Apple iPhone 7 y 7 Plus

Cilian

Lanero Reconocido
5 May 2006
9,859
aun no se sabe
pero que raro eso

http://www.siust.gov.co/siic/publico/terminal-homologada

La página solicitada no está disponible.
Nos encontramos trabajando para usted, volvemos al aire en unos minutos

en_construccion1.jpg

Volver a la página anterior | Ir a Colombia TIC

yo igual coprare T-Mobile es el que deben homologar acá

• Me gusta
Reacciones: racostaf

racostaf

Lanero Reconocido
8 Mar 2004
3,015
Tengo un cupo para otra tanda... MP para entrega el 28 de septiembre.

Edit: Ya pailas... mucho lío con esa preventa....

Última edición:

Cilian

Lanero Reconocido
5 May 2006
9,859
ordenado 1 plus 1 normal de 128 GB dorados porque en el plus los negros no entregaban al 16 y el 28 no me servia

johansan

Lanero Reconocido
30 Ene 2004
4,485
Yo perdí la trasnochada, los plus solo los entregan hasta el 27 o 29 de septiembre.
Los Jet Black están para Octubre.

Y para reclamar en tienda, queda super lejos donde tienen el de 128GB.

racostaf

Lanero Reconocido
8 Mar 2004
3,015
Hey que lío este año las pre-ventas... o solo sufrí yo? Como que liberaron pocas unidades... a los minutos de abrirse ya quedaban pocas unidades del 7 en dos colores y del 7+ ninguna, todas para 2-3 semanas. Lamento haber quedado mal con algunos laneros, pero se me escapó de las manos! Casi que ni logro hacerme al mío y ya tuve que cancelar el viaje (afortunadamente 100% reembolsable por la cancelación de 24 horas).

Antes de que pregunten! Compro otro audífonos porque al momento de vender mi iphone no me gusta dar unos usados , por aquello de la higiene!

Captura de pantalla 2016-09-09 a las 3.51.04 a.m..png

RedllowFenix

Lanero Reconocido
9 Jul 2010
3,962
Hey que lío este año las pre-ventas... o solo sufrí yo? Como que liberaron pocas unidades... a los minutos de abrirse ya quedaban pocas unidades del 7 en dos colores y del 7+ ninguna, todas para 2-3 semanas. Lamento haber quedado mal con algunos laneros, pero se me escapó de las manos! Casi que ni logro hacerme al mío y ya tuve que cancelar el viaje (afortunadamente 100% reembolsable por la cancelación de 24 horas).

Antes de que pregunten! Compro otro audífonos porque al momento de vender mi iphone no me gusta dar unos usados , por aquello de la higiene!

Ver el archivos adjunto 281277

La preventa solo se puede hacer con cuenta americana? O con la colombiana se podría?

Sent from my iPhone using Tapatalk

Cilian

Lanero Reconocido
5 May 2006
9,859
Vida triste la mía
Ahora aparece que entrega del 27 al 29 de septiembre del Plus y esa fecha no me sirve
Y voy a cancelar esa orden y no deja cancelarla

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

RedllowFenix

Lanero Reconocido
9 Jul 2010
3,962
Vida triste la mía
Ahora aparece que entrega del 27 al 29 de septiembre del Plus y esa fecha no me sirve
Y voy a cancelar esa orden y no deja cancelarla

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Uy no está dejando cancelar la orden? :O a mí me dice que en la primera semana de Octubre.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Los últimos temas