Apple iPhone 7 y 7 Plus

Yo me podria meter al grupo de apple music . Y lo de avantel la verdad en medellin si uno esta en la calle muy bn pero se entra a una edificación y deja mucho que desear

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
 
no hay un foro para hablar de apple music? si no, hay que crear uno :)

sin acritud

No pero entonces tendríamos que abrir foro cuando hablemos de estuches, display, audifonos, etc.
Creo que estamos hablando de una aplicación de Apple muy usada en los iPhone.

Yo tengo Apple Music y muy bueno, lo tengo por grupo (ya lleno jeje) y sale como en 4000. Lo que podrían hacer es crear una eprepago y solo dejarla para el grupo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Me podría interesar.
 
No pero entonces tendríamos que abrir foro cuando hablemos de estuches, display, audifonos, etc.
Creo que estamos hablando de una aplicación de Apple muy usada en los iPhone.



Me podría interesar.

lo digo para que alli cuadren lo de los grupos etc y asi no llenamos esto de algo fuera del tema

es que la aplicacion funciona en varios iPhone, no solo el 7 :)

99 Percent of Fake Apple Chargers Sold Online Fail Safety Tests
http://www.macrumors.com/2016/12/02/fake-apple-chargers-fail-safety-tests/
 
Última edición:
hoy me sucedió algo con el celular, se metió una señora congelada de padre y señor nuestro, tenia una foto en snapchat aun no la habia enviado, cambie a la app de whatsapp fui a tomar un foto y se quedo un rato el cel ahi pensando, me toco dejar presionado el boton de encendido, y ya luego normal, será que esas app de redes sociales estaran optimizadas para el i7+?
 
1. @AGuerrav
2. @phrekaru

Cuantos necesitamos? los interesados anotese en la lista con copy/ paste

tambien @HRC-NANDO77 y yo.

El plan familiar en Apple Music es una extensión de una característica que fue lanzada con iOS 8 el año pasado, la cual permitía que en las familias seis personas tuvieras diferentes Apple IDs pero conectados a una sola tarjeta de crédito. De esta forma, compras en iTunes, iBooks y aplicaciones de la App Store son cargadas a una sola tarjeta de crédito, pero cada uno con cuentas independientes.

Esto tiene mucho sentido para familias con niños que todavía no tienen tarjeta de crédito. Pero Apple Music funcionará de la misma forma. Entonces, si tú y tu grupo de amigos deciden pagar todos juntos Apple Music en ‘familia’, todas las compras que hagan se cargarán a una sola tarjeta de crédito. Si compras una app, se le cargará a la persona encargada de la cuenta, quien puso una tarjeta y además se le notificará de las compras que hagas.
 
hoy me sucedió algo con el celular, se metió una señora congelada de padre y señor nuestro, tenia una foto en snapchat aun no la habia enviado, cambie a la app de whatsapp fui a tomar un foto y se quedo un rato el cel ahi pensando, me toco dejar presionado el boton de encendido, y ya luego normal, será que esas app de redes sociales estaran optimizadas para el i7+?

Algo me pasa también con whatsapp, cuando giro el teléfono vertical a horizontal y viceversa la amación del movimiento de la app mueve primero la barra de enviar que todo el texto, se ve muy feo.
 
tambien @HRC-NANDO77 y yo.

El plan familiar en Apple Music es una extensión de una característica que fue lanzada con iOS 8 el año pasado, la cual permitía que en las familias seis personas tuvieras diferentes Apple IDs pero conectados a una sola tarjeta de crédito. De esta forma, compras en iTunes, iBooks y aplicaciones de la App Store son cargadas a una sola tarjeta de crédito, pero cada uno con cuentas independientes.

Esto tiene mucho sentido para familias con niños que todavía no tienen tarjeta de crédito. Pero Apple Music funcionará de la misma forma. Entonces, si tú y tu grupo de amigos deciden pagar todos juntos Apple Music en ‘familia’, todas las compras que hagan se cargarán a una sola tarjeta de crédito. Si compras una app, se le cargará a la persona encargada de la cuenta, quien puso una tarjeta y además se le notificará de las compras que hagas.
@Mulder Yo también me animo si alguien crea la cuenta. Es de suponer que todas las cuentas deben del mismo país? Se podría y que todos creemos una cuenta alterna? O es con la cuenta principal de cada uno?
 
Última edición:
Los que han comprado por apple.com cual es la mejor forma para hacer seguimiento al stock? Estoy mirando en la web que compartieron por acá y segun la página hay dipsonibilidad del Iphone 7PLUS 128GB Black pero al comprarlo en apple.com no lo hay disponible.

Le estoy haciendo caceria a comprarlo en NH porque no tendría que pagar taxes y me ahorro 53 dolares, además que la persona que me lo puede traer, le queda más cerca ir a NH que a Burlington

upload_2016-12-2_11-2-31.png


upload_2016-12-2_11-2-38.png
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas