Apple iPhone 7 y 7 Plus

Por fin me cobraron el 7 plus negro de 128GB, ordenado el 9 de octubre. Ahora figura en preparing for shipment!

Cuánto se les demoró en ese estado? Necesito que lo entreguen en usa antes del 7 de noviembre si o si. Será posible? Porque la fecha estimada en la pagina sigue diciendo entre el 8-15 noviembre.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me acaban de cobrar el que ordené el 11 de octubre y ya pasó a Preparing for Shipment...
 
que mal a todas las ciudades que voy no hay disponibles para recoger, Miami, New York y Los Angeles :(

en el 7 Plus de ningun color o tamaño

solo 7

una duda si se compra el de tmobile, como ya venden el sim free, ese vendra bloqueado o viene abierto? (la pregunta asi no la habia visto y yo vengo leyendo el foro desde que se creo :) )

aunque alla voy a preguntar
 
que mal a todas las ciudades que voy no hay disponibles para recoger, Miami, New York y Los Angeles :(

en el 7 Plus de ningun color o tamaño

solo 7
Es de paciencia y búsqueda permanente... un amigo estaba tras uno 7+ Black de 128GB y tras 4 días de búsqueda permanente lo consiguió en Aventura...

PD: Ese amigo es el mensaje que me precede!!!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: phrekaru
si me toca estar visitando las tiendas, a ver que sale

y averiguo los tmobile a ver que dicen, los 6 que compre una vez eran tmobile y venian unlocked
 
Como un off topic, les cuento que me desilusionó un poco el keynote con las Mac. Hermosas, si, pero excesivamente costosas y con los puertos USB-C únicamente es botar los convertidores (hdmi, internet, vga...) y a comprar nuevos convertidores hasta para una USB. Si, será el futuro, pero en nuestro contexto aún nos falta. Siendo así, decidí hacer un relevo generacional de mi MacBook Air Mid 2012 al mismo pero Early 2015.

Ese futuro pinta mas bien algo así
14958011_10153792769722610_2038340095_o.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: r[A]pToR
Alguien por acá que tenga un iPhone Jet black, que me cuente que tal le ha ido, si se raya mucho más que uno normal? Es que estoy entre un Jet Black y uno normal y no se cual escoger.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Alguien por acá que tenga un iPhone Jet black, que me cuente que tal le ha ido, si se raya mucho más que uno normal? Es que estoy entre un Jet Black y uno normal y no se cual escoger.

Ayer vi uno en exhibición, ya tenía rayas, muchas huellas y parte de la manzana manchada o no si se ya borrada.

Al lado tenían un negro mate y se veía mucho mejor
 
Alguien por acá que tenga un iPhone Jet black, que me cuente que tal le ha ido, si se raya mucho más que uno normal? Es que estoy entre un Jet Black y uno normal y no se cual escoger.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Yo tengo uno desde el sábado, por ahora sin un solo rayón, eso si con extrema paranoia, donde lo descargo le pongo un trapo o revista de superficie lisa, lo cargo en mis bolsillos en un "forrito de lana" sin otros elementos y nunca lo dejo en una superficie rugosa o semi rugosa, mantengo las uñas bien cortadas siempre.

Eso si, lo de las huellas es difícil evitarlo, pero con un pason de un trapo queda como nuevo.
 
Me acaban de cobrar el que ordené el 11 de octubre y ya pasó a Preparing for Shipment...


Muy bien. El mío ordenado el 9 de oct al fin duró aproximadamente dos días en preparing for shipment. Me cobraron el 28 por la noche y el 30 en la noche me llegó la notificación de envío. Ya debería estar por llegar a Anchorage en Alaska. En la página de apple dice que entrega el 3 de nov y en la de UPS el 4. Lo importante es que llegue esta semana, porque quien me lo va a traer se devuelve el 7 temprano! Parece que lo pedí apenas de tiempo!

Uds. acostumbran a hacer pre-sign?

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: racostaf
Muy bien. El mío ordenado el 9 de oct al fin duró aproximadamente dos días en preparing for shipment. Me cobraron el 28 por la noche y el 30 en la noche me llegó la notificación de envío. Ya debería estar por llegar a Anchorage en Alaska. En la página de apple dice que entrega el 3 de nov y en la de UPS el 4. Lo importante es que llegue esta semana, porque quien me lo va a traer se devuelve el 7 temprano! Parece que lo pedí apenas de tiempo!

Uds. acostumbran a hacer pre-sign?

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si lo pediste a nombre tuyo y no vas a estar, te toca... esos equipos no los entregan tan facillll
 

Los últimos temas