Apple iPhone 7 y 7 Plus

A parte de las listas, me gusta otra función que es como iTunes Match, puedo subir las canciones que no están en Apple Music y reproducirlas offline o en streaming en el iPhone o en otro PC/mac/iPad, etc....

Para activar lo de estudiante debe pertenecer a una universidad, pues le pide el correo institucional y aparte valida que se conecte a la Wifi de la universidad.

lo del wifi cómo es? Pensé en comprar una .edu de esas de ebay
 
A parte de las listas, me gusta otra función que es como iTunes Match, puedo subir las canciones que no están en Apple Music y reproducirlas offline o en streaming en el iPhone o en otro PC/mac/iPad, etc....

Para activar lo de estudiante debe pertenecer a una universidad, pues le pide el correo institucional y aparte valida que se conecte a la Wifi de la universidad.

Eso me di cuenta. Cuando estaba haciendo la verificación me salió lo del wifi y yo ya en vacaciones jajajaj


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Los cases del iphone 6 plus le quedan al iphone 7plus, exceptuando el molde de la cam le serviria? tengo un case caselogy del iphone 6 plus que queda algo flojo normal, mientras me llegan unos que compre podría usarlo en el iphone 7 plus?
 
Eso me di cuenta. Cuando estaba haciendo la verificación me salió lo del wifi y yo ya en vacaciones jajajaj


Sent from my iPhone using Tapatalk

Si aunque yo cree la cuenta de UNiDAYS por el pc conectado con el Wifi de la universidad, que es la página por la que Apple valida el correo y el wifi y luego al cambiar el plan ahi mas abajo dice que si ya tiene cuenta en UNiDAYS


Sent from my i7+ using Tapatalk Pro
 
Fantastico lo de AppleMusic.

Lo pude hacer con unidays y mi cuenta de la appstore de USA. todo perfecto.
A partir del 23 de diciembre que terminan mis 3 meses gratis me van a cobrar ya no 10usd. Sino solo 5usd.

Gracias!!!!
 
Pero no todos son desventajas, Spotify tiene un precio imbatible: 17.000 para 6 miembros. Súmele a eso que tiene mayor versatilidad de equipos para conectarse, aspecto que Apple Music no tiene.

Concuerdo en que las listas de reproducción en Apple Music son mejores, así como la opción de tener la letra de la canción, aún cuando está limitada a pocas canciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: argentinodj y VarPo
Es que pagar $3 USD mensuales es mucha plata, yo acabo de adquirir Spotify por $35.000 anuales y la verdad, han mejorado mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Es que pagar $3 USD mensuales es mucha plata, yo acabo de adquirir Spotify por $35.000 anuales y la verdad, han mejorado mucho.

peor pagar 5!! si yo estudiara, me metería de cabeza a ese de 3 dólares, para mi apple music vale demasiado la pena, me hacen mucha falta las listas de reproducción que ponen ahí, sino fuera pq en el plan familiar hay que compartir tarjeta, buscaría uno para unirme.
 
peor pagar 5!! si yo estudiara, me metería de cabeza a ese de 3 dólares, para mi apple music vale demasiado la pena, me hacen mucha falta las listas de reproducción que ponen ahí, sino fuera pq en el plan familiar hay que compartir tarjeta, buscaría uno para unirme.
Quién dijo que hay que compartir tarjeta, cada quién entra con su cuenta.
 

Los últimos temas