Apple iPhone 7 y 7 Plus

Instale gm desde la semana pasada y no tengo esos problemas que comentan, tengo solo 1 y es que desde el control center no puedo apagar el wifi, aunque presione la opción sigue encendido, me toca ir ajustes y ahí si se apaga, de resto normal. Muy fluido
Cuando juego clash royal que es el único juego q uso en el cel, se traga la batería que da miedo, no sé si es que no está optimizado para iOS 11
 
Parece como si hubieran sacado iOS 11 ya

7b47bae47436dc8749ce12cdde3b5331.jpg
si, unos 5 post atrás lo habían mencionado ya.

Por otro lado veo como un bug con el Bluetooth, supuestamente se apaga pero al entrar en ajustes está encendido aún
 
Última edición:
yo tengo un problema desde la ultima beta... en llamadas normales, no me funciona el altavoz... lo activo pero no funciona, sigue la llamada por el auricular normal.
 
Yo tenía varios problemas, pero todo se solucionó con una instalación limpia, ahora va muy fluida, eso persiste el error de la AppStore y el gps...
 
Ahora pruebo instalando iOS 11 desde 0, me pasa que en la pantalla de bloqueo abro una una notificación de Whatsapp, se pone negra la pantalla y toca darle al botón home para que salgal cajón de aplicaciones, ya luego si deja entrar a Whatsapp, pasa sobre todo con las notificaciones que son imágenes.
 
Hasta ahora no he notado problemas con la duración de la batería en ios 11 con el 7 Plus. Me parece muy similar a lo que tenía con 10.3.3. Habrá que ver con el tiempo cómo se comporta.

Saludos
 
Luego de 24 horas de actualizar el 7 plus, veo que anda muy bien el teléfono [emoji338] y la batería muy similar a como estaba. No noto nada raro y eso que hoy si he usado algo más el teléfono. Por ahora no he visto algún problema de rendimiento.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder

Los últimos temas