Apple iPhone 7 y 7 Plus

Caballeros que debo mirar o tener en cuenta antes de comprar un iphone 7 en España y llevarlo para uso en Colombia, el modelo que compre allá me ha servido en España perfectamente pero alguien quiere enviar uno de regalo y esta la duda de si no pasa nada con eso.
 
Caballeros que debo mirar o tener en cuenta antes de comprar un iphone 7 en España y llevarlo para uso en Colombia, el modelo que compre allá me ha servido en España perfectamente pero alguien quiere enviar uno de regalo y esta la duda de si no pasa nada con eso.

En lo posible que sea el A1778 o A1784 para que tenga garantía acá en Colombia.
 
  • Me gusta
Reacciones: andrew24
Caballeros que debo mirar o tener en cuenta antes de comprar un iphone 7 en España y llevarlo para uso en Colombia, el modelo que compre allá me ha servido en España perfectamente pero alguien quiere enviar uno de regalo y esta la duda de si no pasa nada con eso.
No hay problema... los operadores de allá (Movistar, Orange, Vodafone, Yoigo), usan la misma versión de TMobile: A1778 y A1784. Lo único es el adaptador que va a la corriente, que difiere del nuestro.
 
  • Me gusta
Reacciones: andrew24
Amigos una pregunta, hay alguna manera de que las fotos tomadas no se revuelvan con las se Whatsapp? o alguna aplicación gratuita?

Muchas gracias.

Tengo la misma queja. Que pelle que las fotos dentro de los álbumes creados sigan saliendo en el carrete general.


Sent from my iPhone 7 Plus using Tapatalk
 
Como se hace para borrar todo el cache si es que así se llama de apps como facebook instagram, la única opción que he encontrado es des-instalando y volviendo a instalar
 
Amigos una pregunta, hay alguna manera de que las fotos tomadas no se revuelvan con las se Whatsapp? o alguna aplicación gratuita?

Muchas gracias.

Sería una muy buena app


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tengo la misma queja. Que pelle que las fotos dentro de los álbumes creados sigan saliendo en el carrete general.


Sent from my iPhone 7 Plus using Tapatalk

SI existe.

Es una app que se llama WhatsApp. Con ella se logra eso.
 

No limpia lo que necesito, me explico tengo instagram en estos momentos ocupando 1.5GB cuando la aplicación sola debe ocupar 100mb máximo, todo ese espacio usándose la única manera de recuperarlo es desinstalando y volviendo instalar y es lo molesto que quiero evitar
 
Ese truco solo borra el cache del momento de la aplicación q este abierta pero aún así está comiendo recursos y en almacenamiento aparece con artas
Gbs aplicaciones q no llegarían ni a 500 Mb


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Vale veinte dólares. Solo sirve para transferir lo de WhatsApp pero tienen otras aplicaciones para otros servicios. Yo la pagué. Paga uno millones por un celular, no va a pagar sesenta mil por eso.


Sent from my iPhone 7 Plus using Tapatalk
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas