Apple iPhone 7 y 7 Plus

sres.

De los "servicios del sistema" cuales debería tener apagados para la localización y cuales si encendidos? es que noto que el símbolo del GPS está mucho tiempo encendido cuando uso el celular en general y al ingresar a privacidad-localización-servicios del sistema, casi siempre hay alguno que esta de color morado (brujula, zona horaria, etc)
 
sres.

De los "servicios del sistema" cuales debería tener apagados para la localización y cuales si encendidos? es que noto que el símbolo del GPS está mucho tiempo encendido cuando uso el celular en general y al ingresar a privacidad-localización-servicios del sistema, casi siempre hay alguno que esta de color morado (brujula, zona horaria, etc)

Estas son las que dejó activos y hasta ahora todo bien
IMG_0120.PNG
 
  • Me gusta
Reacciones: Cbas
sres.

De los "servicios del sistema" cuales debería tener apagados para la localización y cuales si encendidos? es que noto que el símbolo del GPS está mucho tiempo encendido cuando uso el celular en general y al ingresar a privacidad-localización-servicios del sistema, casi siempre hay alguno que esta de color morado (brujula, zona horaria, etc)
Yo solo tengo activo Buscar mi iPhone... activo zona horaria cuando viajo al exterior...
 
  • Me gusta
Reacciones: Cbas
Hay alguna forma de hacer que la pantalla no se encienda con mensajes de WhatsApp, Tapatalk, etc.


Sent from my iPhone 7 Plus using Tapatalk
 
Con apenas un mes de uso con mi 7 plus de 128GB, confirmé que en mi caso el modelo de 32GB hubiera sido un grave error. Con tantas live photos, bokeh, videos, apps, ya no tendría espacio en ese modelo. Yo el error que cometí con el 6 plus de 16GB no lo vuelvo a cometer.

Saludos

0ff33ee8e3fcab2b961d8aba9370b8c5.jpg



Enviado desde mi iPhone 7 Plus utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Hoy llego mi Plus a casa de mi Mamá!!

Ya lo quiero tener en mis manos :(

Espero q por tarde la prox semana ya lo tenga aca.

Hoy fui a conseguir una manguera para el mismo y la conseguí. 5mil pesos.
Lo q se me hace raro es que se la pongo al 6Plus y le queda grande. Es que el 7 es mas grueso? Gordo?
 
Hoy llego mi Plus a casa de mi Mamá!!

Ya lo quiero tener en mis manos :(

Espero q por tarde la prox semana ya lo tenga aca.

Hoy fui a conseguir una manguera para el mismo y la conseguí. 5mil pesos.
Lo q se me hace raro es que se la pongo al 6Plus y le queda grande. Es que el 7 es mas grueso? Gordo?

No, es exactamente el mismo, solo cambia la parte de la cámara
 
Hoy llego mi Plus a casa de mi Mamá!!

Ya lo quiero tener en mis manos :(

Espero q por tarde la prox semana ya lo tenga aca.

Hoy fui a conseguir una manguera para el mismo y la conseguí. 5mil pesos.
Lo q se me hace raro es que se la pongo al 6Plus y le queda grande. Es que el 7 es mas grueso? Gordo?

Manguera?
 

Jaajajajajajajajaja creo q así le llaman a alguno a los forros, estuches, protectores, case de goma, no escuchaba esa palabra desde los Blackberry

Ayer me pasó algo, grabe varios videos en 4K, 3 de duración 1 min cada uno, cuando me entregan el celular, estaba caliente, hirviendo, quemándose desde sus entrañas, lo apague por 5 min cuando estuvo frío lo volví a encender y ya normal, primera vez que me pasa, ya había hecho varios videos a 4K y sin ningún problema, pero me dejó la duda


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Jaajajajajajajajaja creo q así le llaman a alguno a los forros, estuches, protectores, case de goma, no escuchaba esa palabra desde los Blackberry

Ayer me pasó algo, grabe varios videos en 4K, 3 de duración 1 min cada uno, cuando me entregan el celular, estaba caliente, hirviendo, quemándose desde sus entrañas, lo apague por 5 min cuando estuvo frío lo volví a encender y ya normal, primera vez que me pasa, ya había hecho varios videos a 4K y sin ningún problema, pero me dejó la duda


Sent from my iPhone using Tapatalk
Cuantas más aplicaciones tenia en ese momento corriendo??


________

Si manguera. Asi de llaman esos forros. Pero es mas grande que el iphone 6plus, le queda grande
 
Amigos estuve mirando la licencia de BACKRUPTRANS para hacer copia de Whatsapp de Android a Iphone y note que funciona hasta para tres dispositivos, si alguien esta interesado en adquirirla envíeme MP, si la compramos entre tres nos tocaría de a 30.000.

Hasta pronto.
 
Bueno gente, yo de loco y por estar viendo videos mks de youtubers metiendo el iphone al agua, pues me puse a hacer lo mismo en una piscina, y feliz de lo lindo tomando fotos y grabando mis sobrinitos, hasta deje el cel dentro del bolsillo de la pantaloneta jajajaja, y duré como 10 o 12 minutos con el pendejiando y pues el cel no le paso nada supuestamente no?, llegó la hora del almuerzo, ya habian pasado como 3 horas de la chapuseada, y luego de un rato voy a hacer una llamada y casi no se escuchaba, lo puse en altavoz y peor, nooooo, que susto pues no pude hablar bien, ese día viajaba para bogotá, y bueno en el viaje pues no lo utilice salvo la música por bluetooth porque viaje en moto, cuando llegué a bogotá ya en la noche, las llamadas por el auricular principal ya se escuchaban normal, pero en el altavoz si sonaba feísimo, decidí dejar esa noche el cel dentro de arroz para que le quitara la humedad que tuviera, ya estaba yo mirando que decir en lo de la garantía jejejeje, me acordé que cuando se compro el cel se compro con un seguro, pero bueno, al otro día saqué el cel del arroz y ya no sonaba tan feo pero seguía un sonidito ya no tan feo de fondo pero estaba eso ahi, bueno, ya resignado a ver que podía hacer para ir a pedir garantía y eso, y pues si me decían que era porque se había mojado pues arreglarlo porque que mas, pero ya en la tarde noche, ya el cel sonaba normal, con buen volumen, como si no hubiera pasado nada, pero que susto, y ya leyendo cosas ahi si comienzo a leer que lo mejor es no meterlos al agua, etc, etc, pero bueno, ya el cel está funcionando bien, menos mal mi iphone 7 plus no se jodió mas, pero que susto en serio, asi que les comparto mi experiencia del cel en el agua.
 

Los últimos temas