Apple iPhone 7 y 7 Plus

Con la beta 6 pueden utilizar el 3D Touch en el centro de notificaciones?

Al utilizarlo seme reiniciar o hace respring la cacerola [emoji19]

4d55aa05b01ee09a24a6f1d86abc9aee.jpg

Me pasa lo mismo.
 
Tengo desabilitado la notificacion de correos por la cantidad de spam o correos sin importancia que algunas veces me llegan. Sin embargo, quisiera preguntarle si es posible activar estas notificaciones para algunos correos? Alguien de casualidad sabe? Gracias.
 
Tengo desabilitado la notificacion de correos por la cantidad de spam o correos sin importancia que algunas veces me llegan. Sin embargo, quisiera preguntarle si es posible activar estas notificaciones para algunos correos? Alguien de casualidad sabe? Gracias.

Yo utilizo Outlook, me filtra esos mensajes de spam y solo me notifica los correos importantes, es muy bueno.
 
Yo utilizo Outlook, me filtra esos mensajes de spam y solo me notifica los correos importantes, es muy bueno.
avershhh como asi.. explicame mas detallado porfa. Entonces no tenes configurado en el cliente de mail nativo del iphone tus cuentas de correo?... bajaste la app de outlook y ahi las tenes configuradas? Es asi o como es? Gracias.
 
avershhh como asi.. explicame mas detallado porfa. Entonces no tenes configurado en el cliente de mail nativo del iphone tus cuentas de correo?... bajaste la app de outlook y ahi las tenes configuradas? Es asi o como es? Gracias.

Si, la app nativa de Mail no me gusta, me parece que tiene pocas funciones.

Entonces baje la app de Outlook, que los correos llegan al instante y consumiendo poca batería, configuré mis cuentas de correo, la app tiene 2 bandejas, una de correos principales y otra bandeja de otros.

dafe4aa471b1a65329ede144a45f08a0.jpg


Automáticamente reconoce los correos de spam y los pone en la bandeja de otros, y en la configuración de la app le dice que sólo notifique la bandeja principal.

Si no esta de acuerdo con la clasificación puede mover entre las dos bandejas los correos y listo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Tengo desabilitado la notificacion de correos por la cantidad de spam o correos sin importancia que algunas veces me llegan. Sin embargo, quisiera preguntarle si es posible activar estas notificaciones para algunos correos? Alguien de casualidad sabe? Gracias.

Las notificaciones las puedes definir por cuenta, adicional puedes definir los remitentes que te importan como VIP y sólo recibir notificaciones para los VIP. Así lo uso yo.
 
A los propietarios de AirPods, cómo les ha ido? Qué tal la experiencia de uso? Batería? Etc . Realmente se justifica pagar ese precio por unos auriculares?

Yo en su momento mencioné que había comprado los JayBird x3, que sin lugar a dudas son de muy buena calidad, sin embargo, en lo personal considero que no son muy cómodos después de X tiempo y en este aspecto los EarPods me encantan, hasta duermo con ellos como hábito xD
 
A los propietarios de AirPods, cómo les ha ido? Qué tal la experiencia de uso? Batería? Etc . Realmente se justifica pagar ese precio por unos auriculares?

Yo en su momento mencioné que había comprado los JayBird x3, que sin lugar a dudas son de muy buena calidad, sin embargo, en lo personal considero que no son muy cómodos después de X tiempo y en este aspecto los EarPods me encantan, hasta duermo con ellos como hábito xD

Recomendadisimos. Muy buen sonido, similar al de los earpods, la.bateria muy duradera, los airpods solos duran como cinco horas y la cajita como 24 horas. Son muy livianos y ni se sienten y ya iOS 11 trae controles de pista para ellos.
 
A los propietarios de AirPods, cómo les ha ido? Qué tal la experiencia de uso? Batería? Etc . Realmente se justifica pagar ese precio por unos auriculares?

Yo en su momento mencioné que había comprado los JayBird x3, que sin lugar a dudas son de muy buena calidad, sin embargo, en lo personal considero que no son muy cómodos después de X tiempo y en este aspecto los EarPods me encantan, hasta duermo con ellos como hábito xD

Personalmente sin quejas. La batería dura bastante si es solo música. No tanto si es en llamadas (un audífono, pues el micrófono para llamadas es solo uno). Estamos hablando de unas dos horas en llamadas y hasta 8 con música. Igual al descargarse se coloca un par de minutos en el estuche y ya están cargados. Suenan mejor que los EarPods... con mas nitidez y buenos bajos. Muchos preguntan que si no se caen fácilmente y la verdad no. Si, son un poco caros pero valen la pena por lo novedosos, prácticos y es un cable menos que preocuparse que se enrede. Eso sí, como todo aparato de uso frecuente hay que cuidarlos por su tamaño y limpiarlos con cierta frecuencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: phrekaru
A los propietarios de AirPods, cómo les ha ido? Qué tal la experiencia de uso? Batería? Etc . Realmente se justifica pagar ese precio por unos auriculares?

Yo en su momento mencioné que había comprado los JayBird x3, que sin lugar a dudas son de muy buena calidad, sin embargo, en lo personal considero que no son muy cómodos después de X tiempo y en este aspecto los EarPods me encantan, hasta duermo con ellos como hábito xD

si tiene la plata, comprelos... son un epic win.
 
A mi me están ofreciendo unos en $620.000 pero la verdad, si los veo como un LUJO (y de los mas innecesarios). Cuando sea millonario seguro si los comprararé, por el momento mirar si puedo volver al iPhone 7 plus y AW
 
la página es confiable... pero 159 + 5 de envío + esperar de 2 a 4 semanas.... prefiero comprarlos acá en 590. Así los compré yo, no me iba a mamar 2 meses de espera

En lo personal no tengo mucho afán, además, el envío me lo puedo ahorrar porque cada 15 días viene un familiar de USA y siempre me hace el cruce de traerme cosas.

La diferencia son aproximadamente 75.400 pesos.

Voy a pensarlo, gracias!
 

Los últimos temas