonido



~ AGuerrav
Pense que se le iba a caer quitandole el
Plastico e iba a pegar semejante grito jajajaaj
 
muchachos como van.... en mi caso particular, este es mi primer iphone jejeje compre el 7 de 128.... el plus ya se me hace demasiado grande, aunq tiene la ventaja de tener mas bateria, pero bueno, ahi entre gustos no hay disgustos... el cambio ha sido un poco brusco porque venia de android... en algun momento tuve un s6 edge y muy bonito y todo y lo de la carga rapida era excelente, pero asi mismo como se cargaba rapido..tambien se descargaba... lastima q no hayan implementado eso aun en los iphone.... probablemente para cuando saquen el 7s ahi si meten eso los desgraciados jejejejeje...
 
pasted_image_at_2016_10_31_09_59_am_1024.png


Y 10.2 Beta 1, para los que la quieran instalar....
 
Señores, perdonen la desviación del tema pero los foros de iPhone 6 y 6s estan muertos y capaz que muchos de aquí vienen de esas generaciones.

Alguno ha usado el plan retoma para cambiar un iPhone dañado?
Es que me dan informaciones contrarias, en un maccenter me decían que el técnico hace una valoración a ver en cuanto lo recibe para hacer la retoma, y en otro me decían que era precio fijo de 1'300,000 entonces quede loco.

Alguien lo ha usado? que tal la experiencia cual cambio y cuanto pago de excedente? Si es un valor fijo por el que reciben el equipo o le dan muy duro si tiene rayoncitos o alguna cosa en la carcasa?

Mi mamá tiene un iPhone 6 con la pantalla quebrada (se intento remplazarla pero el remplazo falló a los dos meses...) y esta considerando la retoma.
 
Señores, perdonen la desviación del tema pero los foros de iPhone 6 y 6s estan muertos y capaz que muchos de aquí vienen de esas generaciones.

Alguno ha usado el plan retoma para cambiar un iPhone dañado?
Es que me dan informaciones contrarias, en un maccenter me decían que el técnico hace una valoración a ver en cuanto lo recibe para hacer la retoma, y en otro me decían que era precio fijo de 1'300,000 entonces quede loco.

Alguien lo ha usado? que tal la experiencia cual cambio y cuanto pago de excedente? Si es un valor fijo por el que reciben el equipo o le dan muy duro si tiene rayoncitos o alguna cosa en la carcasa?

Mi mamá tiene un iPhone 6 con la pantalla quebrada (se intento remplazarla pero el remplazo falló a los dos meses...) y esta considerando la retoma.

La valoración en realidad es para saber si tiene alguna modificación no autorizada, el valor es fijo.


Enviado desde mi iPhone7+ utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: -CoL-
Señores un familiar viaja el 16 de noviembre de Miami para bogota, cupo para un iPhone si a alguno le interesa, déjemelo saber, debe comprar el mismo y hacerlo llegar a la dirección, o puede recogerse si es un Apple Store cercano, cobró 200.000 por la traída :)

Por otro lado les comparto me hice con unos skins muy bonitos para el combo
2abdec82abcd6b2f0b5a5fcbe68782e0.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Cilian
Señores un familiar viaja el 16 de noviembre de Miami para bogota, cupo para un iPhone si a alguno le interesa, déjemelo saber, debe comprar el mismo y hacerlo llegar a la dirección, o puede recogerse si es un Apple Store cercano, cobró 200.000 por la traída :)

Por otro lado les comparto me hice con unos skins muy bonitos para el combo
2abdec82abcd6b2f0b5a5fcbe68782e0.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
De que marca?
 
muchachos como van.... en mi caso particular, este es mi primer iphone jejeje compre el 7 de 128.... el plus ya se me hace demasiado grande, aunq tiene la ventaja de tener mas bateria, pero bueno, ahi entre gustos no hay disgustos... el cambio ha sido un poco brusco porque venia de android... en algun momento tuve un s6 edge y muy bonito y todo y lo de la carga rapida era excelente, pero asi mismo como se cargaba rapido..tambien se descargaba... lastima q no hayan implementado eso aun en los iphone.... probablemente para cuando saquen el 7s ahi si meten eso los desgraciados jejejejeje...

pero si la carga rapida se le descarga rapido, eso de que sirve...
 
Laneros una pregunta. En la primera página veo que los iPhone 7 homologados son los de AT&T y T-Mobile. Esto significa que el SimFree aún no se podría traer?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Laneros una pregunta. En la primera página veo que los iPhone 7 homologados son los de AT&T y T-Mobile. Esto significa que el SimFree aún no se podría traer?


Sent from my iPhone using Tapatalk

Solo el 7 Plus
El 7 no está homologado
Pero puede pedir la homologación que es fácil
 
La valoración en realidad es para saber si tiene alguna modificación no autorizada, el valor es fijo.


Enviado desde mi iPhone7+ utilizando Tapatalk

Muchas gracias por la info.


Una última pregunta, quien esta autorizado a hacer la retoma de iPhones en Colombia? Solo Maccenter y iShop? o Cualquiera que diga premium reseller? o que categoria debe cumplir para buscarlo?
 
Muchas gracias por la info.


Una última pregunta, quien esta autorizado a hacer la retoma de iPhones en Colombia? Solo Maccenter y iShop? o Cualquiera que diga premium reseller? o que categoria debe cumplir para buscarlo?

Acá en Colombia solo le hacen retoma por un celular igual al que lleve dañado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Acá en Colombia solo le hacen retoma por un celular igual al que lleve dañado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Eso lo tengo clarísimo.
La pregunta era por si alguien sabía que tipo de entes estan autorizados a hacer la retoma? Los premium resellers solamente? O los de servicio tecnico autorizado solamente? O solo algunos muy especificos (para saber a cuales puedo intentar ir)