Apple iPhone 7 y 7 Plus

c00c6b1c9dbbdd88d65894ad9f69e026.jpg


Mentiras, dele, está lindo

Sent from my iPhone using Tapatalk
 
En el iPhone 7plus pasa lo mismo de la velocidad de escritura? O solo el 7?
si ome. Es lo mismo. El problema es de la memoria. Es algo obvio por la capacidad. El tamaño del
Equipo no tiene nada que ver, ademas eso es una bobada, vainas que no saben que escudriñar pa intentar joderle la imagen a apple. No es mas.

Qué tal el rose gold? Muy rosado? Jeje

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
Es una hermosura pana. Hagale sin miedo.
Mientras no le de con usarlo con tacones [emoji151] fresco hágale
Jajajajajajajajajaajajsj
Jajajaajajsjajsjsj
Buenisimo!
Jajaja
Me va a llegar uno 6s plus de 64 y no se si quedarme con él. Me llega nuevosin abrir, en cuánto se podría vender en este momento?

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
si es pa comprarse un 7. Vendalo de una, pongale 2.3M o 2.5M se puede vender. Nuevo en caja.

Pero si no se va a comprar el 7. Entonces quedese con el que es Leeendooo!!!
Eso si, no le vaya a poner un case que lo tape....
asi que chiste!!!

Cuáles forros recomiendan?

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
Un forro slim. PERO TRANSPARENTE.

Sino vendalo y comprese cualquier otro cel de cualquier otro color. :)
 
Última edición por un moderador:
Jajaja
Me va a llegar uno 6s plus de 64 y no se si quedarme con él. Me llega nuevosin abrir, en cuánto se podría vender en este momento?

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk

En que ciudad está?? me interesa mucho, se lo cambio por un iphone 7 de 32gb sin destapar y cuadramos la diferecia. Saludos

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Como van con el consumo de Bateria de sus 7 Plus?, siento que me esta yendo regular con el mio, me esta durando a veces menos de 24H
 
Hola amigos en donde lo puedo comprar hoy a media noche en preventa y no tener que esperar el envio?

En fallabela según información van a tener y en claro algunas unidades, eso es acá en Cartagena... Me imagino que en ciudades grandes será lo mismo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Como van con el consumo de Bateria de sus 7 Plus?, siento que me esta yendo regular con el mio, me esta durando a veces menos de 24H

Como les comenté desde que recibí el 7 Plus, siento que la batería dura lo mismo de un 6s y eso que yo lo manejo con poco brillo.


Enviado desde mi iPhone 7 Plus utilizando Tapatalk
 
Como van con el consumo de Bateria de sus 7 Plus?, siento que me esta yendo regular con el mio, me esta durando a veces menos de 24H
Yo creo que le doy mucho palo. Me dura menos de las 24H y además, he leído que el problema es con la conexión LTE. Como yo paso todo el día en LTE, ahora mismo a las 4PM tengo 55% de batería desde las 6AM.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas