Apple iPhone 7 y 7 Plus

Fue todo un placer... y lo que dice el amigo @rparrado es muy cierto, uno lo hace por compartir la goma con la comunidad...

luego no era para volvernos millonarios?

:)

Personalmente, las veces que he viajado este año no he tenido problemas en aduana.

y cuantos ha entrado?


Yo necesito un 6S Plus a precio de 6 tirando a 5S jajajaajaa

yo espero poder traer 3, para poder comprar un iPhone 4 de 8 gigas que tienen alli en la seccion de compra-venta...


Por la norma, no. Decreto 2525 de 2016.

Ver el archivos adjunto 282998

um pero la norma habla de 3, y uno usado o entendi mal...

si se podria... como dice alli...

la otra es que alguien acepte uno abierto para traerlo como si fuera de uno, que no creo que se gaste mucho abriendolo ese dia... :)

Y eso en el supuesto que se consigan
 
Última edición:
Entonces, la respuesta es dos en la maleta y uno en la mano? Pregunto porque es la primera vez que voy a traer tres teléfonos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Así es...

luego no era para volvernos millonarios?

:)



y cuantos ha entrado?




yo espero poder traer 3, para poder comprar un iPhone 4 de 8 gigas que tienen alli en la seccion de compra-venta...

He hecho tres viajes por diversas razones y en los dos primeros no había traído celulares diferentes al de uso personal,

Sorry, se me olvidó el multicita...
 
Última edición por un moderador:
pero vuelvo a opinar que leo y alli dicen que 3 nuevos y el de uso en roaming... o con linea de alla.. (alla siempre compro una de tmobile de prepago y como es cuando me devuelva se dice que ese es el personal... o no?
 
Última edición:
Entonces, la respuesta es dos en la maleta y uno en la mano? Pregunto porque es la primera vez que voy a traer tres teléfonos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Puede hacerse amigo del que viene a su lado en la silla del avión y le pide el favor que le pase el extra de celular, cuando pase la aduana. Que es raro que lo revisen pero no imposible lo espera Jejeje
 
Me uno a la ? En la maleta puedo traer tres aparte del que llevo en el bolsillo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Mala decisión traer en la maleta artículos de tan alto valor y que pueden ser facilmente robados.

Personalmente nunca me han parado a revisar cuantos celulares traigo ni nada de esas cosas.
 
Yo diría que 4
3 nuevos y el de uso personal
Se va sin teléfono y trae 4 jajaja
Yo si he traído hasta 10 teléfonos en maletas de carga divididos en 3 maletas
Pero cuando no molestaban como ahora con ese tema

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: racostaf
Yo diría que 4
3 nuevos y el de uso personal
Se va sin teléfono y trae 4 jajaja
Yo si he traído hasta 10 teléfonos en maletas de carga divididos en 3 maletas
Pero cuando no molestaban como ahora con ese tema

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
El que estén en maletas diferentes no tiene nada que ver, pues en caso de una revisión de aduana van a revisar las 3 maletas. Por lo menos ahora con las nuevas regulaciones.
 
El que estén en maletas diferentes no tiene nada que ver, pues en caso de una revisión de aduana van a revisar las 3 maletas. Por lo menos ahora con las nuevas regulaciones.
Las maletas no estaban a mi nombre todas
Pero como dije cuando no molestaban

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Una pregunta.

Yo puedo comprar el iPhone directamente por la página de Apple y seleccionar recoger en tienda este estaría disponible al otro día hábil?

Y para el proceso de reclamarlo puede ir otra persona diferente al que realizó la compra?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Una pregunta.

Yo puedo comprar el iPhone directamente por la página de Apple y seleccionar recoger en tienda este estaría disponible al otro día hábil?

Y para el proceso de reclamarlo puede ir otra persona diferente al que realizó la compra?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si (incluso el mismo día a veces) y si, otra persona puede ir por el.
 
Una pregunta.

Yo puedo comprar el iPhone directamente por la página de Apple y seleccionar recoger en tienda este estaría disponible al otro día hábil?

Y para el proceso de reclamarlo puede ir otra persona diferente al que realizó la compra?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

claro que lo puedes hacer, en este momento el incidente es que como estan escasos, cuando entras a la pagina y colocas tu codigo postal o la tienda, alli dice que no hay :(
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas