Apple iPhone 7 y 7 Plus

Si sr ayer estuve en tigo y ese es el precio, incluso los etan dando sin cuota inicial en el plan de 104900 y cuotas mensuales de 204k por 1 año.
En la maccenter tmbn estan dando un bono de 300k si lo financia con ellos

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Sr joseb, buen día, en tigo lo están entregando financiado solo con planes superiores a 100.000?? O si tengo uno de 79.900 también podría financiarlo? Andamos buscando uno para mi novia pero en ishop se están haciendo los ******s con el plan d 0es3 que lo deja en 2.460.000 pero si en tigo lo financian de una por 2.440.000 lo sacamos por ahí, gracias!?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues ya lo registré en Tigo y me enviaron mensaje de registro exitoso, es necesario Homologar??? Alguien me podría indicar cómo es el procedimiento de homologación ??
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Su teléfono es 7 o 7 Plus
Modelo A1660 o A1778
Modelo A1661 o A1784


Enviado desde mi iPhone 7 Plus utilizando Tapatalk
 
Precios en Claro http://www.claro.com.co/personas/servicios/promociones/171/

1951fb63f6ea0a905729928cf43ba1db.png



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Sr joseb, buen día, en tigo lo están entregando financiado solo con planes superiores a 100.000?? O si tengo uno de 79.900 también podría financiarlo? Andamos buscando uno para mi novia pero en ishop se están haciendo los ******s con el plan d 0es3 que lo deja en 2.460.000 pero si en tigo lo financian de una por 2.440.000 lo sacamos por ahí, gracias!?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La asesorar me dijo que el plan más barato es el de 104900 y tiene que ser línea nueva, igual acuerdes que eso lo puede cancelar

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Homologado no está y no demorará en que le envían el mensaje los 90 días

Mejor pida la homologación
Es fácil


Enviado desde mi iPhone 7 Plus utilizando Tapatalk

Gracias por el dato, me puedes indicar donde hay un tutoríal o guía para realizar el procedimiento.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El equipo lo entregan con un mínimo de $43 en mi caso el asesor me indico que por telefóno dicen eso para que la gente vaya pero yo lo saque con un plan de $83 y efectivamente eso se puede cancelar en cualquier momento porque no hay cláusulas. El servicio es muy bueno voy a esperar como sigue el tema de la etb y hago portabilidad numerica a Tigo jeje


Inviato dal mio iPhone utilizzando Tapatalk
 
El plan lo cancelan, pero lean las calusulas del equipo
Si cancelan el plan las promociones del equipo se pierden y les toca pagar full precio
 
Supongo que se refiere cuando se financia? Si se paga en efectivo que full precio?


Inviato dal mio iPhone utilizzando Tapatalk

Si paga el equipo de contado no pasa nada
Pero los que saquen a cuota con algún tipo de descuento es el problema
Aplica en todos los operadores


Enviado desde mi iPhone 7 Plus utilizando Tapatalk
 
No se si entendí bien. Para comprar un IPhone 7 Plus es obligatorio hacerlo con una línea nueva?
Es decir si tengo un plan, por ejemplo en mi caso de Tigo d 104 mil mensuales, tengo que contratar otro nuevo con otro número para comprarles un Iphone 7 por cuotas?
 
No se si entendí bien. Para comprar un IPhone 7 Plus es obligatorio hacerlo con una línea nueva?
Es decir si tengo un plan, por ejemplo en mi caso de Tigo d 104 mil mensuales, tengo que contratar otro nuevo con otro número para comprarles un Iphone 7 por cuotas?

Misma duda, ósea si no es plan nuevo no se puede financiar?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk