Apple iPhone 7 y 7 Plus

Excelente en unas semanas me paso por la tienda oficial de Madrid y ojala con suerte encuentre en stock ahi.
Ojo que están igual de escasos que en USA... te recomiendo ir entrando y si llegas a ver alguno cómpralo de una vez para pick up...

Captura de pantalla 2017-01-03 a las 12.10.59 a.m..png


PD:

Captura de pantalla 2017-01-03 a las 12.15.07 a.m..png
 
muchachos para el jet black será necesario ponerle glass protector? Es tan sensible a los rayones como por detrás ? La verdad nunca me han gustado el protector. en ningún iPhone lo he usado pero con este modelo si no estoy seguro.me preocupa el área del boton y la cámara frontal.
 
Última edición:
muchachos para el jet black será necesario ponerle glass protector? Es tan sensible a los rayones como por detrás ? La verdad nunca me han gustado el protector. en ningún iPhon lo he usado pero con este modelo si no estoy seguro.me preocupa el área del boton y la cámara frontal.

Es MUY sensible... Puedes buscar en la web y vas a encontrar un montón de imágenes de cómo se pone sin protección, sobretodo en la parte trasera.

 
  • Me gusta
Reacciones: sansimon
muchachos para el jet black será necesario ponerle glass protector? Es tan sensible a los rayones como por detrás ? La verdad nunca me han gustado el protector. en ningún iPhone lo he usado pero con este modelo si no estoy seguro.me preocupa el área del boton y la cámara frontal.

Varias veces acá se ha dicho que si es necesario ponerlo, se raya con mucha facilidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: sansimon
Muchas gracias. case trasero obvio ya era fijo. Estaba dudando era en la parte de adelante pero Será acostúmbrarme al vidrio ese que nunca me gustó.
 
muchachos para el jet black será necesario ponerle glass protector? Es tan sensible a los rayones como por detrás ? La verdad nunca me han gustado el protector. en ningún iPhone lo he usado pero con este modelo si no estoy seguro.me preocupa el área del boton y la cámara frontal.

Solo para la parte trasera. La pantalla no lo necesita.


Sent from my iPhone 7 Plus using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: sansimon
muchachos para el jet black será necesario ponerle glass protector? Es tan sensible a los rayones como por detrás ? La verdad nunca me han gustado el protector. en ningún iPhone lo he usado pero con este modelo si no estoy seguro.me preocupa el área del boton y la cámara frontal.
solo atras. Adelante es igual a cualquier iphone normal.

Es MUY sensible... Puedes buscar en la web y vas a encontrar un montón de imágenes de cómo se pone sin protección, sobretodo en la parte trasera.

exacto. Atras si es delicado. Por delante es normal.

Varias veces acá se ha dicho que si es necesario ponerlo, se raya con mucha facilidad.
Pero solo por detrás.
Muchas gracias. case trasero obvio ya era fijo. Estaba dudando era en la parte de adelante pero Será acostúmbrarme al vidrio ese que nunca me gustó.
Si no le gusta no lo use. No me parece que sea necesario 100%.
Solo un 50% diría yo y eso por prevenir. No por q se vaya a rayar con mirarlo.
Solo para la parte trasera. La pantalla no lo necesita.


Sent from my iPhone 7 Plus using Tapatalk
de acuerdo. Si señor.

Y de cuánto serán los impuestos? Porque si no es muy caro ... saldría hasta mejor traerlo por casilleros q incluso comprándolo en ktronix y cosas asi


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
impuestos solo sería pagar el IVA ya que deben venir obligatoriamente clasificados bajo la subpartida arancelaria correspondiente a Teléfonos Móviles y en la misma contempla el pago del IVA.

Ahora no se si esos te los liquide tu casillero o si te lo liquide la DIAN al llegar a Colombia tu equipo.

Alguien sabe dónde puedo conseguir AirPods en Bogotá?

En Mercadolibre.
Y valen 1Millon de pesos y monedas
 
  • Me gusta
Reacciones: sansimon

Los últimos temas