Apple iPhone 7 y 7 Plus

3d0f956b3f105728dcc5d4dab096a1b7.png



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buena noticia, esperar que salga la definitiva.

Si quiero pasar un iPad a 10.1.1 que se debe hacer?
 
En todo lado el iPhone que quiero está en $3.089.000, que caro está. Nada como el blackfriday colombiano en donde le descontaban a uno $400.000 ahí vale la pena. Por ahora será encargarlo de USA y esperar. A nadie le sobra por ahí un iPhone 7 de 128GB en negro mate a precio de USA? :ROFLMAO:
 
En todo lado el iPhone que quiero está en $3.089.000, que caro está. Nada como el blackfriday colombiano en donde le descontaban a uno $400.000 ahí vale la pena. Por ahora será encargarlo de USA y esperar. A nadie le sobra por ahí un iPhone 7 de 128GB en negro mate a precio de USA? :ROFLMAO:

@racostaf me va a traer el 7 plus mate black, por eso puse en venta mi 7 plus Silver de 32GB por si hay algún interesado XD
http://www.laneros.com/compra-venta/ganga-iphone-7-plus-silver-like-a-new.63596/
 
  • Me gusta
Reacciones: racostaf
Que me aconsejan.
Tenía un iPhone 6 Plus y las notificaciones me llegaban sin problema después que adquirí el iPhone 7 Plus la copia de seguridad del iPhone viejo la puse en el nuevo, pero no borre el iPhone viejo, como lo tenía apagado después me di cuenta que las notificaciones me seguían llegando al viejo y no me llegan al nuevo, (paypal, Nequi entre otras) he desinstalado e instalado las app en el nuevo y nada, he borrado el iPhone viejo y activarlo con otra cuenta diferente a la mía, pero nada algunas notificaciones no me llegan. Que me aconsejan.
Podría activarlo como como nuevo sin copia pero algunos datos de algunas app me son importantes
 
Que me aconsejan.
Tenía un iPhone 6 Plus y las notificaciones me llegaban sin problema después que adquirí el iPhone 7 Plus la copia de seguridad del iPhone viejo la puse en el nuevo, pero no borre el iPhone viejo, como lo tenía apagado después me di cuenta que las notificaciones me seguían llegando al viejo y no me llegan al nuevo, (paypal, Nequi entre otras) he desinstalado e instalado las app en el nuevo y nada, he borrado el iPhone viejo y activarlo con otra cuenta diferente a la mía, pero nada algunas notificaciones no me llegan. Que me aconsejan.
Podría activarlo como como nuevo sin copia pero algunos datos de algunas app me son importantes

Mira con muchos años de iPhone y los últimos de restaurarlos desde iCloud aprendí a no estrenarme por las notificaciones...se que no es la respuesta ideal, pero con los días todo vuelve a funcionar.

Hace unos días di de alta mi 7plus de una copia de seguridad del 6s Plus, los primeros dos días solo me llegaban notificaciones del mail, luego con los días y a medida que usas las apps todo se va normalizando, dale una semana.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bajando? bajando a donde? haces una copia de seguridad y luego updateas con ella? ,,... Ustedes meten y sincronizan su música de manera "manual" al teléfono?
 

Los últimos temas