Apple iPhone 7 y 7 Plus

Amigos buenas tardes, pregunta urgente : si voy a comprar un iPhone por la página de Apple, en los datos de shipping me piden un teléfono obligatoriamente, ¿se puede poner cualquiera ahí? Es que en el momento no lo tengo y deseo realizar esa compra ya, para que llegue a tiempo. ¿Como han hecho ustedes?

Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk
eso es más que todo para los sms q envía apple informando el proceso de la orden...
 
Poner el teléfono del sitio a donde va a llegar el iPhone
:facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:
eso es más que todo para los sms q envía apple informando el proceso de la orden...
No, sin el teléfono no dejaba hacer la compra, pero lo conseguí y pude terminar el proceso. Gracias

Perdonen el doble post, pero, ¿alguno está allá en usa y viene de regreso por estos días que me pueda colaborar recibiendolo? Tuve un inconveniente con la persona que me iba a recibir y FedEx me tiene el teléfono de aquí Pa allá y de allá Pa acá. [emoji45]

Edit: Ya no, gracias :)

Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Oesoto
Hay alguna forma de hacer que pida contraseña o huella para desinstalar aplicaciones?

Active restricciones y desactive la opción para desistalar aplicaciones

25948187bea6c83c260de405344fda4b.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Stepperulv
Bueno después de varios meses me ha llegado el Vimble S. No he tenido oportunidad de probarlo a fondo pero esta muy bacano en lo que he visto toma panorámicas automáticas seguimiento de rostro. El fin de semana lo probare con filmic pro haber que tal hace videos.




46a2cc13db7bc30a0b63603c2f96b09c.jpg


57b7f5c5cd1bb93b525f8a5998e40675.jpg


e9c5a84f25ff1f40620b78dfb8d04c16.jpg



ad5d7fcd27bc658cda7b55849e3c196e.jpg





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Señores, que estuche para sumergir el iPhone es confiable, bonito y no muy costoso? La otra semana voy de viaje con la familia y me dormí con la compra de este accesorio, ojalá en Medellín o que me llegue de aquí al lunes XD

Creo que un selfie stick necesitaré también, tengo uno que me regalaron en la empresa pero dura mas millonarios en Libertadores que la batería del aparatejo ese.
 
Bueno después de varios meses me ha llegado el Vimble S. No he tenido oportunidad de probarlo a fondo pero esta muy bacano en lo que he visto toma panorámicas automáticas seguimiento de rostro. El fin de semana lo probare con filmic pro haber que tal hace videos.




46a2cc13db7bc30a0b63603c2f96b09c.jpg


57b7f5c5cd1bb93b525f8a5998e40675.jpg


e9c5a84f25ff1f40620b78dfb8d04c16.jpg



ad5d7fcd27bc658cda7b55849e3c196e.jpg





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que le costó amigo y donde lo pidió?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que bacano, hace rato quiero uno pero siempre creo que salen muy caros


PD: viste la nueva actualización de filmic Pro? Esta genial.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si precisamente compre el kit lo estoy probando el fds voy a ver si me animo y hay buen clima e intento hacer un video.

En cuanto al costo es un poco elevado pero si lo comparamos con el DJI Osmo Mobile baja el precio 200k más o menos.


6b67c5a09076862b60893e63a4cd3652.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tengo un estuche Lifeproof Original Fre para iPhone 6/6s. Actualice mi aparato a 7Plus, y pues ya este estuche me sobra.

Esta en perfecto estado. Por mucho lo habré usado en el agua unas 4 veces.
 
Buenas, alguien sabe en que aplicación se pueden hacer este tipo de imágenes , colocar capas a las fotos o imágenes.
 

Archivos adjuntos

  • 11.jpg
    11.jpg
    109.1 KB · Visitas: 142
Alguien q me ayude, es muy complicado desbloquear un iPhone 7 nunca usado comprado en at&t. Saludos

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Alguien q me ayude, es muy complicado desbloquear un iPhone 7 nunca usado comprado en at&t. Saludos

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
De hecho no, comunícate con AT&T a través de correo, o por las redes sociales, que ellos colaboran con el código para desbloquear totalmente gratis. Así hice con un Lumia que alguna vez compré en Amazon y era de AT&T. Saludos.

Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk
 
Estaba buscando ringtones y encontré esta pagina online para crearlos y dejarlos .m4r








Alguien conoce la manera más eficiente para organizar las fotos en album? sementar fotos por album y que no salgan todas revueltas.



Por cierto alguien de acá esta enganchado con los PODCAST podrían colocar cuales siguen.
 
Última edición:
yo uso siempre el forro rojo, sera mi color para el proximo modelo por ahora seguire con el rosado :)

aunque si sale cliente se va... por ese rojo
 
Última edición:

Los últimos temas