Apple iPhone 7 y 7 Plus

De casualidad saben ¿Que precio tiene el iPhone 7 en una tienda Apple en usa? Y ¿sí será que me da tiempo de que una amiga que está en usa y regresa a finales de este mes me lo traiga ?

Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk

iPhone de 32GB 707USD dependiendo de donde esté.
Sin saber donde está su amiga, ni idea. Pero le recomiendo que se meta en la página de apple, lo compre y ponga una tienda para pick-up lo más cerca de ella posible y con los datos de pick-up de la señorita.
 
Gracias compa, ella se encuentra en Pensilvania. Entonces la familia la fue a visitar y se regresan a fin de mes. ¿Habrá posibilidad que si compro dos unidades hoy, las puedan recoger en tienda o en su defecto se los entreguen en el domicilio para esa fecha maso? ¿No importa que no sean ciudadanos americanos?

Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk
 
Gracias compa, ella se encuentra en Pensilvania. Entonces la familia la fue a visitar y se regresan a fin de mes. ¿Habrá posibilidad que si compro dos unidades hoy, las puedan recoger en tienda o en su defecto se los entreguen en el domicilio para esa fecha maso? ¿No importa que no sean ciudadanos americanos?

Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk

no piden residencia para comprar, depende es del ingles que manejen si no consiguen alguien que hable español

no hay problema
 
gracias @HRC-NANDO77

yo como que mejor lo dejo asi desnudo. mejor una maguera transparente y ya, me parece que eso queda muy feo asi con ese IQshield y similares.

muchas gracias, me quitaste una dudad de encima.. gracias.

ahora, falta ver los skin de colores que se aplican con calor, posiblemente sean mejores que esos invisibles.

vos que opinas??


Eso no resuelve ni remotamente el problema.
La diferencia con Android es que se tiene la posiblidad de tener un categoría que se llama exclusivamente "Fotos de Whataspp" categorizadas por fecha o usuario. Y aparte, se tienen las fotos del equivalente al carrete.

En iPhone están todas combinadas y ya.

lo dije,

ya no me necesitas.
 
gracias @HRC-NANDO77

yo como que mejor lo dejo asi desnudo. mejor una maguera transparente y ya, me parece que eso queda muy feo asi con ese IQshield y similares.

muchas gracias, me quitaste una dudad de encima.. gracias.

ahora, falta ver los skin de colores que se aplican con calor, posiblemente sean mejores que esos invisibles.

vos que opinas??




lo dije,

ya no me necesitas.

Hasta el momento no me molesta como se ve ni se siente al tacto, seguramente con el paso de los días se irá deteriorando y se lo quitaré.

Los Skin si me parece que le quitan totalmente la originalidad al teléfono.
 
  • Me gusta
Reacciones: #Pelambrito
:cry: Que ****** tan cara

Y a como en ishop o Mac center? Ya los estarán vendiendo?

Estuve ayer y ni de casualidad, los que ya tienen en iShop son los Solo 3 Wireless a 1.045.000, mismo precio que en US prácticamente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
el unico case que no le cambia grosor al telefono son los de apple

probevarias marcas y muy regulares

menos mal me trajeron uno de la tienda de USA aunque la verdad no vale ni la pena importarlo, el precio es casi igual aca para los que tienen que pagar envio
 
Gracias compa, ella se encuentra en Pensilvania. Entonces la familia la fue a visitar y se regresan a fin de mes. ¿Habrá posibilidad que si compro dos unidades hoy, las puedan recoger en tienda o en su defecto se los entreguen en el domicilio para esa fecha maso? ¿No importa que no sean ciudadanos americanos?

Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk
En la primera página están los precios de todos los modelos... ya hay existencias en todo el país, si lo ordena a domicilio le llega de uno a dos días hábiles de haberlo comprado. En esta opción debe recibirlo la persona que usted coloque en el destinatario. El otro escenario es ordenarlo y colocarlo para recogida, es decir, pick up. En ese caso el equipo esta disponible el mismo día. Hablar con su familia y ver qué tienda les queda más cerca y ya. El equipo debe recogerse antes de 15 días... y debe seleccionar TMobile
 
Gracias compa, ella se encuentra en Pensilvania. Entonces la familia la fue a visitar y se regresan a fin de mes. ¿Habrá posibilidad que si compro dos unidades hoy, las puedan recoger en tienda o en su defecto se los entreguen en el domicilio para esa fecha maso? ¿No importa que no sean ciudadanos americanos?

Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk

Yo compré el mío así, lo compre por la página de apple para entrega a domicilio gratuita en 1 día.

antes de ayer le puse la sim de Movistar al teléfono y hoy me llegó un mensaje diciendo que el teléfono ya se encontraba registrado que no tenia que hacer nada más. Personalmente no he hecho nada, ni presentado ningún papel ante ellos. Alguna idea?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Ninguna no hay que hacer nada más eso es un proceso automático que Movistar hace y ya me ha ocurrido en los últimos equipos y la primera vez llame a confirmar y me dijeron que todo estaba bien
 
el unico case que no le cambia grosor al telefono son los de apple

probevarias marcas y muy regulares

menos mal me trajeron uno de la tienda de USA aunque la verdad no vale ni la pena importarlo, el precio es casi igual aca para los que tienen que pagar envio

Yo estuve a punto de traerlo con @racostaf pero me arrepentí. Acá en Colombia en donde se consigue al mismo precio que mandandolo a traer?
 
pues aca vale 159 mil el del plus y 139 el del 7

alla vale 39 y 35 mas impuestos mas traida sale como 5 mil o 7 mil mas barato importarlo ...
 
si, el ahorro es como de maximo 15mil pesos comprarlo en USA Vs. comprarlo aca en colo,bia en tiendas oficiales, la unica seria esperar una promo de algun sitio pero pues toca estar buscando
 
es correcto, si tiene dolares baratos o compra baratos y se los da al que se los trae le sale barato eso como 15 mil, pero la verdad la espera y eso a veces no vale la pena

es raro que bajen el del celular que esta en el mercado por ahora aca, estan baratos son los de 6 y 6s

yo no cambio ese case pareciera que uno no tiene... por el grosor
 
Última edición:
es correcto, si tiene dolares baratos o compra baratos y se los da al que se los trae le sale barato eso como 15 mil, pero la verdad la espera y eso a veces no vale la pena

es raro que bajen el del celular que esta en el mercado por ahora aca, estan baratos son los de 6 y 6s

yo no cambio ese case pareciera qeu uno no tiene... por el grosor

Pero donde los venden? iShop? Mac Center?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
yo los he visto en esas tienda, mas las grandes superficies, de resto ni los mire en los otros vendedores, ellos tienen una replica de mala calidad que se consigue de 40 mil a 80... y ustedes saben que apple no da precios especiales y eso son solo malas copias
 
Compre uno como hechizo o bueno se llama artscase la marca con un dibujo atrás de Darth Vader .... súper genial ... la gente lo mira resto y lo mejor de todo es q vale 25 mil pesos en los puestos de ventas de forros en los centros comerciales ya los he visto incluso con motivos de los simpson y más ... los hay en una especie de goma transparente o como el mío q es de pasta negra y sobre ella el dibujo pero de muy buena calidad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Los últimos temas