Apple iPhone 7 y 7 Plus

Cuál es? Aunque yo si soy de cases transparentes, delgados que dejen ver el teléfono.

Es este
http://www.apple.com/shop/product/MMT02ZM/A/iphone-7-plus-silicone-case-pink-sand

Cuánto cuesta?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro


Vale 39USD, acá esta en $159.000
En cambio a mi no me.gusta, en 1 mes se me empezó a abrir por los bordes y cada vez que sacaba el teléfono del jean se salía todo el bolsillo


Enviado desde mi iPhone7+ utilizando Tapatalk


pues como comentaba yo vengo del 6plus con ese mismo case y fue el que se quedo, a este le tenia 4 cases diferentes de SPIGEN pero ninguno me gusto como el de apple. Ahora con este nuevo el material es distinto tiene mas agarre y el IP no se ve feo se ve elegante. los SPIGEN son muy buenos pero nada como los de apple, la unica falla que le veria es que su protección es mínima en cuanto a caidas en esto si lo supera SPIGEN.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
cuales nando deja verlos.
Foto del iphone dentro del case
Por fa

Este me lo regaló @ScaяFace von la compra del iPhone, es muy fino, bonito y delgado aunque yo soy de case aún más delgados y chichipatos XD, si por mí fuera no le pondría nada.

IMG_0317.JPG

Es este
http://www.apple.com/shop/product/MMT02ZM/A/iphone-7-plus-silicone-case-pink-sand

Vale 39USD, acá esta en $159.000

pues como comentaba yo vengo del 6plus con ese mismo case y fue el que se quedo, a este le tenia 4 cases diferentes de SPIGEN pero ninguno me gusto como el de apple. Ahora con este nuevo el material es distinto tiene mas agarre y el IP no se ve feo se ve elegante. los SPIGEN son muy buenos pero nada como los de apple, la unica falla que le veria es que su protección es mínima en cuanto a caidas en esto si lo supera SPIGEN.

Ese me gusta bastante pero acá lo venden caro y mandarlo a traer no es que sea tanto el ahorro, además que mi problema es que lo quiero todo para ya, hoy mismo XD.

Hola @HRC-NANDO77... te cuento que a mi me esta pasando lo mismo..

Has encontrado alguna solucion..?

Saludos..


carlitos_cali


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nada, he pensado en volver a la anterior.
No he podido actualizar la Mi Band2 porque se desconecta el Bluetooth en el primer tercio del proceso.
 
Este me lo regaló @ScaяFace von la compra del iPhone, es muy fino, bonito y delgado aunque yo soy de case aún más delgados y chichipatos XD, si por mí fuera no le pondría nada.

Ver el archivos adjunto 288929



Ese me gusta bastante pero acá lo venden caro y mandarlo a traer no es que sea tanto el ahorro, además que mi problema es que lo quiero todo para ya, hoy mismo XD.



Nada, he pensado en volver a la anterior.
No he podido actualizar la Mi Band2 porque se desconecta el Bluetooth en el primer tercio del proceso.

Ve pero tan raro, los sbh-70 y los qc30 que tengo no se me desconectan, es mas, los actualicé por Bluetooth y todo muy bien


Sent from my i7+ using Tapatalk Pro
 
Yo tuve un problema con un 6plus me lo cambiaron por uno nuevo con garantía de 3 meses después de acabada la garantía de 1 año.


Ahora poseedor de un iPhone 7plus mate de 256GB desde que lo saque de la caja le coloque protector en silicona Apple muy bacano por cierto la textura mejora notablemente con respecto al del 6 plus. Vidrio moshi por si las moscas salió todo por 3'7.


Como off están dando por compras superiores a 3' bono de descuento de 200 en ishop


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cuál es ese vidrio moshi q usted comenta ? Donde lo compró que tiene diferente respecto a los vidrios templado convencionales ?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Compre el adaptador de corriente de iPad de 12 W cuanto se debería de tardar para cargar el 100%?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ve pero tan raro, los sbh-70 y los qc30 que tengo no se me desconectan, es mas, los actualicé por Bluetooth y todo muy bien


Sent from my i7+ using Tapatalk Pro

Si, es muy raro pero me pasa con esta versión de software específicamente.

Compre el adaptador de corriente de iPad de 12 W cuanto se debería de tardar para cargar el 100%?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cuánto te valió y en donde?


Si, de todo mi gusto, estoy en proceso de venta del 7 plus Silver mío para comprar el de @racostaf
Mande traer este protector de cuerpo entero:
https://www.amazon.com/dp/B01J67XM2A/ref=cm_sw_r_wa_api_kTUuybB1TZG0B
 
Última edición:
Por si a alguien le interesa tengo este para la venta
ec23b4214b3aa8908f20e6aac06641bc.jpg
91878c92131e2e38d6214c7643e7c81a.jpg
d2d55d3f6677a2fdfaa3a06b015024de.jpg

Esta nuevo sellado en su caja lo vendo porque compre otro color negro

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Por si a alguien le interesa tengo este para la venta
ec23b4214b3aa8908f20e6aac06641bc.jpg
91878c92131e2e38d6214c7643e7c81a.jpg
d2d55d3f6677a2fdfaa3a06b015024de.jpg

Esta nuevo sellado en su caja lo vendo porque compre otro color negro

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Que precio?

Cuál es ese vidrio moshi q usted comenta ? Donde lo compró que tiene diferente respecto a los vidrios templado convencionales ?



9f80d402b2f5181a6d89be859b155a5f.jpg


e91129130dd93551a6db9804673b2a84.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk

Exageradamente costoso pero fue un bono de 200 que tenía y no había más.




Por otro lado estoy en busca de un buen sintonizador Bluetooth para sincronizar el IP con el carro


Enviado desde mi iFlecha utilizando Tapatalk
 
Para los que usan los audifonos sbh de Sony, que aplicación usan para sacar provecho de todas sus funciones?


Sent from my iPhone 7 Plus using Tapatalk
 

Los últimos temas