Apple iPhone 7 y 7 Plus

tambien @HRC-NANDO77 y yo.

El plan familiar en Apple Music es una extensión de una característica que fue lanzada con iOS 8 el año pasado, la cual permitía que en las familias seis personas tuvieras diferentes Apple IDs pero conectados a una sola tarjeta de crédito. De esta forma, compras en iTunes, iBooks y aplicaciones de la App Store son cargadas a una sola tarjeta de crédito, pero cada uno con cuentas independientes.

Esto tiene mucho sentido para familias con niños que todavía no tienen tarjeta de crédito. Pero Apple Music funcionará de la misma forma. Entonces, si tú y tu grupo de amigos deciden pagar todos juntos Apple Music en ‘familia’, todas las compras que hagan se cargarán a una sola tarjeta de crédito. Si compras una app, se le cargará a la persona encargada de la cuenta, quien puso una tarjeta y además se le notificará de las compras que hagas.

Pero entonces para comprar una app se la va a cargar al que puso la tarjeta en apple music y no a la que tengo yo en mi cuenta??


Sent from my i7+ using Tapatalk Pro
 
yo también estoy interesado en formar parte del grupo, si lo crean, de apple music; ya que pago por la suscripción familiar aprox. 7 dolares mensualmente (familiar, por mi esposa), entonces si pueden inclurime, por mi lado serian 2 cupos! la idea es pagar el año de una! adquirí Spotify, para comparar y naaaa, apple music, barre el piso con Spotify!
 
Muchachos, pregunta... Un amigo quiere cambiar su IPhone 6+ (No es S) de 16G y lo vende en $1,400,000, está en excelente estado, solo un pelón en un borde, estará a buen precio? Que me recomiendan?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muchachos, pregunta... Un amigo quiere cambiar su IPhone 6+ (No es S) de 16G y lo vende en $1,400,000, está en excelente estado, solo un pelón en un borde, estará a buen precio? Que me recomiendan?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
bajarle un poquito.
Tipo 1.2M estaria mejor
 
Muchachos, pregunta... Un amigo quiere cambiar su IPhone 6+ (No es S) de 16G y lo vende en $1,400,000, está en excelente estado, solo un pelón en un borde, estará a buen precio? Que me recomiendan?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

he visto de 128gb en 1.500.000 xD
 
Ya siento la ansiedad que sentían ustedes al esperar a que les entregaran el iPhone.

El próximo fin de semana me lo traen a Colombia

Tuve que hacerle mucha cacería para encontrarlo en NH y ahorrarme los taxes, me di cuenta que por lo menos en ese estado actualizan el inventario muy variable, por ejemplo ayer en la mañana hubo, cuando libere cupo en la tarjeta ya no había, luego ingrese hoy a las 8:30AM no había, luego a las 11AM como que stockearon dos tiendas en ese estado y de una lo compre.

A los 15 minutos volví a ingresar por curiosidad y ya no había. En este momento acabo de ingresar y ya hay. La persona que me hizo el favor preguntó porque tambiéncompró y que están llegando a las tiendas más seguido por la época de navidad.

Como les comentaba anteriormente la web de istock no me funcionó pues cuando lo mostraba disponible, ingresaba a apple.com y era mentira. Y cuando la compré no me aparecía disponible en istocknow.com
 

Archivos adjuntos

  • WhatsApp Image 2016-12-02 at 2.34.01 PM.jpeg
    WhatsApp Image 2016-12-02 at 2.34.01 PM.jpeg
    154.1 KB · Visitas: 108
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Ya siento la ansiedad que sentían ustedes al esperar a que les entregaran el iPhone.

El próximo fin de semana me lo traen a Colombia

Tuve que hacerle mucha cacería para encontrarlo en NH y ahorrarme los taxes, me di cuenta que por lo menos en ese estado actualizan el inventario muy variable, por ejemplo ayer en la mañana hubo, cuando libere cupo en la tarjeta ya no había, luego ingrese hoy a las 8:30AM no había, luego a las 11AM como que stockearon dos tiendas en ese estado y de una lo compre.

A los 15 minutos volví a ingresar por curiosidad y ya no había. En este momento acabo de ingresar y ya hay. La persona que me hizo el favor preguntó porque tambiéncompró y que están llegando a las tiendas más seguido por la época de navidad.

Como les comentaba anteriormente la web de istock no me funcionó pues cuando lo mostraba disponible, ingresaba a apple.com y era mentira. Y cuando la compré no me aparecía disponible en istocknow.com
Cuanto le valió??? (USD y COP)

Cuanto ahorró en taxes???

Se lo traen al gratin o paga algua comision por el favor??

Saludos.
 
Cuanto le valió??? (USD y COP)

Cuanto ahorró en taxes???

Se lo traen al gratin o paga algua comision por el favor??

Saludos.
Esto fue lo que me costó. Estuve averiguando en burlington que también le quedaba cerca a la persona que lo compro y los taxes eran 53 dólares. Entonces digamos que me ahorre esa parte, además la persona que lo trae es como de la familia y digamos que fue como un favor por otro favor. Comparado con lo que esta en Colombia, digamos que a la trm de hoy, me ahorre 1 millón
58158243a39eee049752c9e571b806f9.jpg


Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Amigos un favor, de todos los que van a usa y compran iphone 7 y van a todas esas tiendas, me pueden hacer el favor de comprar una correa para el watch de 42 en nylon negro y me dicen cuanto le consigno puesta acá en bogotá, gracias
 
Buenas noches alguien me podría informar cuanto tarda la carga de la batería de iphone 7 plus ya que el mio esta tardando casi las 3 horas?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas noches alguien me podría informar cuanto tarda la carga de la batería de iphone 7 plus ya que el mio esta tardando casi las 3 horas?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mas o menos eso con el cargador normal, pero con el cargador del iPad es más rápido.


Sent from my i7+ using Tapatalk Pro
 
Yo actualmente no tengo IPad ni ningún otro artículo diferente de Apple así que solo tengo el cargador original


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Los últimos temas