Apple iPhone 7 y 7 Plus

Según la pagina de Apple los modelos que tiene lector en el NFC es el iPhone 8 y el X, como que quedamos como el ternero

captura-de-pantalla-2017-09-16-a-la-s-10-11-55-a-m-png.308719
 

Archivos adjuntos

  • Captura de pantalla 2017-09-16 a la(s) 10.11.55 a.m..png
    Captura de pantalla 2017-09-16 a la(s) 10.11.55 a.m..png
    56.2 KB · Visitas: 391
la batería estaba mejor en la GM, al menos en mi 6s plus

edit: estaba mejor la beta 11, antes de la GM.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Al fin vale la pena actualizar a iOS 11 o no?
Por rendimiento y batería?

Yo diría que no, la batería es un asco, hay un bug fuerte con la localización y el celular se queda siempre pasando info del GPS, la solución que tengo es andar con el GPS desactivado y solamente ponerlo cuando voy a usar Waze o Uber.
 
Yo diría que no, la batería es un asco, hay un bug fuerte con la localización y el celular se queda siempre pasando info del GPS, la solución que tengo es andar con el GPS desactivado y solamente ponerlo cuando voy a usar Waze o Uber.
NO tengo ese problema, anda muy bien!
 
NO tengo ese problema, anda muy bien!

Si hay un bug cuando prendes el iPhone, se ve que tiene datos pero entras a whatsapp o algo que necesite internet y le dice que no hay internet. El teléfono se calienta mucho con este bug y se traga la bateria que da miedo.

La solución es poner el teléfono en modo avión y quitarlo y ya si vuelve a tener datos.

Me parece q esta GM es una beta 12 y que con lo que salga hoy no se va a solucionar este y otros bugs.
 
Yo leí lo mismo del store pero me pasa también con waze y demás apps que usen localización, ojala lo arreglen con el release de hoy.
 

Los últimos temas