Apple iPhone 7 y 7 Plus

a los que me envian mensajes que alguien les trae el celular mas barato que los 300k, (casi 100 US), no entiendo porque no lo piden a ellos, y no pierden el tiempo, o lo compran en iHelp a 4 millones que ya los tienen aca... ojala fueran a USA un dia y vieran como sirve tener 100 dolares para desplazarce en ciertas ciudades que el servicio de buses no es como aca :(

nadie se esta enriqueciendo con esto, solo es una ayuda en algo que nos favorecemos los 2 de un negocio...
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Es que ya hay gente que tiene el Jet Black (?)


Sent from my iPhone using Tapatalk

Si, es posible, pero el tamaño regular, porque el 7 Plus es que anda demorado.

Mira el 7:

Captura de pantalla 2016-10-02 a las 10.34.24 a.m..png


Y el 7 Plus:

Captura de pantalla 2016-10-02 a las 10.34.36 a.m..png


Yo le agradezco mucho al lanero racostaf por la compra del equipo


Enviado desde mi iPhone 7 Plus utilizando Tapatalk

Fue todo un placer... y lo que dice el amigo @rparrado es muy cierto, uno lo hace por compartir la goma con la comunidad...
 
a los que me envian mensajes que alguien les trae el celular mas barato que los 300k, (casi 100 US), no entiendo porque no lo piden a ellos, y no pierden el tiempo, o lo compran en iHelp a 4 millones que ya los tienen aca... ojala fueran a USA un dia y vieran como sirve tener 100 dolares para desplazarce en ciertas ciudades que el servicio de buses no es como aca :(

nadie se esta enriqueciendo con esto, solo es una ayuda en algo que nos favorecemos los 2 de un negocio...
La gente es muy pasada
Si no les sirve el precio entonces no manden PM y sigan buscando quién los trae o compren acá al súper precio

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: racostaf
Hola a todos, reportando la llegada del IPhone 7 de 128 gb y el case original de cuero, me lo trajeron, es comprado en tienda de Apple, es de AT&T. Aprovecho para una consulta, mañana me traen la factura original, para registrarlo en Claro se necesita esa factura original o sirve que me la envíen escaneada? Agradezco a los compañeros del foro y a @Cilian por que me ayudó con una consulta.
9e6f019afb24a009137e3924d59a3997.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: rparrado
Hola a todos, reportando la llegada del IPhone 7 de 128 gb y el case original de cuero, me lo trajeron, es comprado en tienda de Apple, es de AT&T. Aprovecho para una consulta, mañana me traen la factura original, para registrarlo en Claro se necesita esa factura original o sirve que me la envíen escaneada? Agradezco a los compañeros del foro y a @Cilian por que me ayudó con una consulta.
9e6f019afb24a009137e3924d59a3997.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que bueno
Eso lo registra por el *611# y listo sin ir a ningún lado

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Hola a todos, reportando la llegada del IPhone 7 de 128 gb y el case original de cuero, me lo trajeron, es comprado en tienda de Apple, es de AT&T. Aprovecho para una consulta, mañana me traen la factura original, para registrarlo en Claro se necesita esa factura original o sirve que me la envíen escaneada? Agradezco a los compañeros del foro y a @Cilian por que me ayudó con una consulta.
9e6f019afb24a009137e3924d59a3997.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jet black? black? envidia :)
 
Hola, pero que hago? Le meto el chip que tengo registrado? O llamó de mi claro? Me pedirán algún dato? Cabe aclarar que el mío es corporativo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

jet black? black? envidia :)

Es el Black, quería el Plus pero ya esperaré para el décimo aniversario [emoji3].


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: rparrado
La gente es muy pasada
Si no les sirve el precio entonces no manden PM y sigan buscando quién los trae o compren acá al súper precio

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Exacto si a mi no me sirve algo para que le escribo a alguien a molestarlo con comentarios fuera de lugar. Y eso va para todas las ventas y servicios de compra venta.

En el momento por lo menos no tengo presupuesto para un IPhone 7, entonces para que pierdo el tiempo molestando xD. Más bien espero que los nuevos dueños de iPhone 7 empiecen a vender sus iPhone viejos xD
 
  • Me gusta
Reacciones: rparrado y Nando77
Exacto si a mi no me sirve algo para que le escribo a alguien a molestarlo con comentarios fuera de lugar. Y eso va para todas las ventas y servicios de compra venta.

En el momento por lo menos no tengo presupuesto para un IPhone 7, entonces para que pierdo el tiempo molestando xD. Más bien espero que los nuevos dueños de iPhone 7 empiecen a vender sus iPhone viejos xD

Ya los ando vendiendo


Enviado desde mi iPhone 7 Plus utilizando Tapatalk
 
Exacto si a mi no me sirve algo para que le escribo a alguien a molestarlo con comentarios fuera de lugar. Y eso va para todas las ventas y servicios de compra venta.

En el momento por lo menos no tengo presupuesto para un IPhone 7, entonces para que pierdo el tiempo molestando xD. Más bien espero que los nuevos dueños de iPhone 7 empiecen a vender sus iPhone viejos xD

si, a ver quien se quiere deshacer de sus 6s a buen precio, (para yo vender los 6 de la misma forma)

lo que me da mas tristeza es viajar y mirar los telefonos y comprar unos y no quedarme con ninguno, en este momento dificil... si vendo mi 6 me tocaria volver a nokia windows phone :)
 
si, a ver quien se quiere deshacer de sus 6s a buen precio, (para yo vender los 6 de la misma forma)

lo que me da mas tristeza es viajar y mirar los telefonos y comprar unos y no quedarme con ninguno, en este momento dificil... si vendo mi 6 me tocaria volver a nokia windows phone :)

Jajaja haciendo el esfuerzo se monta en el 6s.


Enviado desde mi iPhone 7 Plus utilizando Tapatalk
 
hablando en serio, los que han traido telefonos (no hablo de solo iphone) desde la nueva ley, si joden por los 2 o 3, si le tienen en cuenta el viejito a uno, o puede uno entrar 3 nuevos en caja sellados y el viejito para llevar mi nokia por si lo decomisan y encartar a los de aduanas :)
 
Última edición:
hablando en serio, los que han traido telefonos (no hablo de solo iphone) desde la nueva ley, si joden por los 2 o 3, si le tienen en cuenta el viejito a uno, o puede uno entrar 3 nuevos en caja selaldos y el viejito para llevar mi nokia por si lo decomisan :)
Personalmente, las veces que he viajado este año no he tenido problemas en aduana.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas