Apple iPhone 7 y 7 Plus

Bueno muchachos. Despues de revisar ayer todo y documentarme y aplicar a la misma, me llegó este correo hoy

.....Aprobada.

Ver el archivos adjunto 288830

Ahora será proceder a comprarme el Plus Jet Black.
A 12 meses sin intereses.
Ademas acumula puntos y los cambian por Apple Store Gifts Cards o iTunes Gifts Cards.

Ohhhhh Siiiiii.
Que tipo de tarjeta es? Mac Center Davivienda?

Sent From S7 Edge
 
4ae94960f99a2a1b071d21d000fa2d71.jpg


Sent From S7 Edge
 
Sres, como hago para cambiar al store estadounidense? No me quiere dejar cambiar ya que dice que la tarjeta de crédito no es valida. Tengo una Mastercard de Bancolombia
 
Sres, como hago para cambiar al store estadounidense? No me quiere dejar cambiar ya que dice que la tarjeta de crédito no es valida. Tengo una Mastercard de Bancolombia

toca darle opción sin tarjeta, no le va a aceptar una colombiana. aveces toca insistir, insistir, insistir hasta que salga la opción sin tarjeta de crédito.
 
Ps a mi no me pasa que se desconecten los audífonos


Sent from my i7+ using Tapatalk Pro

Yo mantengo la Mi Band2 conectada todo el día, a medio día los audífonos y tampoco se desconectan, lo que noto es que cuando se desbloquea el equipo, el icono del Bluetooth parpadea como cuando se está conectando un dispositivo.
 
Sres, como hago para cambiar al store estadounidense? No me quiere dejar cambiar ya que dice que la tarjeta de crédito no es valida. Tengo una Mastercard de Bancolombia

y si lo logro hacer y luego quiero comprar un tono de llamada por ejemplo, como haría? ahí si me aceptaria la tdec colombiana?
Por que quieres cambiar?

Mk y decime. Como te ha ido con el Jet Black???
Cuidados y todo eso??
Que forro le tienes??
Se te ha rayado?

Ya me entró el Hype pero en forma !!!
 
Por que quieres cambiar?

Mk y decime. Como te ha ido con el Jet Black???
Cuidados y todo eso??
Que forro le tienes??
Se te ha rayado?

Ya me entró el Hype pero en forma !!!
Para comprar unos tonos de llamada que solo están en el store de usa, en el de Colombia no hay nada.

El mío no es JetBlack es Negro Mate, me ha ido muy bien, muy contento con la duración de batería y el teléfono en general. Llegué a pensar que el tamaño iba a ser molesto por ser el plus pero nada, es muy comodo

Tarjeta prepagada

e-card bancolombia?

Ahí estoy intentando y nada que sale la opción "ninguno"
 
Para comprar unos tonos de llamada que solo están en el store de usa, en el de Colombia no hay nada.

El mío no es JetBlack es Negro Mate, me ha ido muy bien, muy contento con la duración de batería y el teléfono en general. Llegué a pensar que el tamaño iba a ser molesto por ser el plus pero nada, es muy comodo



e-card bancolombia?

Ahí estoy intentando y nada que sale la opción "ninguno"
Ah mk pense que era JetB.

No compre tonos pana. Hagalos con iTunes.

Es gratis!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: racostaf
Eso le estoy diciendo desde hace rato


Sent from my i7+ using Tapatalk Pro
Obvio. Es que es lo mejor.

Ademas en la store de usa no le aceptan tarjeta de credito de colombia. Eso esta mas que comprobado.

Le toca con itunes gift card.
Y si tiene saldo en la gift no lo deja cambiarse de store despues.

Asi manejo la mia. Solo con gift cards.
 
Amigos pues un familiar fue a un apple en Houston y le dijeron que le cambian el A1660 por el A1778 sin problemas siempre y cuando tenga factura y la caja en buen estado. Entonces un amigo me hará el favor y así quedo con iphone funcionando y con garantía acá. Creo que será la mejor opción y me quito drama a futuro si el celu vuelve a sacar la mano!

Mil gracias a todos por su ayuda!
 
El del jetblack es @AGuerrav

Sent from my SM-N915T using Tapatalk
Ah mk. Gracias parce (y)
Amigos pues un familiar fue a un apple en Houston y le dijeron que le cambian el A1660 por el A1778 sin problemas siempre y cuando tenga factura y la caja en buen estado. Entonces un amigo me hará el favor y así quedo con iphone funcionando y con garantía acá. Creo que será la mejor opción y me quito drama a futuro si el celu vuelve a sacar la mano!

Mil gracias a todos por su ayuda!

Excelente Maniobra !!!
__________________

Ahora si pues @AGuerrav salí al medio pana.....

Decime por fa. Como te ha ido con el Jet Black???
Cuidados y todo eso??
Que forro le tienes??
Se te ha rayado?

Graxx
 
  • Me gusta
Reacciones: pablo216
Obvio. Es que es lo mejor.

Ademas en la store de usa no le aceptan tarjeta de credito de colombia. Eso esta mas que comprobado.

Le toca con itunes gift card.
Y si tiene saldo en la gift no lo deja cambiarse de store despues.

Asi manejo la mia. Solo con gift cards.
Estoy como perdido... yo tengo acceso a la app store colombia y usa y en ambas he podido hacer compras con mi TC de Bancolombia, tanto visa como master... ¿me pedí de algo?
 
Estoy como perdido... yo tengo acceso a la app store colombia y usa y en ambas he podido hacer compras con mi TC de Bancolombia, tanto visa como master... ¿me pedí de algo?
Hmmmm

Lo normal es que en la store de usa no deje asociar la TdeC si no es de Usa.
De golpe como dijeron, intentando e intentado la acepta. Pero yo nunca pude, por eso la deje solo a punta de GiftCards