Apple iPhone 7 y 7 Plus

racostaf

Lanero Reconocido
8 Mar 2004
3,457
iPhone 7
Captura de pantalla 2016-09-10 a las 6.35.17 p.m..png
iPhone 7 Plus
Captura de pantalla 2016-09-10 a las 6.35.57 p.m..png
PROCESADOR: Apple A10 quad-core / GPU de seis núcleos

MEMORIA: 32/128/256 GB

CÁMARAS: 12 MP, f/1.8, enfoque por detección de fase, OIS (sólo Plus), flash Quad-tone, grabación 4K, Live Photos / Frontal: 7 MP, f/2.2, vídeos FullHD

CONECTIVIDAD: 4G, Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, Bluetooth 4.2, NFC (sólo Apple Pay), GPS, conector Lightning, sensor de huellas TouchID

DISEÑO: Colores: Gris espacial, oro, oro rosa, plata, negro brillo, negro mate / Resistencia al agua: Sí, IP67

PANTALLA: 4,7 pulgadas, resolución 1.334 x 750 píxeles y 326 ppp

DISEÑO: Colores: Gris espacial, oro, oro rosa, plata, negro brillo, negro mate / Resistencia al agua: Sí, IP67

PANTALLA: 5,5 pulgadas, resolución 1.920 x 1.080 píxeles y 401 ppp

PROCESADOR: Apple A10 quad-core / GPU de seis núcleos

MEMORIA: 32/128/256 GB

CÁMARAS: 12 MP, lente doble con zoom óptico 2x, enfoque por detección de fase, OIS (sólo Plus), flash Quad-tone, grabación 4K, Live Photos / Frontal: 7 MP, f/2.2, vídeos FullHD

CONECTIVIDAD: 4G, Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, Bluetooth 4.2, NFC (sólo Apple Pay), GPS, conector Lightning, sensor de huellas TouchID
EQUIPOS HOMOLOGADOS EN COLOMBIA:
7PLUS: A1661 Y A1784.
(T-MOBILE -Preferiblemente por garantía-. AT&T, SIM FREE...)
EQUIPOS HOMOLOGADOS EN COLOMBIA:
7: A1660 Y A1778.
(T-MOBILE -Preferiblemente por garantía-. AT&T, SIM FREE...)
 
Última edición:
Me surge una inquietud. Yo quiero comprar el iPhone 7 Plus hoy mismo, corro el riesgo que ese no sea el equipo homologado para Colombia?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Bueno, hoy mismo no creo que se pueda comprar. Usualmente se hacen pre órdenes un par de días después del lanzamiento. Y la homologación, tradicionalmente los equipos de T Mobile suelen ser los que homologan pero es mejor esperar a saber cuál es con certeza y evitar líos con él registro del IMEI
 
Yo estoy usando uno precisamente esta semana que me prestaron y no me ha incomodado... como que me haré a uno próximamente!
 
Ahora sí
Empezaron a hablar de iPhone


Enviado desde mi iPhone [emoji336]iOS 10 utilizando Tapatalk
 
TODOS!!

"ESTE ES EL MEJOR iPhone QUE HEMOS DISEÑADO!!" ... ya había escuchado eso antes en otra parte..

Dos cámaras de 12 MP, los selfies y las fotos de comida nunca mas volverán a ser lo mismo...
 
Última edición por un moderador:
Yo como que quiero un Plus
Quiera un pequeño pero esa cámara del
Plus está...


Enviado desde mi iPhone [emoji336]iOS 10 utilizando Tapatalk
 
Creo que todos le apuntarían al plus. Ya con la cámara mata a cualquiera. Ahorrar mucho toca.

Sent from my Note 6 :-P
 

Los últimos temas