Apple iPhone 7 y 7 Plus

Ah mk pense que era JetB.

No compre tonos pana. Hagalos con iTunes.

Es gratis!!!!

Pero cuando los recorto y los subo, simplemente no sincroniza, aparece un msj q no es posible sincronizarlos.

Voy a intentar desde el pc de la oficina porque el mío es bastante viejo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Lo chequearé... gracias



Noooo!!! No me podía quedar con la curiosidad y fui por el hdp celular a la casa de mi novia. Esto es lo que venía:

Ver el archivos adjunto 288792

Entonces si es la versión SIM Free y dejó de funcionar la antena al parecer, cierto? Porque ningún verizon ni nada lo debería haber bloqueado ya que no conoce ninguna sim antes que la de movistar de acá.
El mio es simfree A1661 y me trajo en la caja una sim de Verizon
 
  • Me gusta
Reacciones: pablo216
El que yo pedí anoche fue el Sim-Free

Estuve verificando con el modelo que me salio en la factura y es el mismo AT&T.
Asi q espero no tener problemas.
 
Sres. Una pregunta:

Cuando apple cambia un teléfono (iphone 6) y entrega uno nuevo por garantía.

El teléfono nuevo es re-manufacturado? tiene garantía?

gracias
 
Sres. Una pregunta:

Cuando apple cambia un teléfono (iphone 6) y entrega uno nuevo por garantía.

El teléfono nuevo es re-manufacturado? tiene garantía?

gracias

La garantía es la que le queda al teléfono original
No le dan 1 año más
Normalmente es nuevo
Pero a veces son refurbished
 
Sres. Una pregunta:

Cuando apple cambia un teléfono (iphone 6) y entrega uno nuevo por garantía.

El teléfono nuevo es re-manufacturado? tiene garantía?

gracias
Ese es un debate amplio... apple dice que no, algunos dicen que si (incluso hay personas que aseguran que si son re-manofacturados es mejor aún pues tienen más controles de calidad).

Personalmente, el año pasado tuve un incidente a mitad de año con el botón de encendido/apagado y me dieron uno en reemplazo y al ver la fecha de producción era de 2 o 3 semanas antes... luego no podía ser re-manofacturado.

La garantía mantiene la original: si el nuevo va del 1 de enero al 31 de diciembre, y hay cambio en julio, se mantiene la garantía de este reemplazo hasta el 31 de diciembre.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cbas
Ni idea... si funcionó un mes sin problemas.



Se lo hice con la gente de Apple en el teléfono y nada, entonces ellos fueron los que me mandaron a iShop y de allá me sacaron a patadas.





Exacto. Me dijeron que el A1660 me tocaba llevarlo a Brasil.

Ahora la pendeja de mi novia me dice que no está segura de lo de Verizon y que el celu si traía el palito para la sim. Si sigue con ese va y ven me tocará es mandarla al carajo, jajajaja. Será que tengo cómo verificar si verizon lo tocó?

Yo con mi teoría del bug les cuento que actualizamos al 10.2 y cogió movistar como por 5 segundos y se fue de nuevo!

Estoy buscando un iphone 10/10 para mi mamá. Por el interno porfa si tienen

https://www.avantel.co/remate-navidad
aproveche, ahi esta el regalo para la madre.
 
Sres. Una pregunta:

Cuando apple cambia un teléfono (iphone 6) y entrega uno nuevo por garantía.

El teléfono nuevo es re-manufacturado? tiene garantía?

gracias

Yo tuve un problema con un 6plus me lo cambiaron por uno nuevo con garantía de 3 meses después de acabada la garantía de 1 año.


Ahora poseedor de un iPhone 7plus mate de 256GB desde que lo saque de la caja le coloque protector en silicona Apple muy bacano por cierto la textura mejora notablemente con respecto al del 6 plus. Vidrio moshi por si las moscas salió todo por 3'7.


Como off están dando por compras superiores a 3' bono de descuento de 200 en ishop


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Yo tuve un problema con un 6plus me lo cambiaron por uno nuevo con garantía de 3 meses después de acabada la garantía de 1 año.


Ahora poseedor de un iPhone 7plus mate de 256GB desde que lo saque de la caja le coloque protector en silicona Apple muy bacano por cierto la textura mejora notablemente con respecto al del 6 plus. Vidrio moshi por si las moscas salió todo por 3'7.


Como off están dando por compras superiores a 3' bono de descuento de 200 en ishop


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Esta carcasa de silicona es la locura, es una textura tan suave y muy agradable al tacto, incluso es mejor que la carcasa de cuero.

Muy recomendada, vale la pena cada peso


Sent from my i7+ using Tapatalk Pro
 
Esta carcasa de silicona es la locura, es una textura tan suave y muy agradable al tacto, incluso es mejor que la carcasa de cuero.

Muy recomendada, vale la pena cada peso


Sent from my i7+ using Tapatalk Pro

Cuál es? Aunque yo si soy de cases transparentes, delgados que dejen ver el teléfono.
 
Esta carcasa de silicona es la locura, es una textura tan suave y muy agradable al tacto, incluso es mejor que la carcasa de cuero.

Muy recomendada, vale la pena cada peso


Sent from my i7+ using Tapatalk Pro

En cambio a mi no me.gusta, en 1 mes se me empezó a abrir por los bordes y cada vez que sacaba el teléfono del jean se salía todo el bolsillo


Enviado desde mi iPhone7+ utilizando Tapatalk
 

Los últimos temas