Apple iPhone 7 y 7 Plus

Oiga men muchas gracias instale la app para probarla y me ha bloqueado varías llamadas de SPAM lo bacano es que hay sale cuando es SPAM. No se es la diferencia con la versión de pago que trae adicional.
Viejo Andrés cómo funciona?
Tu directorio lo copia al servidor de ellos? Tu número queda agregado a la base de datos cuando te registras?
 
No es necesario... ellos acceden...
Igualmente eso es lo que me ha frenado de usar ese tipo de apps. Me parecen que invaden la privacidad.

Igual si otras personas la instalan, le regalan a esas empresas los datos de uno si esa persona lo tiene grabado a uno en sus contactos no?

En ese caso @andres911 ya le dio los datos de varios laneros, me incluyo, a Truecaller xD :p:p
 
  • LOL
Reacciones: VarPo
Igualmente eso es lo que me ha frenado de usar ese tipo de apps. Me parecen que invaden la privacidad.

Igual si otras personas la instalan, le regalan a esas empresas los datos de uno si esa persona lo tiene grabado a uno en sus contactos no?

En ese caso @andres911 ya le dio los datos de varios laneros, me incluyo, a Truecaller xD :p:p

osea que me pase un peso de un lado a otro que pena viejo carlos [emoji51] esos bancos me tienen aburrido mas cuando el nombre de minpapa es igual al.mio y a el no lo llaman solo a mi y a cobrarme lo de el que ch!mba
 
74185870c526f3f179ede342019e18af.jpg


iOS 11.0.1

Correcciones de bug’s
 
Actualicé hace unas horas a 11.0.1 y todo normal, no noto diferencias con ios 11, aunque aclaro que no tuve ningún problema importante con ios 11. Quizás tenía un bug en algunas apps como facebook en el que al abrir fotos se quedaba como bloqueada la app, y esto no ha vuelto a suceder.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder

Los últimos temas