Apple iPhone 7 y 7 Plus

Yo restaure desde mi copia de iTunes que la tenía encriptada para que guardara las contraseñas salud y todo, volver a meter las constraseñas y volver a poner todo otra vez pues ya lo había hecho en iOS 10 me parecía una manera y ya había dejado el 6s bonito.

Así que cree el respaldo con el 6S y restaure luego el 7 y quedo todo tal cual como tenía el 6S, quiero meter la beta para probar el modo retrato, pero no creo que este muy lejos de salir la oficial, sospecho que en el evento de los Mac lo dirán.
 
Probando el iPhone 7 Plus. Al fin llegó. Debo decir que el color Negro Matte es simplemente espectacular.

Casi me lo roban en el envío de Medellín a Neiva, corrí con suerte.

Cómo hago el registro del celular en Movistar? Seguramente ya habrán respondido esa pregunta pero les agradecería.


Sent from my iPhone using Tapatalk

#256 y de una queda
 
Yo restaure desde mi copia de iTunes que la tenía encriptada para que guardara las contraseñas salud y todo, volver a meter las constraseñas y volver a poner todo otra vez pues ya lo había hecho en iOS 10 me parecía una manera y ya había dejado el 6s bonito.

Así que cree el respaldo con el 6S y restaure luego el 7 y quedo todo tal cual como tenía el 6S, quiero meter la beta para probar el modo retrato, pero no creo que este muy lejos de salir la oficial, sospecho que en el evento de los Mac lo dirán.

A mi nunca me migró los datos de salud siempre me tocaba volver a empezar.


Enviado desde mi iPhone7+ utilizando Tapatalk
 
Me uno al club!
8d068339bd46b3a2397300ded87ae2cf.jpg
 
Es verdad que está en 2.460.000 la versión de 32 en Tigo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si sr ayer estuve en tigo y ese es el precio, incluso los etan dando sin cuota inicial en el plan de 104900 y cuotas mensuales de 204k por 1 año.
En la maccenter tmbn estan dando un bono de 300k si lo financia con ellos

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Si sr ayer estuve en tigo y ese es el precio, incluso los etan dando sin cuota inicial en el plan de 104900 y cuotas mensuales de 204k por 1 año.
En la maccenter tmbn estan dando un bono de 300k si lo financia con ellos

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Aguanta, financiación directa con ellos o le de credivalores?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es decir, reconfirmado que todos los que están vendiendo en Colombia son lo vendido en T Mobile/AT&T... muy extraño que movistar haya homologado el A1661...
 
Cual es la diferencia?


Inviato dal mio iPhone utilizzando Tapatalk
En bandas, ninguna para Colombia: ambos tienen la misma banda que usamos para 3G y LTE, pero para efectos de garantía, aunque se haya comprado en USA, ishop y mac center solo la brinda a los modelos vendidos por ellos.
 
Señores para alargar la vida de la batería es mejor mantener el brillo de la pantalla en NightShift? Brillo en 50% sin Bluetooth activo siempre y algo más?


Inviato dal mio iPhone utilizzando Tapatalk
 
Después de 3 años vuelvo por acá con IPhone 7 sim free comprado en Apple Store, muy contento; más de lo que esperaba. Una pregunta a ustedes les pasa con la cámara q se demora algunas veces en abrir y enfocar. Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Después de 3 años vuelvo por acá con IPhone 7 sim free comprado en Apple Store, muy contento; más de lo que esperaba. Una pregunta a ustedes les pasa con la cámara q se demora algunas veces en abrir y enfocar. Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo mismo el 7 Plus


Enviado desde mi iPhone 7 Plus utilizando Tapatalk
 
Después de 3 años vuelvo por acá con IPhone 7 sim free comprado en Apple Store, muy contento; más de lo que esperaba. Una pregunta a ustedes les pasa con la cámara q se demora algunas veces en abrir y enfocar. Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya pidió la homologación?
 

Los últimos temas