Apple iPhone 7 y 7 Plus

yo si prefiero el frente que es el que realmente veo en blanco por eso no me gusta el mate ni el jetblack pero son gustos...
 
Cuando los iPhone estaban más escasos en Apple.com los que hicieron cacería a algún modelo. En su experiencia a qué hora del día poden más unidades, mañana tarde, no se relaciona con la hora etc etc ?
 
Les hago una pregunta ahora descargue muchas apps de itunes desde mi pc cuando conecte mi iphone al pc nuevamente se deben descargar todos los archivos de las apps que se descargaron en el pc?

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
 
Cuando los iPhone estaban más escasos en Apple.com los que hicieron cacería a algún modelo. En su experiencia a qué hora del día poden más unidades, mañana tarde, no se relaciona con la hora etc etc ?
Desde esta pagina podes mirar el stock de las diferentes tiendas apple de usa istocknow.com/live/

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
 
Les hago una pregunta ahora descargue muchas apps de itunes desde mi pc cuando conecte mi iphone al pc nuevamente se deben descargar todos los archivos de las apps que se descargaron en el pc?

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

No, se pasan al iPhone cuando sincroniza con iTunes, pero debe ser el mismo PC pues si sincroniza con otro PC/mac le borra todas las apps


Sent from my i7+ using Tapatalk Pro
 
Les hago una pregunta ahora descargue muchas apps de itunes desde mi pc cuando conecte mi iphone al pc nuevamente se deben descargar todos los archivos de las apps que se descargaron en el pc?

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

Yo de esas 3 semanas de seguimiento que hice para adquirir el mío pude entender lo siguiente:
1. No tienen hora fija para llenar stock, pero siempre a las 11:00 am y las 5:00 pm
2. Los días que llenaban stock full ( viernes sábados ) y pasó un jueves llenaron stock full.
3. Así como llegaban así se iban.
4. Yo le hice seguimiento constante a Florida mall en Orlando y ese como que era principal, porque primero llenaban de stock ahí y luego los demás.

Lo mejor que puede hacer es apenas haya stock comprarlo online y dar para recoger después,


Por otra parte, cuando le iba a pasar la copia de seguridad de mi iPhone anterior al nuevo iTunes lo reconoció, luego borré la copia porque me dejaba apenas 12gb de espacio. Restauré le di como iPhone nuevo y cargue los contactos y notas y después fui a conectar el cel al pc y no me lo reconoce dice que no se encuentra controlador, alguna sugerencia ? Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Dejaré esto por acá....

Para los que tenemos o quieran Apple Music y estén en una universidad, Apple sacó un plan estudiante a solo 3 dólares mensuales...

Ya me hice al mio [emoji16][emoji16]

534229b07f133caaf596d95ff18c061f.png



Sent from my i7+ using Tapatalk Pro
 
  • Me gusta
Reacciones: racostaf y DonPosada
Que tiene mejor apple music a spotify ps yo tengo la última y puedo decir que es una maravilla de app

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
 
para bien, es más, que el lanero @phrekaru nos cuente cómo lo hizo

A parte de las listas, me gusta otra función que es como iTunes Match, puedo subir las canciones que no están en Apple Music y reproducirlas offline o en streaming en el iPhone o en otro PC/mac/iPad, etc....

Para activar lo de estudiante debe pertenecer a una universidad, pues le pide el correo institucional y aparte valida que se conecte a la Wifi de la universidad.
 

Los últimos temas