Apple iPhone 7 y 7 Plus

Estoy esperando reunir la gente total y ahi si hablar con el hombre pa ver donde toca ir, le dije que me diera esta semana para reunir a la gente y la plata y que la próxima le avisaba para ir a recogerlos.
Asi q espero reunir el dinero lunes-martes e ir el miercoles a comprarlos y hacer envío.

Hasta hoy van...

6 a medellin.
1 a cartagena.

Y bogota estamos @andres911 vos y yo.

Serian 10 en total hasta este momento.

Falta por confirmar @cosme1 y @andrew24
 
Última edición:
Tenía por configuración que no se descargaran, ahora la conversación se creció demasiado así que quiero borrarla para salvar espacio y quiero bajarlas antes de borrarla


Sent from my iPhone using Tapatalk

Entra a las opciones de la conversación y le da a "export chat", después le da en "attach media" y escoge a dónde la quiere mandar, yo por ejemplo lo he mandado a Dropbox
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Yo espero a que todos ustedes lo prueben :D, es q a mí me da cuchicuchi meter el iPhone en la maleta y q salga con un rayon.

Saludos!!!! ;)
 
bueno dias he notado que desde que actualice mi 7 plus a ios 10.2 la bateria empeoro drasticamente, a alguien mas le ha pasado y otra pregunta me ha entrado la idea de volverme como beta tester de apple ya que hay una beta que precisamente corrige ese problema de bateria de ios 10.2 me podrian informar que pros y contras tiene eso de las versiones betas
 
Instale la aplicación de Opera VPN y vi un video en YouTube lo útil que puede llegar a ser en términos de privacidad. Estoy con Avantel habrá algún problema con el tema de las GB+? es recomendable el uso? No conozco del tema. :)
 
Instale la aplicación de Opera VPN y vi un video en YouTube lo útil que puede llegar a ser en términos de privacidad. Estoy con Avantel habrá algún problema con el tema de las GB+? es recomendable el uso? No conozco del tema. :)

Yo lo utilizaba cuando Netflix dejaba utilizar VPN


Sent from my i7+ using Tapatalk Pro
 
Pregunta, es el mío o en el iPhone 7 Plus la pantalla después subir de la mitad del volumen vibra mucho... es q vengo del 6s y eso no pasa.
 
Estoy pensando cambiar mi iPhone 7 por un iPhone 7 Plus y de paso vender mi iPad Mini 2 Wifi/Celular si realizo ese cambio. Que tal les parece esa opcion? creen que es facil vender el iPhone 7 y el iPad? en cuanto lo podria vender?

PD: Tambien tengo ganas de vender mi iMac 27" late 2013... y comprarme un Macbook Air o Pro para conectarlo a un monitor de 22" o 27" (que tambien tendria que comprar).. esto es para tener movilidad... porque no tengo ninguna queja de mi iMac ... ¿En cuanto podria venderlo?

Saludos
 
Estoy pensando cambiar mi iPhone 7 por un iPhone 7 Plus y de paso vender mi iPad Mini 2 Wifi/Celular si realizo ese cambio. Que tal les parece esa opcion? creen que es facil vender el iPhone 7 y el iPad? en cuanto lo podria vender?

PD: Tambien tengo ganas de vender mi iMac 27" late 2013... y comprarme un Macbook Air o Pro para conectarlo a un monitor de 22" o 27" (que tambien tendria que comprar).. esto es para tener movilidad... porque no tengo ninguna queja de mi iMac ... ¿En cuanto podria venderlo?

Saludos
Con el plus se olvida de iPad. Palabra. Yo hace dos años pase del regular al plus y 0 arrepentimiento. De la venta depende de la capacidad y el color. Del Mac por portabilidad el air.
 
Con el plus se olvida de iPad. Palabra. Yo hace dos años pase del regular al plus y 0 arrepentimiento. De la venta depende de la capacidad y el color. Del Mac por portabilidad el air.
Es un iPhone 7 32GB Silver y un iPad Mini 2 Wifi/Celular de 16GB Silver.

El iMac lo solia usar para hacer edicion de fotografia (soy amateur, pero realice varios cursos) pero ahora la verdad poco lo uso para eso. No se si el Air me llegue a correr bien un Photoshop si en algun momento retomo el tema.

Saludos.
 
e274ed50e683803187490fdab888f600.png


Me está apareciendo ese letrero en mi iPhone cada vez que lo pongo a cargar además que se incrementó el tiempo de carga en aproximadamente 3 horas de 1% a 100%

Aclaró que es el cargador original


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estoy pensando cambiar mi iPhone 7 por un iPhone 7 Plus y de paso vender mi iPad Mini 2 Wifi/Celular si realizo ese cambio. Que tal les parece esa opcion? creen que es facil vender el iPhone 7 y el iPad? en cuanto lo podria vender?

PD: Tambien tengo ganas de vender mi iMac 27" late 2013... y comprarme un Macbook Air o Pro para conectarlo a un monitor de 22" o 27" (que tambien tendria que comprar).. esto es para tener movilidad... porque no tengo ninguna queja de mi iMac ... ¿En cuanto podria venderlo?

Saludos

Si vendes el iPad mini me avisas estoy buscando uno para mi hijo ya no se aguanta en la silla del carro quieto. Por otro lado yo tengo el air y la verdad ya no lo uso para nada solo el 7 plus prácticamente sustituye mis necesidades de correo, calendario, ver vídeos, cosas en Excel y Word, PDF. Tendrías que revisar realmente que necesidades tienes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Los últimos temas