Apple iPhone 7 y 7 Plus

les ha pasado que de repente aparece el icono de la localización y miran que app fue y no arroja ninguna? ni sistema ni calibración de hora
 
Entonces muchachos si es bueno actualizar a la beta de iOS 11 o será mejor quedarse en 10.3.3 yo la dejé desde la primera eta porque daba mucho lío y algunas app que utilizaba dejaron de funcionar
 
Hola buenas, después de la última actualización tengo problemas con la carga del 7 Plus de 128 GB, lo pongo a cargar en la noche y en la mañana cuando reviso la carga solo llega al 80, 77, máximo 82 %, para que suba al 100 % debo desconectarlo y volverlo a conectar, que podrá ser? Se estará dañando la batería?? El puerto de carga? O será cuestión de calibración o falla del IOS?

Gracias buen día!
 
Me decidí a probar la beta 3 en un iPhone 7 porque tenía que grabar un vídeo de pantalla y muy contento, es rápida y las animaciones muy fluidas. Hasta el momento 0 problemas.
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Hal6er
Hola buenas, después de la última actualización tengo problemas con la carga del 7 Plus de 128 GB, lo pongo a cargar en la noche y en la mañana cuando reviso la carga solo llega al 80, 77, máximo 82 %, para que suba al 100 % debo desconectarlo y volverlo a conectar, que podrá ser? Se estará dañando la batería?? El puerto de carga? O será cuestión de calibración o falla del IOS?

Gracias buen día!


Le recomiendo que pruebe con otro cable y otro cargador para descartar problemas con estos. También revise el puerto lightning por si tiene algun mugre atravesado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dr.Caries
Hola buenas, después de la última actualización tengo problemas con la carga del 7 Plus de 128 GB, lo pongo a cargar en la noche y en la mañana cuando reviso la carga solo llega al 80, 77, máximo 82 %, para que suba al 100 % debo desconectarlo y volverlo a conectar, que podrá ser? Se estará dañando la batería?? El puerto de carga? O será cuestión de calibración o falla del IOS?

Gracias buen día!

Si no te molesta borrar todo y le haces un back up , péguele un reinicio general. [emoji1417]
 
  • Me gusta
Reacciones: Dr.Caries
Apareció el 6s plus que me robaron hace 20 días, ya entré a la dirección y puse mis datos de iCloud....

Si creen que todo el mundo es pendejo!

c2ddea42b790e96f5730dd5ebae66482.png


Que rabia no poder hacer nada ome :(
 

Los últimos temas