Apple iPhone 7 y 7 Plus

@Cilian Ahora sí aparece Shipped :D

Dice que la entrega estimada esta para el 07 de octubre. Aparece el tracking number pero cuando lo ingreso en UPS aparece error :(
En 24 horas está la info y yo creo que le llega antes
El mio el lunes ya llega y tendré una larga espera hasta el domingo que llegue a mis manos jajaja

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
En 24 horas está la info y yo creo que le llega antes
El mio el lunes ya llega y tendré una larga espera hasta el domingo que llegue a mis manos jajaja

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Sabes cómo funciona el tema de Pre Sign Delivery? Es que en muchas oportunidades mi familiar no está y Apple advierte que el equipo se entrega con la firma.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Sabes cómo funciona el tema de Pre Sign Delivery? Es que en muchas oportunidades mi familiar no está y Apple advierte que el equipo se entrega con la firma.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Se llena un documento se firma por la persona que lo recibe y se lo dejan allí
Pero como dice Apple
Si se pierde no responden
Más fácil es ir a recogerlo a la oficina UPS
Sino pues no queda más que el Pre-Sing

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
upload_2016-10-1_9-55-28.png


Enviado!!!! Ahora, ir a recogerlo. Ya casi....
 
  • Me gusta
Reacciones: racostaf
señores, estoy revisando, y hay iPhone 7 plus black 32gb y 256gb disponible para recoger en el apple store de galleria (Fort Lauderdale) , tambien iPhone 7 normal de 128gb, alguno en miami?
 
Se llena un documento se firma por la persona que lo recibe y se lo dejan allí
Pero como dice Apple
Si se pierde no responden
Más fácil es ir a recogerlo a la oficina UPS
Sino pues no queda más que el Pre-Sing

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

O sea es mejor dejarlo con firma? Porque si lo dejan ahí paila, me lo roban jaja


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
O sea es mejor dejarlo con firma? Porque si lo dejan ahí paila, me lo roban jaja


Sent from my iPhone using Tapatalk
Eso depende mucho. En nuestra cultura eso es muy difícil de concebir, pero hay muchos lugares en USA (no todos, obviamente), que las cosas se dejan en la puerta y no pasa nada, en especial si son conjuntos residenciales con vigilancia y acceso restringido. El problema de irlo a buscar a UPS es que debe ir la persona colocada en Shipped to, con su respectivo ID. También hay la opción en el Pre Sign de dejarlo al administrador del lugar o con el vecino...

Captura de pantalla 2016-10-01 a las 11.26.20 a.m..png
 
Si o si la persona que aparece en el shipping address debe firmar? :( no hay manera de ponerle otro nombre?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Bueno les cuento que mi plus black de 128 ya tiene tracking. En mi caso yo lo pedi para que al tio de mi esposa le llegara a la ofc y asi mismo deje mencionado al momento de la compra que era una oficina.

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
 
En iHelp, en Medellín, acabo de ver el 7Plus de 128 Gb en 4.7' no da ni rabia


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Alguien mas con 7 Plus negro de 128 GB
Que le salga en el historial de compra
Replace Items
Es que en los otros 3 que compre no sale esa opción
Sólo con este

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Yo por fin pude pedir pero me ha llegado este mensaje, alguna solucion laneros?
2f3dbb9777c719665ac8d45eefca79d9.jpg


Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk
 
Paso a reportarme con mi nuevo iPhone 7 de 32gb black mate. Me lo trajo el jueves el lanero racostaf. Venía de un iPhone 6 de 64 y el cambio a sido muy satisfactorio
La duración de la batería mejor que en el 6. La cámara excelente, que las hay mejores puede que sí. Y el nuevo botón de home esta una locura. Uno se acostumbra muy rápido al nuevo estilo y el lector de huellas es rapidísimo. Se extraña un poco el jack de 3.5 pero con unos audífonos Bluetooth se soluciona eso
La verdad muy a gusto con mi nuevo iPhone
Salu2
 
Paso a reportarme con mi nuevo iPhone 7 de 32gb black mate. Me lo trajo el jueves el lanero racostaf. Venía de un iPhone 6 de 64 y el cambio a sido muy satisfactorio
La duración de la batería mejor que en el 6. La cámara excelente, que las hay mejores puede que sí. Y el nuevo botón de home esta una locura. Uno se acostumbra muy rápido al nuevo estilo y el lector de huellas es rapidísimo. Se extraña un poco el jack de 3.5 pero con unos audífonos Bluetooth se soluciona eso
La verdad muy a gusto con mi nuevo iPhone
Salu2

y que tal el color, y los que les ha llegado el jet black?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas