Apple iPhone 7 y 7 Plus

No


Sent from my i7+ using Tapatalk Pro

62999daa72485af58a93e3d5fa55860f.png




~AGuerrav
 
Muchachos alguien sabe de una Tienda con promoción de Apple Watch 38mm sport series 1. ??
Pago con tarjeta.
Colombia o USA no hay problema.

Necesito uno urgente.

Gracias.
 
Que buenas fotos debería haber un thread de solo fotos con ip7, por otro lado les comento que me compré este bicho vimble s en Kickstarter esperar que salga bueno para grabar unos buenos vídeos.






Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Nojoda ustedes saben tomar buenas fotos, yo mañana subiré alguna, no tomo casi con efecto de la segunda cámara, La foto de la hamburguesa no parece tomada con una cámara de celular jajaja


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Que buenas fotos debería haber un thread de solo fotos con ip7, por otro lado les comento que me compré este bicho vimble s en Kickstarter esperar que salga bueno para grabar unos buenos vídeos.






Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Se ve bueno, me gusta mucho el DJI Osmos Mobile, pero me parece mucho dinero para eso


Enviado desde mi iPhone7+ utilizando Tapatalk
 
A mi me está funcionando el 4G sin problema, debes tener una sim que es gris o roja

Las nuevas 4G son rojas como antes

Si es cierto que si se va de Claro pospago no puede volver a ser Claro en pospago hasta que pasen 6 meses
Me iba a devolver a Claro porque ya pusieron 4G donde vivo, y que no saliera el mensaje de llamada transferida a Movistar, pero no se pudo jajaja
 
Alguien sabe de una aplicacion tipo galeria que reuna fotos y videos (incluso videos viejos tomados con camaras y otros celulares), que se puedan organizar albumes, ocultar albumes, que evite mostrar el contenido que ya esta en albumes en el carrete?
 
Yo compré una sim de esas en la calle y nunca me cogio 4g en un S6 Edge. Tal vez ahí está el problema.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La compre en un punto Claro de los grandes, me he movido entre ayer y hoy por muchos sitios en Bogotá y en todos me coge solo 3G, los datos funcionan bien en 3G
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas