Apple iPhone 7 y 7 Plus

Señores fui a la tienda Apple en the gallerie en fort louderdale, compre el iPhone 7 128 red en 794 usd incluido 6% de tax.

Definitivo acá en Colombia es un atraco ese cel casi un millón de pesos más caro.

93c86d5930f0eb23010aacf201f05ba7.jpg


Mi anterior iPhone 6 se lo regalé a mi novia y tengo un problema ya q no funciona ni el iMessage ni FaceTime, alguno q le haya pasado ?




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: racostaf
Señores fui a la tienda Apple en the gallerie en fort louderdale, compre el iPhone 7 128 red en 794 usd incluido 6% de tax.

Definitivo acá en Colombia es un atraco ese cel casi un millón de pesos más caro.

93c86d5930f0eb23010aacf201f05ba7.jpg


Mi anterior iPhone 6 se lo regalé a mi novia y tengo un problema ya q no funciona ni el iMessage ni FaceTime, alguno q le haya pasado ?




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si es tigo tiene que hacer una recarga de 1000 pesos y volverlo a activar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Recargar 1000 pesos, creo eso no está dentro del plan


Sent from my iPhone 7+ using Tapatalk

Para la activación del iMessage y el FaceTime se hace a través de unos servidores de Apple en el Reino Unido entonces la mayoría de operadores ese par de SMS no lo cobran sino que ellos lo asumen pero como tigo es como es no se envía el mensaje hasta que no haga por lo menos una recarga de $1000 ya que el par de mensajes cuesta como $300 pesos para que quede activo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
una consulta.
compré un iPhone SE en la página de jumbo. me fue entregado sellado y sin problemas.
luego de un unos días noté una pequeña mancha violeta difusa en la pantalla a la que no le puse atención. luego el teléfono empezó a apagarse con el 50 o 60% de batería y lo llevé a un iShop a revisión. efectivamente el técnico me dijo que la batería estaba inflada pero que no aplicaba la garantía porque al equipo se le habían retirado unos "blindajes" y mostraba signos de manipulación.
esto es totalmente frustrante, ¿un equipo manipulado de un comercio de grandes superficies como jumbo?
al parecer perdí porque, ¿cómo pruebo que fue manipulado por ellos y no por mí?
¿alguien ha escuchado de estos casos?
¿alguna idea?

4d902c5ad860f1783b809deb6f55692a.jpg
 
una consulta.
compré un iPhone SE en la página de jumbo. me fue entregado sellado y sin problemas.
luego de un unos días noté una pequeña mancha violeta difusa en la pantalla a la que no le puse atención. luego el teléfono empezó a apagarse con el 50 o 60% de batería y lo llevé a un iShop a revisión. efectivamente el técnico me dijo que la batería estaba inflada pero que no aplicaba la garantía porque al equipo se le habían retirado unos "blindajes" y mostraba signos de manipulación.
esto es totalmente frustrante, ¿un equipo manipulado de un comercio de grandes superficies como jumbo?
al parecer perdí porque, ¿cómo pruebo que fue manipulado por ellos y no por mí?
¿alguien ha escuchado de estos casos?
¿alguna idea?

4d902c5ad860f1783b809deb6f55692a.jpg

difícil difícil, escriba a apple, busque el chat mañana a ver si lo ayudan,.

la que se me ocurre es pegarse de que no tiene el sensor de humedad activado, entonces para que lo habría manipulado usted antes?
 
una consulta.
compré un iPhone SE en la página de jumbo. me fue entregado sellado y sin problemas.
luego de un unos días noté una pequeña mancha violeta difusa en la pantalla a la que no le puse atención. luego el teléfono empezó a apagarse con el 50 o 60% de batería y lo llevé a un iShop a revisión. efectivamente el técnico me dijo que la batería estaba inflada pero que no aplicaba la garantía porque al equipo se le habían retirado unos "blindajes" y mostraba signos de manipulación.
esto es totalmente frustrante, ¿un equipo manipulado de un comercio de grandes superficies como jumbo?
al parecer perdí porque, ¿cómo pruebo que fue manipulado por ellos y no por mí?
¿alguien ha escuchado de estos casos?
¿alguna idea?
Haga la facil. Pongale una pila nueva y no de tantas vueltas.
 
Efectivamente realizando la recarga se activa el iMessage y FaceTime en Tigo.

Gracias por la ayuda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: racostaf
buenos dias ya que hablan de tigo les pregunto siempre que prendo mi iphone 7 + me aparece dos mensajes que dicen facetime y imessage tiene un valor adicional y no se como hacer para que no me aparezcan siempre esos dos mensajes
 
Alguien sabe donde en Bogotá ojala cerca de Gran Estación se puede arreglar un iPhone? Parece que se daño el display. Se ven parches de colores y cuanto costará


Sent from my iPhone 7 Plus using Tapatalk
 
Alguien sabe donde en Bogotá ojala cerca de Gran Estación se puede arreglar un iPhone? Parece que se daño el display. Se ven parches de colores y cuanto costará


Sent from my iPhone 7 Plus using Tapatalk
yo confío en un amigo pero está por unilago... si te sirve me avisas y x MP te paso el contacto...
 

Los últimos temas