Apple iPhone 7 y 7 Plus

Bueno gente, yo de loco y por estar viendo videos mks de youtubers metiendo el iphone al agua, pues me puse a hacer lo mismo en una piscina, y feliz de lo lindo tomando fotos y grabando mis sobrinitos, hasta deje el cel dentro del bolsillo de la pantaloneta jajajaja, y duré como 10 o 12 minutos con el pendejiando y pues el cel no le paso nada supuestamente no?, llegó la hora del almuerzo, ya habian pasado como 3 horas de la chapuseada, y luego de un rato voy a hacer una llamada y casi no se escuchaba, lo puse en altavoz y peor, nooooo, que susto pues no pude hablar bien, ese día viajaba para bogotá, y bueno en el viaje pues no lo utilice salvo la música por bluetooth porque viaje en moto, cuando llegué a bogotá ya en la noche, las llamadas por el auricular principal ya se escuchaban normal, pero en el altavoz si sonaba feísimo, decidí dejar esa noche el cel dentro de arroz para que le quitara la humedad que tuviera, ya estaba yo mirando que decir en lo de la garantía jejejeje, me acordé que cuando se compro el cel se compro con un seguro, pero bueno, al otro día saqué el cel del arroz y ya no sonaba tan feo pero seguía un sonidito ya no tan feo de fondo pero estaba eso ahi, bueno, ya resignado a ver que podía hacer para ir a pedir garantía y eso, y pues si me decían que era porque se había mojado pues arreglarlo porque que mas, pero ya en la tarde noche, ya el cel sonaba normal, con buen volumen, como si no hubiera pasado nada, pero que susto, y ya leyendo cosas ahi si comienzo a leer que lo mejor es no meterlos al agua, etc, etc, pero bueno, ya el cel está funcionando bien, menos mal mi iphone 7 plus no se jodió mas, pero que susto en serio, asi que les comparto mi experiencia del cel en el agua.

eso pasa por que las membranas de los parlantes se mojan, a mi me pasó hace tiempo con un iphone 5, un mar'concito me tiro agua desde la piscina y me bañó el celular, dejó de funcionar el auricular y pues el susto mas hp... pero nada, a los dias se arregló solo. y cagada que el iphone 7 sea tan delicado en ese sentido :S
 
Pero como así? No nos venden ese teléfono con la idea de que es waterproof pues???!! Yo lo primero que hice fue meterlo a un vaso con agua por dos minutos y no le paso absolutamente nada
 
Es q no es que sea waterproof como tal.

Asi como el AWS2. Pero aguanta un poquito de agua. Como pa q se salpique o una caida a la tasa rapida. No pasarse todo el tiempo en piscina con el.
Tampoco abusemos del pobre jajaajaj
 
Uy!

Alguien más ha tenido experiencia con él bajo el agua? Mis amigos todos contentos porque vamos pal mar en enero y creían que ya teníamos con qué tomar fotos jajaja
 
Una cosa es Water resistant y otra Waterproof

The iPhone 7 is officially water-resistant, but make sure to note that it's not water PROOF.

That means you shouldn't take it into a pool or other body of water to try and take cool under-water shots with the iPhone 7's fancy new cameras.


Uy!

Alguien más ha tenido experiencia con él bajo el agua? Mis amigos todos contentos porque vamos pal mar en enero y creían que ya teníamos con qué tomar fotos jajaja

No recomiendan usarlo con agua de mar

While the new generation of iPhones promises to be water resistant, the type of water it is resistant to makes a difference. Ocean water, for example, contains salts that can corrode the device.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Uy!

Alguien más ha tenido experiencia con él bajo el agua? Mis amigos todos contentos porque vamos pal mar en enero y creían que ya teníamos con qué tomar fotos jajaja

Lo que puede utilizar en el mar es el Watch 2 que si es a prueba de agua


Sent from my i7+ using Tapatalk Pro
 
Uy!

Alguien más ha tenido experiencia con él bajo el agua? Mis amigos todos contentos porque vamos pal mar en enero y creían que ya teníamos con qué tomar fotos jajaja

Yo lo metí al mar y todo funcionando hasta el momento, al Apple Watch si le estaba saliendo óxido pero fue lavarlo bien y listo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Para termina pues
El certificado que tiene el iPhone 7 es para
1 metro de profundidad y 30 minutos máximo
Así que no hay problema siempre y cuando cumplan con esas 2 partes
Y recuerden que no tiene garantía por agua, el motivo es que Apple no puede comprobar que usted si cumplió con esas partes
 
Hola, voy a comprarme el iPhone, hay alguna promoción ahora mismo acá en Colombia? O tocará traerlo de usa? Voy por el de 128 negro mate


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Hola, voy a comprarme el iPhone, hay alguna promoción ahora mismo acá en Colombia? O tocará traerlo de usa? Voy por el de 128 negro mate


Sent from my iPhone using Tapatalk

Si tiene la opción de ir a usa o alguien que lo traiga, sale mucho más barato.

Acá basicamente las promociones o beneficios son:

1. Comprarlo con la tarjeta de ishop/mac center sin intereses y te obsequian un bono de $200.000 para consumo en la tienda
2. Financiarlo en un plan en Claro sin intereses
3. Comprarlo en alkosto/ktronix y te regalan un seguro contra robo por un año

No conozco más promos.

En todo caso en Colombia en todas partes siempre lo va a encontrar al mismo precio
 
nuuuuuuu, al mar ni loco, peor!!!!!!, el caso es que pues mi iphone paso la prueba, y ya está funcionando normal, gracias a Dios, fiuuuu, pero ni de locos lo vuelvo a meter al agua, el apple watch 2 en cambio si sin problemas, ese si es waterproof, pero no creo que lo vaya a meter al mar por los temas de la sal y eso, saludos.
 
Si tiene la opción de ir a usa o alguien que lo traiga, sale mucho más barato.

Acá basicamente las promociones o beneficios son:

1. Comprarlo con la tarjeta de ishop/mac center sin intereses y te obsequian un bono de $200.000 para consumo en la tienda
2. Financiarlo en un plan en Claro sin intereses
3. Comprarlo en alkosto/ktronix y te regalan un seguro contra robo por un año

No conozco más promos.

En todo caso en Colombia en todas partes siempre lo va a encontrar al mismo precio

En esos no está el 7 plus negro mate... al menos no en la página.
 
Si tiene la opción de ir a usa o alguien que lo traiga, sale mucho más barato.

Acá basicamente las promociones o beneficios son:

1. Comprarlo con la tarjeta de ishop/mac center sin intereses y te obsequian un bono de $200.000 para consumo en la tienda
2. Financiarlo en un plan en Claro sin intereses
3. Comprarlo en alkosto/ktronix y te regalan un seguro contra robo por un año

No conozco más promos.

En todo caso en Colombia en todas partes siempre lo va a encontrar al mismo precio

El bono de 200.000 creo que es sacando la tarjeta de crédito con Davivienda


Sent from my i7+ using Tapatalk Pro
 
A las 12 sale la chiva.

Por otra parte, tenía problemas con la activación de facetime y imessage con Claro para usarlo con el número de celular, ayer fui a una oficina y me cambiaron dizque a un plan iPhone y ya lo pude activar :S

Hermano cómo hizo? Yo tengo ese problema, pero porque no le puedo cambiar el número que sale registrado para Facetime y iMessage.
Soy Claro.
 
Si tiene la opción de ir a usa o alguien que lo traiga, sale mucho más barato.

Acá basicamente las promociones o beneficios son:

1. Comprarlo con la tarjeta de ishop/mac center sin intereses y te obsequian un bono de $200.000 para consumo en la tienda
2. Financiarlo en un plan en Claro sin intereses
3. Comprarlo en alkosto/ktronix y te regalan un seguro contra robo por un año

No conozco más promos.

En todo caso en Colombia en todas partes siempre lo va a encontrar al mismo precio

Yo tuve suerte. Compré un tv de 65 en Ktronix al 60% del precio y me dieron además un bono de millón setecientos mil para la próxima compra. Entonces aproveché y compré el iPhone 7 plus de 256 gb en dos millones trescientos...


Sent from my iPhone 7 Plus using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y Ant4res
3d0f956b3f105728dcc5d4dab096a1b7.png



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Los últimos temas