Apple iPhone 7 y 7 Plus

Para los interesados ya está homologado oficialmente en Colombia el IPhone 7 A1660 o versión sim free
66f2ac101574d9fd3f0cb3cceed8fb4a.png



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Excelente... actualizado primer post.
 
Ya con la homologación de hoy es oficial.

TODOS LOS iPHONES 7 / 7 PLUS que vende APPLE USA están HOMOLOGADOS EN COLOMBIA. TODOS
 
Muy importante tener en cuenta y recordar que los únicos modelos que ofrecerán garantía en Colombia con ishop y mac center son los de Tmobile!! A1778 para iPhone 7 y A1784 para iPhone 7 plus :)
 
  • Me gusta
Reacciones: VarPo
Cualquiera que se compre directsmente a APPLE tiene garantia a NIVEL MUNDIAL.

pare de contar

Si, pero según comentan, si el modelo no está disponible para la venta en el país donde se encuentra actualmente para la garantía, no es posible realizar el trámite, porque tal vez no tengan las partes.
 
cuando vayan a una tienda fisica, sera que no confirman lo de la garantia aca,o en un chat? a ver si los de iShop se vuelven serios :(
 
Ayer estuve en Ishop llevando mi iWatch por garantía y le pregunté al técnico sobre el tema y me dijo que la política de servicio había cambiado y solo se reciben los iPhones que Apple referencia como disponibles para América Latina, que algunas referencias no tienen la cobertura en Colombia, sin embargo, en algunos casos recomiendan ponerse en contacto con Apple y si ellos autorizan se puede tramitar la garantía con iShop.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Les cuento por experiencia personal que Mac center en Cartagena me ha respondido por garantía en iphone comprados en usa (iphone 6 y 6s) sin problema; es más hasta me han hecho plan retoma de dos celulares comprados en usa por temas de pantalla rota.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: racostaf
Les cuento por experiencia personal que Mac center en Cartagena me ha respondido por garantía en iphone comprados en usa (iphone 6 y 6s) sin problema; es más hasta me han hecho plan retoma de dos celulares comprados en usa por temas de pantalla rota.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Lo mismo ishop en Unicentro Bogotá, me cambiaron un 5 SIM Free bien pasado el vencimiento de la garantía por el tema de la batería y un 6 versión Verizon me lo atendieron sin problemas, a veces toca gritar un poco y ya.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk